Balda soporte tv en pared

Mejores ofertas en Soportes de TV

Explora nuestra tienda y encuentra el balda soporte tv en pared que se ajuste a tus necesidades y se revuelva con tus muebles.

Poseemos una gran selección de balda soporte tv en pared, desde los fijos hasta los abatibles con inclinación que aceptan dividir la pantalla de la pared.

Rápido y fácil de disponer – el sustento viene con el manual de usuario y el kit de accesorios precisos. O, para obtener más información sobre cómo montar tu TV, consulta su guía de instalación.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
Pantalla de TV Estante Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable para TV Box, Router, Cámara, Caja de Juegos, Control Remoto, Sin Perforaciones, MAX.3kg
  • ✅【Artesanía de alta calidad】 El estante superior para TV está hecho de material ABS, que no está oxidado, es duradero, hermoso y simple, y puede desempeñar un papel en la decoración del hogar.
  • ✅【Estante plegable】El soporte de pantalla ajustable es adecuado para varias pantallas de TV. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar sin ocupar demasiado espacio.
  • ✅【Diseño antideslizante】 La superficie del marco superior del monitor de TV tiene un diseño cóncavo y convexo, que puede aumentar la fuerza de fricción y reproducir un efecto antideslizante.
  • ✅【Fácil de instalar】 Primero ajuste la posición de los dos pies de apoyo, ajuste la superficie superior y colóquela horizontalmente, luego use el tornillo de la derecha para apretarlo.
  • ✅【Ampliamente utilizado】El estante del monitor se puede usar con monitor, TV y computadora. Como un buen estante de almacenamiento, se puede usar para ahorrar espacio y hacer que su hogar esté más ordenado.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.
Más Vendidos No. 4
HNVNER Estanteria Pared, Estante Pared Soporte Pared Proyector DVD Router, Baldas Pared de Madera para Cocina Habitacion Sala de Estar Estudio, Negra
  • 【Estante flotante más ancho】 Dimensiones 40 x 20 x1.5cm. Nuestros estantes flotantes son más anchos que otros estantes para proporcionar más espacio de almacenamiento, se puede utilizar como un soporte electrónico para almacenar componentes de TV como DVD, reproductores de Blu-ray, decodificadores de cable, consolas de juegos, proyectores, controles remotos, cajas de cielo, etc.
  • 【Estante de pared moderno】 Nuestro estante de pared está hecho de MDF engrosado. El tablero de madera se combina con soportes metálicos para crear un aspecto minimalista pero de diseño que mejora la estética de la decoración y proporciona el complemento perfecto para la decoración moderna.
  • 【Fácil instalación】 Ofrecemos dos tipos de instalación. Para paredes con superficies lisas como baldosas, mármol, paneles de madera y vidrio, no se requiere perforación para la instalación; Para placas de yeso, papel tapiz, pintura, hormigón y otras paredes, elija la instalación perforada.
  • 【Estante multifuncional】 El estante de pared se puede utilizar no solo para almacenar y mostrar dispositivos de transmisión, marcos de fotos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, etc. También se puede utilizar para almacenar especias y condimentos para uso diario en la cocina, o para artículos de tocador como pasta de dientes, cepillo de dientes, champú, gel de ducha para uso diario en el baño.
  • 【Lo que obtienes】 Tablero de MDF * 1, soportes de metal * 2, anclaje de pared * 4, anclaje de paneles de yeso * 4, tornillos * 4, hebilla de conexión * 4, pegatina sin clavos * 4 y manual de instalación * 1. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

En este sentido, las reglas VESA disponen de diferentes dimensiones que pueden ir desde los 75 x 75 mm hasta los 600 x 400 mm, para que seas con la capacidad de adaptar la composición a las pantallas entre 22 y 75 pulgadas.

Los más vendidos de balda soporte tv en pared.

El uso del espacio es cada vez más necesario en cualquier compartimento de su casa. Los soportes de televisión con bisagras son ideales para su empleo en todos los sitios donde prefiera ver la televisión sentado, ya que la posibilidad de cambiar en diferentes direcciones y también inclinaciones le permite evadir los reflejos y regentar el dispositivo a múltiples entornos.

Tener la televisión instalada en una pared evitaría que se volcara y dañara a su hijo. Otra resolución muy popular de tener la televisión instalada en una pared es por el jeque y el hermoso diseño y fachada.