Ampliador soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si busca un ampliador soporte tv de alta calidad, está en el lugar adecuado. En nuestra web te ofrecemos muchos géneros de aguantes, vea nuestro catálogo de diferentes colores y distintos modelos que garantizan un apoyo sólido y el exitación de gozar de su televisión totalmente.

Un individuo puede fijar fácilmente uno de estos ampliador soporte tv a una pared. Las instrucciones son fáciles y básicas, de la misma manera que la propia unidad.Todo el material primordial está incluido en todos y cada adquisición.

Si prefieres un ampliador soporte tv, precisarás ocupar un menor espacio y implica un menor compromiso en caso de tener bebés o bien mascotas. Las puntuaciones de los usuarios te asisten a conseguir conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de distribución y considerablemente más.

Más Vendidos No. 1
PureMounts PM-ADAPT-A Adaptador universal VESA 50x50 a 200x200 negro
  • Adaptador vesa para vesa 50x50 hasta 200x200
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • Material: acero
  • Distancias de ensanchamiento entre los orificios de los tornillos para un ajuste perfecto de su televisor al soporte de pared
  • Placa adaptadora, adaptador vesa para televisores de pantalla plana, tv de pantalla plana, pantalla plana, tv, tv, plasma, lcd, led
Más Vendidos No. 2
deleyCON Adaptador Universal VESA Extensión para Televisores y Monitores de Pared - hasta 30Kg - de VESA 200x200 a VESA 300x300 400x400
  • deleyCON Adaptador VESA universal para televisores y monitores de pared // Se puede cargar hasta máx. 30kg
  • Una forma sencilla y segura de ampliar el estándar VESA de su televisor o monitor
  • Máxima compatibilidad: extiende VESA 200x200 a los estándares VESA 300x300, 400x400
  • Compatible con una variedad de televisores, monitores, LCD, LED, OLED, plasma, pantalla plana fabricantes
  • Incluye instrucciones de montaje ilustradas y material de instalación
Más Vendidos No. 3
Kaorka 474400 - Soporte de Pared para TV Fijo de Acero para TV y monitores de Ordenador de 28-42 Pulgadas (71 cm - 106 cm), VESA Máx. 200x200, máx. 25Kg, Negro
  • Soporte de pared para TV seguro: Soporte universal resistente que aguanta de forma segura tv de hasta 25 kg y con sistema vesa máx 200x200: la placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 200x200 mm.
  • Soporte para pantallas de TV y monitores fijo para sujetar tu TV de 28-42 Pulgadas (71 cm - 106 cm) a la pared. Casi invisible: sólo 1,3 cm entre la pared y la pantalla o televisor.
  • Estabilidad y ahorro de espacio: este soporte tv permite fijar televisores de 28 a 42 pulgadas en la pared y así quitar el mueble TV o liberar espacio para poner los otros dispositivos multimedia (decodificador satélite, videoconsola, reproductor DVD.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • La fijación de la placa al TV se realiza mediante tornillos provistos en diferentes diámetros. Los tornillos y tacos para fijar a la pared NO están incluidos.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

 

VESA tiene relación a la Plataforma de trabajo de montaje de pantallas planas, que es una familia de estándares para el montaje de televisores y monitores de pantalla plana.

Los mejores precios encontrados de ampliador soporte tv.

Puede montar los cables en la pared con pinzas de pared o bien cinta de montaje. Recuerde que cuanto más grande sea la pantalla del televisor, más pesada será y más sustento precisará. Compare siempre el peso del TV con la clasificación de carga del soporte del mismo para más grande seguridad. Un TV mal montado podría ser caro, para no apuntar lo perjudicial.

Otra consideración es que, incluso cuando se empuja el televisor contra la pared, éste no estará tan cerca de la pared como con un sustento inclinable o bien de bajo perfil.