Archiexpo soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los archiexpo soporte tv son especiales para colocarla en pequeñas habitaciones como dormitorios o bien cocinas. De este modo que relájate y disfruta de tu televisión en el ángulo de visión perfecto.

Tanto si se muestra información en un centro de ocio como en un bloque de oficina, archiexpo soporte tv fiable y versátil es ideal.

A través de revisiones y comentarios de otros compradores, podemos proporcionarte mucha información útil y ayudarte a encontrar tu producto más vendido. Aquí encontrarás una lista de las marcas y de los especiales productos del conjunto, de este modo como información útil y cualitativa sobre cada producto.

Más Vendidos No. 1
VEVOR Soporte de Base para TV 81-152cm/32-60' Soporte de TV de Pie para Pantalla Plana LCD/LED/OLED Soporte Eléctrico para TV Lift Stand Motorized (81-152cm/32-60)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Color: negro; material: aleación de aluminio; tamaño del producto: 28,7 x 4,2 "; longitud del trazo: 31,4 "; este producto está hecho del marco de acero sólido, lo que garantiza durabilidad y no deformación. Superficie con recubrimiento en polvo para antioxidante.
  • 【ELEVAR / BAJAR AUTOMÁTICAMENTE】- Este producto admite el ajuste de gancho de 3 niveles. La pantalla del televisor se puede levantar o bajar rápidamente entre 42,3 " y 73,8 " de altura a una velocidad de 15 mm/s. Potente motor de 1000 N para mantener el movimiento hacia arriba y hacia abajo de forma segura.
  • 【TAMAÑOS DE TV COMPATIBLES】- Tenga orificios para tornillos estándar en la parte posterior. Capacidad de carga: 132 libras. Se adapta a la mayoría de los tipos de televisores Max. de 60 " en el mercado. Compatible con televisores LCD, LED, plasma, curvados de Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier, Toshiba, Element y TCL.
  • 【INSTALACIÓN Y ACCESORIOS】- Debe montarse contra la pared con los accesorios ofrecidos (tornillo M8) para mantener una alta estabilidad. También le ofrecemos un control remoto, un controlador de mano conectado por cable para un control más conveniente.
  • 【ESCENARIOS DE USO DIVERSOS】- Perfecto para habitaciones con espacio limitado, hogar, oficina, sala de reuniones, sala de estar, vestíbulos de hoteles, centro comercial. También se puede instalar en un armario sagrado para dormitorio.

 

Funciona con VESA, por lo cual funciona con la mayoría de las pantallas modernas.

Los más vendidos de archiexpo soporte tv.

Puede ser instalado en hormigón o madera con un espacio de hasta 16 pulgadas. El soporte que se atornilla al TV es desmontable, de este modo que puedes disponer el producto terminado por ti mismo.

Se requiere la presencia de cuando menos un perno para montar un televisor en la pared. Además de escoger un soporte de pared que sea fácil de disponer, recomendamos conseguir uno que pueda cambiar después de la instalación.