Apple tv soporte técnico

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si tienes un televisor chato en el hogar, es posible que te pueda interesar un apple tv soporte técnico con el que ubicar este producto en la posición que más te convenga.

Los apple tv soporte técnico son sencillos de instalar, pero siempre hay que prestar atención a su calidad para aguantar el peso del electrónico, dando un buen acabado.

Los primordiales agentes del mercado mundial de soportes de pared para televisión se perfilan en función de varios factores, entre ellos los hechos recientes, las estrategias empresariales, la solidez financiera, las debilidades y los negocios básicos.

Más Vendidos No. 1
Pinowu - Soporte de pared con mando a distancia compatible con Apple TV4 4K, soporte Pinowu para TV y funda protectora para mando a distancia Siri para Apple TV 4/4K [4ª generación] (negro)
  • [DISEÑO DE PRECISIÓN] - Este soporte de montaje en pared está diseñado específicamente para Apple TV 4th Gen y 4K, también apto para Apple TV 5th Gen, pero NO es compatible con Apple TV 1,2, o 3. Acceso completo para su caja de TV, control remoto Bluetooth todavía funciona.
  • [PROTEJA LA CAJA DE TV DE ACCIDENTES] - ¡Todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos de sus costosos productos electrónicos! ¡Así que monte su Apple TV de cuarta generación en la pared y manténgalo fuera del alcance del peligro!
  • [CUBIERTA REMOTA DE SILICONA CON LANYARD] - La funda del control remoto compatible con Apple TV 4 / 4K, funciona muy bien para la protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos propenso a deslizarse. Práctico con correa práctica.
  • [ORGANIZACIÓN DE AHORRO DE ESPACIO] - ¿ODIA mirar cordones y alambres? Facilite la organización de su área de TV montando de forma segura en la pared su Apple TV de cuarta generación.
  • [MANERA DE DOS INSTALACIONES]: se incluye todo lo que necesita para fijar el soporte de pared. Puede elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar ese soporte de montaje o los tornillos y los tacos de anclaje de pared para instalar. (Apple TV y control remoto no están incluidos)!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Pinowu Soporte de montaje en pared compatible con Apple TV 4K / HD, soporte para TV con correa de muñeca y funda protectora para mando a distancia Siri (2ª generación) (color negro)
  • Diseño de precisión: este soporte de pared está diseñado específicamente para Apple TV 4K y Apple TV HD 2021, cubierta para mando a distancia compatible con Apple TV Siri Remote 2021 (2ª generación), no compatible con Apple TV 1, 2 ni 3.
  • Protege la caja de TV de accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tu costosa caja de TV y controles remotos Así que monta en la pared tu Apple TV y mantenlo seguro fuera de peligro.
  • Funda de silicona con cordón: la funda del control remoto funciona muy bien contra arañazos, evita caídas, el control remoto es más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Con práctica correa.
  • Organización que ahorra espacio: ¿odias mirar cables y cables? Haz que organizar tu área de TV sea fácil montando de forma segura tu Apple TV de 4ª generación.
  • Dos formas de instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar el soporte o los tornillos y tacos para montarlo.
Más Vendidos No. 3
Pinowu Soporte de TV compatible con Apple TV 4K de 3ª generación 2022, soporte de pared con funda protectora de silicona negra compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación
  • Compatibilidad: este soporte de TV es compatible con Apple TV 4K de 3ª generación 2022, la funda remota es compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación. Acceso completo a tu TV Box.
  • Protección contra accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tus costosos dispositivos electrónicos Así que monta en la pared tu Apple TV 4K de 3ª generación y mantenlo seguro fuera del alcance del peligro
  • Cinta adhesiva fuerte para la instalación: es fácil de usar la fuerte cinta autoadhesiva que está formulada para las temperaturas elevadas de los televisores. Perfecto para televisores montados en una pared. Nota: se recomienda no utilizar la cinta adhesiva para paredes y paredes mal pintadas que dejan caer polvos o se despegan fácilmente. Uso en superficie plana dura para durar mucho tiempo.
  • Forma de tornillo para la instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir la cinta adhesiva fuerte para pegar el soporte de TV o los tornillos y enchufes de anclaje de pared para instalar. Te sugerimos que utilices tornillos que pueden durar mucho tiempo (Apple TV y control remoto no están incluidos).
  • Funda de silicona con cordón: la funda para control remoto es compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación y Siri Remote de 2ª generación, funciona muy bien para protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Práctico con práctica correa.
Más Vendidos No. 4
elago Soporte Multi Compatible con Apple TV 4K 3ª Generación (2022) - 3 Opciones Montaje : Imán, Tornillo, Correa, Fácil instalación, Evita el Sobrecalentamiento
  • NO COMO OTRAS FUNCIONES GENÉRICAS QUE SE PRODUCEN EN MASA, todas nuestras fundas se diseñan EN CASA DESDE EL RASGO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se hace en casa para asegurar que usted obtenga un caso que SE AJUSTE PERFECTAMENTE, AYUDE A PROTEGERSE DE LAS CAÍDAS, Y SE VE GRANDE - ¡QUE LE AHORRA TIEMPO Y DINERO!
  • ¡LA RAZÓN POR LA QUE ESTE MONTAJE ES EL MEJOR se debe a las TRES FORMAS DIFERENTES en las que puedes montarlo! Potentes imanes están presentes en todo el caso que le permite montar en cualquier metal - incluyendo la parte posterior de la mayoría de los televisores. Si no quieres colgarla de los imanes, se incluyen tornillos y anclajes para montar la carcasa en la pared. Por último, si todo lo demás falla, ¡se incluye una correa en la funda para colgarla de cualquier sitio!
  • SILICONA PREMIUM FUE UTILIZADO PARA crear este producto impresionante para que pueda ayudar a proteger su APPLE TV y la superficie que se sienta en, cuelga de, o se monta en. La silicona PREVIENE RAYADAS en la superficie sobre la que se apoya y LO MANTIENE SEGURO AHÍ mientras protege su dispositivo y cualquier cosa que entre en contacto.
  • ¡REGALO PERFECTO PARA cualquier usuario de dispositivos! Ideal para REGALOS DE CUMPLEAÑOS para sus seres queridos y regalos durante la temporada de vacaciones - ¡ESPECIALMENTE NAVIDAD y otras FIESTAS! Compatible con 2022 3 ª Generación de Apple TV.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!

 

VESA tiene relación a la Plataforma de trabajo de montaje de pantallas lisas, que es una familia de estándares para el montaje de televisores y monitores de pantalla plana.

Las mejores opciones de apple tv soporte técnico.

Con un soporte de televisión de tipo ultra-angosto, el televisor es sutil, casi se convierte en una obra de arte en la pared.

Escoger un soporte de pared para televisor de pantalla plana puede ser una decisión bien difícil porque existen muchos tamaños, marcas y géneros de soportes diferentes.