Base soporte plano para tv samsung 32 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los base soporte plano para tv samsung 32 pulgadas es una forma práctica y segura de ubicar tu TV en una pared o lugar diferente al mueble recurrente para la televisión.

Debe asegurarse del tamaño VESA de su TV de pantalla plana o monitor antes de adquirir un base soporte plano para tv samsung 32 pulgadas VESA.

El número de opciones es muy grande y hay que saber cuáles son las que mejor se adaptan a nuestra pantalla. Por lo tanto, es sustancial considerar cada una de sus peculiaridades para cerciorarte de que es completamente coincidente con tu TV, como su tipo, modo de instalación, entre otras muchas cosas.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte TV Pie, Universal Soporte Pie TV para TV de 23-42 Pulgadas LCD/LED/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Patas TV para Television, hasta 40 Kg VESA MÁX 200x400 mm - ML1732
  • COMPATIBILIDAD - Los soporte TV pie son compatibles con la mayoría de los televisores de 23 a 42 pulgadas y soportan un peso de hasta 40 kg. Además, son compatibles con VESA de 50 x 50 mm hasta 200 x 400 mm.
  • AJUSTABLE - El soporte pie TV ajustable, con la capacidad de inclinarlo 5 grados hacia arriba y hacia abajo, y tiene 2 agujeros de montaje ajustables de altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • GESTIÓN DE CABLES - Las fundas de plástico decorativas pueden ocultar eficazmente el cable de TV y hacer que la mesa esté más ordenada.
  • PROTECCIÓN - El soporte TV mesa viene con una almohadilla suave de 3 mm en la base para evitar arañazos en el suelo o la superficie del armario.
  • EL PAQUETE INCLUYE - El TV stand viene completo con instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Más Vendidos No. 4
Hemudu Brazo Soporte Monitor de Escritorio, para Pantalla Plana Curvada de 13 a 32 Pulgadas con Giratorio, Altura Ajustable, Rotación, Soporta hasta 35 kg, HD04B-001P
  • 【Brazo Soporte Monitor】El soporte de brazo de escritorio para un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de ordenador planas o curvas de hasta 32", soporta hasta 35 kg, compatible con el patrón VESA 75x75mm y 100x100mm
  • 【Multifuncional Brazo Monitor】soporte monitor rotación,Rotación de 360°, inclinación de ±45° hacia arriba y hacia abajo, giro de ±45°, altura ajustable a lo largo del poste metálico para proporcionar un ángulo de visión ergonómico del monitor.
  • 【Construcción Robusta】Los soportes de escritorio para monitores de alta resistencia hechos de acero laminado en frío mantienen el monitor estable en cualquier posición. El soporte para un solo monitor cuenta con un clip para cables para mantenerlos organizados y liberar más espacio en el escritorio.
  • 【Visualización Ergonómica】diseñada para elevar el monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para el cuello y la espalda mientras se trabaja durante largas horas en el escritorio.
  • 【Fácil Instalación】El paquete incluye todos los accesorios necesarios. Usted puede instalar fácilmente el soporte del monitor en 10 minutos.

 

A continuación, en la próxima sección, voy a tratar en aspecto lo que significa VESA. Los tornillos de montaje del TV que sujetan el TV al soporte son universales, si son del mismo tamaño VESA.

Las mejores ofertas de base soporte plano para tv samsung 32 pulgadas.

Otra oportunidad es montar madera contrachapada o una rejilla en la parte posterior del sustento del televisor y fijar los cables a . Para arreglar y ocultar los cables desorganizados, primero, debe acortar cada uno de ellos individualmente a la longitud que necesite. Un medio rápido y fácil de hacerlo es enrollar los cables y después atarlos con velcro o ataduras de cable. Para bajar la camada, puedes agrupar los cables que van en exactamente la misma dirección y anudarlos.

Estos diseños son especiales para habitaciones donde los muebles se mueven comunmente, o para niños que eligen ver sus programas preferidos mientras que están sentados en el suelo y jugando con juguetes.