Barra sonido soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

VESA es una medida estandarizada para los barra sonido soporte tv que hace referencia a la distancia entre los orificios de montaje del sustento.

El barra sonido soporte tv para dormitorio son una gran solución para cualquier persona que desee ser con la capacidad de mostrar fácilmente la televisión en su dormitorio para una visualización perfecta.

Pero, desde luego, también existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio de hoy, aunque este puede ser diferente en ocasiones y tener el transporte incluido del mismo hasta tu casa.

Más Vendidos No. 1
my wall Soporte Universal para Barra de Sonido HZ32-1L – Barra de Sonido Soporte TV para Pantallas de hasta 49 Pulgadas, Ahorro de Espacio, inclinación y orientación, soporta hasta 15 kg, Montaje en
  • El soporte universal para barra de sonido ofrece una base estable para tus sistemas de audio. Se adapta a una amplia gama de barras de sonido, independientemente de su tamaño o forma
  • El soporte es compatible con VESA y se monta directamente en el soporte de pantalla. Crea una unidad compacta con tu televisor y ahorra espacio en tu configuración de entretenimiento en casa
  • Fácil de instalar: con el soporte ajustable, la barra de sonido se puede montar fácilmente encima o debajo de su televisor. Encuentra la posición óptima para el sonido perfecto
  • Montaje en el soporte VESA, la pantalla y la barra de sonido se inclinan o giran juntos. Por lo tanto, la imagen y el sonido siempre forman una unidad cerrada para obtener el mejor resultado
  • La base del soporte de barra de sonido está acolchada con espuma EVA, que minimiza el ruido de vibración no deseado y protege contra arañazos. Experimenta un sonido absolutamente impecable
  • Fácil de usar: ofrecemos 20 años de garantía del fabricante, la declaración de garantía se puede encontrar en el apartado "Guías y documentos del producto" como folleto para descargar
Más Vendidos No. 2
Soporte Barra Sonido, Soporte de Barra de Sonido Universal para Barras Menos de 15kg, Instalar en Soporte TV, Pared o TV con Soporte Antideslizante
  • 【Soporte Universal para Soundbar】 Apto para la mayoría de barras de sonido con o sin agujeros, incluyendo muchas marcas populares como Sonos, Bose, Sony, Samsung y más. Funciona perfectamente para tamaños VESA de hasta 800x400mm, compatible con la mayoría de soportes de TV fijos, inclinables y de movimiento completo o soportes de TV.
  • 【Compatible】 Este soporte de altavoz tiene la fuerza para sostener hasta 33lbs/15kg de altavoces. Su soporte de base ajustable se puede extender de 86 mm a 155 mm, adecuado para barras de sonido con diferente anchura.
  • 【Ahorro de Espacio】 El diseño One-fit-all ahorra espacio y te proporciona una apariencia limpia y ordenada. Se vuelve posible instalar barras de sonido arriba o abajo del televisor, dándote la ubicación ideal para una distribución óptima del sonido.
  • 【Estable y Fiable】 La robusta construcción metálica le proporciona un soporte fiable. La base acolchada de EVA protege contra el ruido de las vibraciones. Los ganchos anticaída sujetan firmemente la barra de sonido en su sitio.
  • 【Instalación Rápida y Fácil】 Se incluyen instrucciones decentes y todo el hardware necesario para una instalación rápida y fácil, le permite integrar fácilmente la barra de sonido con su televisor.
Más Vendidos No. 3
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido TV-Soundbar-Soporte, Montaje Encima o Debajo del Televisor, se Adapta a Muchos Soundbars de hasta 6.8 kg, con Placas de Extensión Extraíbles Largas y Cortas
  • Compatibilidad - El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido hasta 6.8kg. Compatible con la mayoría de los soportes de pared para TV (Tipo: Fijo, Inclinación, Multifunción). Agujeros de montaje de TV compatibles: 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm, 600x400mm, etc. NO es adecuado para la barra de sonido Samsung HW-MS6500,HW-MS6501,HW-MS650,HW-MS651.
  • Diseño patentado - Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los televisores con agujeros de montaje de TV estándar, permite un giro de 180 grados para una mayor flexibilidad de montaje que los soportes fijos (regulares).
  • Estable y seguro - La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo del televisor. Los dientes en la articulación de cada brazo mantienen la barra de sonido firmemente trabada en su lugar. Proporcionando una apariencia limpia y ahorrando espacio, evite dejar agujeros de tornillos en la pared.
  • Viene con soportes en forma de "L" - Para la barra de sonido con orificios de montaje en la parte inferior, este soporte se puede unir a la barra de sonido con soportes en forma de "L" (incluido en el paquete ).
  • Instalación fácil - Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Puedes bricolaje.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Alyphyly Universal Wall Mount con Hardware Kit Soporte de Barra de sonido Soporte de montaje Compatible La mayoría de Soundbar Sistema de cine en casa Soportes de montaje en pared-Negro
  • 1. Ajuste ideal: Nuestros soportes son un ajuste perfecto para todo el sistema de barra de sonido de cine en casa. Robusto y hecho para durar, montado al ras en la pared.
  • 2. Value Pack: Nuestro completo kit de hardware incluye todo lo necesario para montar el sistema de altavoces. Perfecto para su uso con una serie de paredes que permiten la perforación (partes separadas necesarias para ladrillo, hormigón y otras paredes de piedra)
  • 3. Fácil de instalar: rápido y fácil de instalar con 2 tiras antideslizantes adhesivas y kit completo de hardware que puede estar seguro de que su barra de sonido no se caerá fácilmente.
  • 4. Material de calidad: El soporte de montaje está hecho de materiales metálicos duros para prometer un aferro constante y como soporte universal se puede utilizar para la mayoría de las barras de sonido, también se puede montar en cualquier pared.
  • 5. El paquete incluye: 2 soportes de montaje en pared, 2 anillos metálicos, 3 tornillos largos, 3 anclajes, 2 tiras antideslizantes adhesivas (ya instaladas en el soporte)

 

Un patrón VESA se refiere a la configuración de los 4 agujeros de montaje en la parte de atrás de un televisor de pantalla plana o bien un monitor de PC.

Las mejores opiniones de barra sonido soporte tv.

En dependencia del género de televisión que posea, va a tener una diversidad de tipos de soportes de televisión a considerar. Después de ver las páginas de datos de los productos, busque aquí un método sencillo para regresar a las páginas que le interesan.

Regula el tamaño y la colocación de los orificios para tornillos precisos para montar un televisor. Tratándose de montar un TV, muchas personas no saben por dónde empezar.