1 X Soporte De Barra De Rodillo De Bicicleta

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este 1 x soporte de barra de rodillo de bicicleta sirve además como candado, ofertando una solución fiable para almacenar la bicicleta y sostenerla segura simultáneamente. Un 1 x soporte de barra de rodillo de bicicleta es una herramienta que se monta en la pared, en el techo o en un soporte independiente para lograr colgar la bicicleta. En la misma amplitud, ya que la bicicleta está en el interior, está cuidada de las condiciones climáticas muy duras.

Más Vendidos No. 1
Joparri Soporte de bicicleta 3 en 1 para suelo de 20 a 27.5 pulgadas, horizontal y vertical, altura ajustable, adecuado para rueda delantera o trasera, 42,5 x 43,5 x 117
  • Soporte para bicicleta 3 en 1: con el soporte de rueda puedes utilizar todos los tipos de ruedas estándar de 20 a 27.5 pulgadas, ya sea horizontal, vertical o empujada. Incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños y muchos más. Esto hace que el soporte sea ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Alta calidad, resistente a los arañazos y estable: el soporte para bicicleta está fabricado con tubos de acero con recubrimiento de polvo de alta calidad y se caracteriza por su alta resistencia a los arañazos y resistencia a la intemperie. Gracias a las patas de goma la bicicleta se mantiene segura. Deslizamiento desagradable y arañazos en suelos valiosos finalmente son cosa del pasado.
  • Barra de sujeción ajustable en 7 posiciones: altura ajustable hasta 43 cm. Cada soporte de bicicleta tiene una medida de aprox. 46 x 38 x 76 hasta 124 cm (largo x ancho x alto).
  • Fácil instalación: es fácil de montar gracias a los agujeros previos y los tornillos suministrados y se puede montar rápidamente en el suelo o en la pared en pocos pasos.
  • Se puede utilizar en cualquier lugar: aplicable a cualquier lugar imaginable como garajes, sótanos, pasillos, patios. Crea un espacio elegante y rápido en tu garaje, sala de pasatiempos o sótano. Contenido del envío: 1 soporte para bicicleta, incluye material de montaje
Rebajado!Más Vendidos No. 2
HOMCOM Entrenador de Bicicleta Rodillo para Bicicleta Plegable Portátil con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C, 700C o 26" - 29" 77x56x47,5 cm Azul
  • RODILLO DE BICICLETA: ideal para entrenar en casa los días en que haga demasiado frío, llueva o haya mucho tráfico. ¡Podrás entrenar todos los días!
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES: Este rodillo de entrenamiento para bicicleta perfecta para adaptar tu entrenamiento a medida que mejora tu condición física.
  • VERSÁTIL: Se adapta a bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 650C, 700C o 26" - 29". Nota: el ruido está relacionado principalmente con el material y la superficie del neumático. Te recomendamos que sea mejor utilizar bicicleta de carretera porque el ruido será más fuerte si utilizas bicicleta de montaña
  • PLEGABLE: cuando quieras guardar este rodillo para bicis no te ocupará casi nada de espacio y además resulta muy fácil de transportar.
  • MEDIDAS: 77x56x47,5cm (LxANxAL)
Más Vendidos No. 3
Ikodm 3 en 1 Soporte para bicicleta de hasta 7 cm de tamaño de bicicleta, soporte de mantenimiento para bicicletas horizontal y vertical, altura ajustable, antideslizante, 42,5 x 43,5 x 117 cm
  • Soporte para bicicleta 3 en 1: con el soporte para ruedas puedes usar todo tipo de ruedas con neumáticos de hasta 29 pulgadas y aprox. 7 cm de ancho para ahorrar espacio, ya sea horizontal, vertical o insertado. Incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños y muchos más. Esto hace que el soporte sea ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Alta calidad, resistente y estable: el soporte para bicicletas está fabricado con tubos de acero pulverizados de alta calidad y se caracteriza por su alta resistencia a los arañazos y a la intemperie. Gracias a los pies de goma, la bicicleta está segura. Los deslizamientos y arañazos indeseables en suelos valiosos son cosa del pasado.
  • 7 niveles de altura regulable: barra de sujeción ajustable en altura hasta 43 cm. Cada soporte para bicicleta tiene una medida de aprox. 46 x 38 x 74 a 117 cm (largo x ancho x alto).
  • Fácil montaje: es fácil de montar gracias a los agujeros previos y los tornillos incluidos y se puede montar rápidamente en el suelo o en la pared en pocos pasos.
  • Uso en cualquier lugar: aplicable a cualquier lugar imaginable como garajes, sótanos, pasillos, patios. Crea un espacio elegante y rápido en tu garaje, sala de ocio o sótano. Contenido del envío: 1 soporte para bicicleta, incluye material de montaje
Más Vendidos No. 4
Leepesx Soporte de Horquilla para Bicicleta, portabicicletas de liberación rápida, Soportes de Eje pasante, Bloque de Horquilla Delantera, portaequipajes para Techo de Coche para 5x100mm, 12x100mm, 1
  • Producto 100% nuevo con calidad garantizada.
  • Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, es fuerte y resistente al desgaste y no se oxida fácilmente.
  • Alta resistencia, gran capacidad de carga, no es fácil de dañar, adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • Diseño de liberación rápida, fácil de instalar y usar, sin dañar la pintura.
  • Montaje para ejes pasantes 5x100 mm, 12x100 mm, 15x100 mm, 15x110 mm.

Instalado en la pared, su criterio simple y directo provoca que sea un excelente y sutil almacenamiento para sus bicis en un espacio de 3 pies.

Los mejores precios encontrados de 1 x soporte de barra de rodillo de bicicleta.

Muchas trabajan de forma diferente – es posible que no resulte posible buscar bicicletas en la tienda, pero puedes coger el teléfono, asesorarte y aún de este modo llevar a cabo una compra. Hecha para MTB, BMX, bicicletas de carretera y bicis de montaña, el sustento está a su alcance.

No coloque el bastidor demasiado prominente o la motocicleta podría llevar a cabo contacto con el techo cuando esté colgada. Cuando logre tener el sustento en situación, marque donde todos y cada uno de los orificios de los tornillos del soporte se alinean con la pared. El valor de esto seguramente se verá un tanto empinado por lo mínimo que es, pero el aspecto claro es bueno para la gente que se queda en un espacio pequeño. El estante se engancha a las perillas de la pared y es fácil de suprimir, además, está utilizable en estilos totalmente diferentes. Hemos enumerado numerosos géneros de aguantes de pared para sus bicicletas para lograr colgar la bicicleta tanto del lado como del techo.