Balda soporte tv en pared

Mejores ofertas en Soportes de TV

Explora nuestra tienda y encuentra el balda soporte tv en pared que se ajuste a tus necesidades y se revuelva con tus muebles.

Poseemos una gran selección de balda soporte tv en pared, desde los fijos hasta los abatibles con inclinación que aceptan dividir la pantalla de la pared.

Rápido y fácil de disponer – el sustento viene con el manual de usuario y el kit de accesorios precisos. O, para obtener más información sobre cómo montar tu TV, consulta su guía de instalación.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
suptek Soporte de Pared para 2 estantes flotantes(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro CS202
  • SOPORTE DE PARED PARA CARCASA DE ALTAVOCES: Este estante para TV admite reproductor de DVD, decodificador, PlayStation, decodificador sky, reproductor multimedia, regleta de alimentación USB, barra de sonido, ps4 y juegos, sistema de soporte de módem, SATÉLITE y otros dispositivos. El tamaño de 280 * 380 mm se adapta a múltiples dispositivos.
  • AHORRE ESPACIO: donde sea que coloque este altavoz, se encuentra debajo o al lado de los televisores. No choca en un entorno moderno. Y sobre todo recupera mucho espacio para quienes necesitan conectar DVD y Decodificadores. Le permite organizar mejor el espacio debajo de su televisor.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ROBUSTO: las superficies de vidrio y el color negro hacen que su diseño sea muy moderno. El soporte de pared para DVD es muy grueso y negro, lo que le da elegancia. Un diseño de gestión de cables oculta que mantiene varios cables en orden. Cada estante puede cargarse como máximo 8 kg.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El excelente material es lo suficientemente sólido. Las superficies de vidrio de los estantes regulables en altura son de excelente mano de obra y los componentes metálicos pintados son de buena calidad. La presencia de 4 bloques parece hacerla razonablemente segura. Refleja perfectamente un soporte metálico de cubierta de alambre anodizado Neto con dos bases de vidrio templado negro muy resistente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluyendo todos los elementos necesarios (herramientas aparte) robusto y estético. Puedes montarlo en poco tiempo. ¡También tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos del vidrio! Nuestro equipo de servicio postventa siempre le ofrecerá la mejor solución en un plazo de 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Estantes flotantes de Vidrio, Soporte de Pared para TV con Estante para Reproductor de DVD, PS4, Cajas de Cable, Consolas de Juegos, Sky Box, Estante de AV, estantes de 2 Niveles
  • CARACTERÍSTICAS: Este estante flotante de centro de entretenimiento cuenta con un gran estante de vidrio templado reforzado (cada vidrio mide 380 mm x 280 mm) que puede soportar hasta 8 kg (17,6 libras) por estante. Es compatible con paredes de madera y hormigón. El estante flotante es completamente AJUSTABLE, garantizando que tu dispositivo esté montado a la altura perfecta.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura entre las 2 capas del estante de vidrio templado se puede modificar con facilidad, adaptándose a tus necesidades y aprovechando al máximo el espacio. Ideal para ORGANIZAR en la sala de estar, dormitorio, cuarto de baño o estudio.
  • DURABILIDAD: Nuestro estante montado en la pared está compuesto por un amplio estante de vidrio templado (380 x 280 x 4 mm por estante) diseñado para reproductores de DVD/Blu-ray, cajas de satélite/cable, consolas de juegos y altavoces de sonido envolvente.
  • GESTIÓN DE CABLES: La placa de pared plateada delgada incluye un sistema de GESTIÓN DE CABLES integrado que garantiza un aspecto limpio y ordenado, manteniendo los cables ocultos de manera perfecta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestro producto viene con un manual de instrucciones fácil de seguir, lo que facilita una instalación rápida y sin complicaciones con todos los accesorios necesarios incluidos. Instala el estante de TV sin problemas. El paquete incluye: 1 x sistema de estantería flotante (color plata), 2 x vidrios templados, 1 x material de fijación, 1 x manual de instrucciones.
Más Vendidos No. 3
Pantalla de TV Estante Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable para TV Box, Router, Cámara, Caja de Juegos, Control Remoto, Sin Perforaciones, MAX.3kg
  • ✅【Artesanía de alta calidad】 El estante superior para TV está hecho de material ABS, que no está oxidado, es duradero, hermoso y simple, y puede desempeñar un papel en la decoración del hogar.
  • ✅【Estante plegable】El soporte de pantalla ajustable es adecuado para varias pantallas de TV. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar sin ocupar demasiado espacio.
  • ✅【Diseño antideslizante】 La superficie del marco superior del monitor de TV tiene un diseño cóncavo y convexo, que puede aumentar la fuerza de fricción y reproducir un efecto antideslizante.
  • ✅【Fácil de instalar】 Primero ajuste la posición de los dos pies de apoyo, ajuste la superficie superior y colóquela horizontalmente, luego use el tornillo de la derecha para apretarlo.
  • ✅【Ampliamente utilizado】El estante del monitor se puede usar con monitor, TV y computadora. Como un buen estante de almacenamiento, se puede usar para ahorrar espacio y hacer que su hogar esté más ordenado.
Más Vendidos No. 4
Baldas Pared Soporte de escritorio TV/DVD/VCR Organizador de control remoto Marco de 4 rejillas Bastidor de almacenamiento Soporte para teléfono móvil Soporte Estante de caja de hierro forjado (Color
  • Estante de almacenamiento de cuatro controles remotos de hierro forjado
  • Material de hierro, estable y duradero.
  • Diseño de cuatro cuadrículas, ubicación clasificada.
  • Ambiente sencillo, adecuado para varios estilos de decoración.
  • Categoría del artículo: Estante de almacenamiento de control remoto.

 

En este sentido, las reglas VESA disponen de diferentes dimensiones que pueden ir desde los 75 x 75 mm hasta los 600 x 400 mm, para que seas con la capacidad de adaptar la composición a las pantallas entre 22 y 75 pulgadas.

Los más vendidos de balda soporte tv en pared.

El uso del espacio es cada vez más necesario en cualquier compartimento de su casa. Los soportes de televisión con bisagras son ideales para su empleo en todos los sitios donde prefiera ver la televisión sentado, ya que la posibilidad de cambiar en diferentes direcciones y también inclinaciones le permite evadir los reflejos y regentar el dispositivo a múltiples entornos.

Tener la televisión instalada en una pared evitaría que se volcara y dañara a su hijo. Otra resolución muy popular de tener la televisión instalada en una pared es por el jeque y el hermoso diseño y fachada.