Barra sonido adaptable soporte tv lg

Mejores ofertas en Soportes de TV

Es primordial tener estas dos cifras -el tamaño y el peso de la pantalla de su TV- ya que está considerando el más destacable barra sonido adaptable soporte tv lg para su televisor.

Deberás elegir el barra sonido adaptable soporte tv lg correcto, optando sólo por soportes seguros, de calidad y de las marcas más recomendadas.

Principalmente si tu TV es de gran tamaño. Un modelo muy completo con el que orientar tu televisor como más te convenga en todos y cada momento, ofreciendo un espacio apto para prácticamente cualquier televisor actual.

Más Vendidos No. 1
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido TV-Soundbar-Soporte, Montaje Encima o Debajo del Televisor, se Adapta a Muchos Soundbars de hasta 6.8 kg, con Placas de Extensión Extraíbles Largas y Cortas
  • Compatibilidad - El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido hasta 6.8kg. Compatible con la mayoría de los soportes de pared para TV (Tipo: Fijo, Inclinación, Multifunción). Agujeros de montaje de TV compatibles: 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm, 600x400mm, etc. NO es adecuado para la barra de sonido Samsung HW-MS6500,HW-MS6501,HW-MS650,HW-MS651.
  • Diseño patentado - Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los televisores con agujeros de montaje de TV estándar, permite un giro de 180 grados para una mayor flexibilidad de montaje que los soportes fijos (regulares).
  • Estable y seguro - La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo del televisor. Los dientes en la articulación de cada brazo mantienen la barra de sonido firmemente trabada en su lugar. Proporcionando una apariencia limpia y ahorrando espacio, evite dejar agujeros de tornillos en la pared.
  • Viene con soportes en forma de "L" - Para la barra de sonido con orificios de montaje en la parte inferior, este soporte se puede unir a la barra de sonido con soportes en forma de "L" (incluido en el paquete ).
  • Instalación fácil - Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Puedes bricolaje.
Más Vendidos No. 2
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido para Soundbar con Orificios en el Fondo/sin Orificios, con Soporte de Base Anti-Deslizante Extendido (87.5 a 154 mm), Instalar en Soporte TV, Pared o TV
  • Compatibilidad - Este soporte de barra de sonido se adapta a muchas barras de sonido con o sin agujeros y televisores con VESA de hasta 800x400 mm. Compatible con la mayoría de los soportes TV fijos, inclinable y de multifuncional. Se puede instalar en la pared directamente.
  • Instalación fácil - Se incluyen instrucciones decentes y todo el hardware necesario. La barra de sonido se puede instalar con una sola barra horizontal si es más corta que 860 mm y TV VESA menos de 400x400 mm.
  • Porta base ajustable - Se extiende hasta 154 mm y se retrae hasta 87,5 mm. Adecuado para barras de sonido con diferentes anchos, como para Bomaker, LG, Sony, Samsung y Bose, etc.
  • Mecanismo de bloqueo sólido - La barra de sonido se puede bloquear en su lugar con pernos de seguridad en los soportes extendidos para evitar menear, la almohadilla de EVA evita que la barra de sonido se deslice.
  • ¿Adapta para su barra de sonido y TV? - Las imágenes el ayudarán a verificar si este soporte se adapta perfectamente a su barra de sonido(peso, dimensión, VESA y posible entrada bloqueada).
Más Vendidos No. 3
AISENS - SPK02U-191 - Soporte Universal de Pared para Barra de Sonido, Negro
  • Soporte versátil de pared para barra de sonido
  • Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto.
  • Se permite montar una barra de sonido a una pared
  • Destacamos su fácil instalación y ajuste.
  • Este soporte se adapta a barras de sonido con una profundidad de entre 90 y 154mm.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.

 

Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm.

Las mejores opiniones de barra sonido adaptable soporte tv lg.

Un soporte de pared inclinable es la preferible selección para la mayoría de las instalaciones. Se monta muy cerca de la pared; muchos aguantes de pared basculantes están concebidos para una «inclinación de bajo perfil». Estos soportes a veces pueden soportar más peso que un diseño de movimiento completo y permiten una instalación más simple. El TV no se transfiere realmente hacia arriba o hacia abajo en la pared, sencillamente se inclina hacia arriba o bien hacia abajo y no se puede sacar de la pared.

De este modo, puedes ubicar la pantalla como desees según cada ocasión y tienes mucho ingreso a la parte trasera del TV. Además, la inclinación ayuda a achicar el deslumbramiento, por lo que la montura es perfecta para áreas sobre el nivel de los ojos.