Base soporte para tv samsung 32 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Un base soporte para tv samsung 32 pulgadas puede hacer lucir una habitación más organizada de forma instantánea y incrementar la visibilidad de la pantalla.

Ahora sea en la salón de estar, sobre la chimenea o bien en su estudio personal, un base soporte para tv samsung 32 pulgadas siempre le asegurará la preferible vista, existen muchas variaciones disponibles en la misma categoria.

Estos aguantes son los más recomendables cuando tenemos la posibilidad de ubicar la televisión justo enfrente de donde vamos a sentarnos, y no tenemos sosprechado verla desde ninguna otra posición.

Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte Giratorio Universal para TV, Soporte de Mesa para televisores/Monitores/PC de 19-43 Pulgadas, Soporte de TV Ajustable en Altura con Base de Vidrio Templado, VESA máximo de 200x200mm
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Este soporte de mesa para TV viene con un manual de instrucciones fácil de usar y los herrajes necesarios para una instalación rápida y sencilla. ¿Por qué perforar agujeros en la pared para montar tu TV cuando puedes elegir un elegante soporte de TV en su lugar.
  • ALTURA AJUSTABLE: Ajusta la altura del plato de la TV eligiendo entre 3 opciones de altura de montaje. Logra fácilmente la altura de montaje que necesitas. El vidrio templado negro agrega un toque de estilo a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad al montar tus dispositivos.
  • RANGO DE GIRO DE 60 °: Este soporte de TV giratorio presenta un rango de giro de 30 ° hacia la izquierda o la derecha, dependiendo del tamaño del televisor y la ubicación del soporte. Selecciona fácilmente un ángulo cómodo según tu posición de visualización en la habitación, incluso si te mueves de un lugar a otro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte universal para TV se adapta a la mayoría de televisores y monitores planos LCD, LED, de plasma y curvos de 19" a 43". Compatible con patrones de orificios de montaje VESA de 75x75 mm - 200x200 mm y soporta hasta 20 kg. Nuestra base de TV es compatible con la mayoría de los televisores LG, TCL, Sony, Samsung, Vizio, Sharp, Hisense, Insignia, Panasonic en el dormitorio, la escuela, la oficina y más.
  • COMPRA CON CONFIANZA: La alta calidad de construcción, incluido el diseño de pilar de acero, garantiza que esta base de TV sea segura para usar en tu hogar u oficina. Respaldamos nuestros productos de soporte de TV con una garantía que los garantiza sin defectos de materiales y mano de obra.
Más Vendidos No. 4
Suptek Soporte TV Pie, Universal Soporte Pie TV para TV de 23-42 Pulgadas LCD/LED/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Patas TV para Television, hasta 40 Kg VESA MÁX 200x400 mm - ML1732
  • COMPATIBILIDAD - Los soporte TV pie son compatibles con la mayoría de los televisores de 23 a 42 pulgadas y soportan un peso de hasta 40 kg. Además, son compatibles con VESA de 50 x 50 mm hasta 200 x 400 mm.
  • AJUSTABLE - El soporte pie TV ajustable, con la capacidad de inclinarlo 5 grados hacia arriba y hacia abajo, y tiene 2 agujeros de montaje ajustables de altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • GESTIÓN DE CABLES - Las fundas de plástico decorativas pueden ocultar eficazmente el cable de TV y hacer que la mesa esté más ordenada.
  • PROTECCIÓN - El soporte TV mesa viene con una almohadilla suave de 3 mm en la base para evitar arañazos en el suelo o la superficie del armario.
  • EL PAQUETE INCLUYE - El TV stand viene completo con instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.

 

Esto se debe a que puede soportar un mínimo de 200 x 100 mm VESA y un máximo de 600 x 400 mm. El embalaje de los soportes indicará si cumplen con la normativa VESA o no.

Las mejores ofertas de base soporte para tv samsung 32 pulgadas.

Hay varias maneras de kits de montaje para seleccionar, sin embargo no todos están accesibles para cada género de TV. En esta información, el conjunto de Fantastic Handyman te va a dar un par de consejos sobre cómo montar la TV en la pared por ti. Haz que un buen amigo te permita levantar el TV o mira el lugar en el que el soporte se alinea con el sustento para cerciorarte de que lo tienes en el lugar preciso. Atornille el sustento en los pernos de palanca con un destornillador. Mantenga el sustento contra la pared tal es así que los orificios se alineen con los pernos de palanca.

Estos soportes tiene cómodas correas de liberación rápida en los aguantes de montaje que están escondes pero que se pueden bajar fácilmente para desbloquear el TV de la placa de la pared para acceder al cable.