Bastidor O Soporte Para Bicicletas

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los bastidor o soporte para bicicletas son soportes verticales para bicicletas ideales para campus universitarios, estacionamientos, salas para bicis, estaciones de tránsito, unidades multifamiliares o bien algún ubicación en la pared donde el espacio es limitado. Atornillar el bastidor o soporte para bicicletas a la pared significa que no se va a caer si termina con bastante peso cuando añada una bicicleta más a su colección. Como está diseñado para sujetar las bicicletas por el asiento, es adecuado para algún marco y modelo de bicicleta.

Más Vendidos No. 1
VOUNOT Soporte para Aparcar 6 Bicicletas, Aparcamiento, Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared, Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Más Vendidos No. 2
Borgen Soporte de Pared para Bicicleta, Colgador para Pedal, para Bicicleta eléctrica, MTB o Bicicleta de Carretera, con 2 ángulos de Apoyo y Almohadillas para Proteger la Pared (Gris)
  • Ahorro de espacio: soporte para bicicleta, para montaje en pared de salas de estar o garaje. Un método sencillo para guardar la bicicleta. Simplemente inserta el pedal de la bicicleta o e-bike en el colgador.
  • Para todas las bicicletas: adecuado para los principales tipos de pedales y bicicletas. Debido a su ingeniosa forma, todos los tipos y formas de bicicletas y pedales son adecuados para este soporte (excepto XLC, Crankbrother Stamp).
  • Diseño: gracias a los ángulos adicionales, también se pueden colgar bicicletas de montaña, bicicletas Enduro con horquillas de suspensión. Si es necesario, el ángulo se puede atornillar debajo de la rueda delantera para garantizar la posición horizontal de la rueda.
  • Protección adicional: la capa de goma de la bandeja del pedal protege aún más el pedal de arañazos. Las dos almohadillas protectoras para pegar incluidas en el envío evitan huellas de neumáticos y suciedad en la pared.
  • Sencillo y sólido: con 32 kg de capacidad de carga, incluyendo tacos y tornillos de fijación, el gancho de pared para bicicleta Borgen es una forma sólida y fácil de guardar tu bicicleta de forma óptima.
Más Vendidos No. 3
2 soportes de fijación de horquilla de bicicleta, soporte para bicicleta, soporte para bicicleta, soporte de horquilla de bicicleta con 4 fijaciones desmontables para remolque o porta-Bagajes de
  • 【Materiales de alta calidad】El soporte de horquilla de bicicleta está hecho de aleación de aluminio, los bloques de bicicleta para techos no se deforman fácilmente, resisten el óxido y la corrosión y tienen una larga vida útil, lo que los hace ideales para el almacenamiento de bicicletas al aire libre.
  • 【Resistente a los arañazos】 Lo suficientemente resistente y seguro para bloquear su bicicleta en el portabicicletas sin preocuparse por rayar su coche. Con él, puedes llevar una bicicleta para viajar, compacta y práctica, rápida de instalar, sin daños a la pintura, adecuada para varios vehículos
  • 【Fácil instalación】Debido a la ubicación de los pernos, el kit de montaje de horquilla es muy fácil de instalar en cualquier superficie dura, vertical u horizontal. Ideal para almacenamiento o transporte. Se puede instalar en garajes, casas, descuentos, etc. para el almacenamiento. Se puede montar en una cama de camión, una camioneta o un remolque para el transporte.
  • 【Ámbito de aplicación】Este soporte para techo de bicicleta es adecuado para ejes de liberación rápida M10 x 100 mm, M12 x 100 mm, M15 x 100 mm, M15 x 110 mm y horquillas de liberación rápida, adecuado para la mayoría de los modelos.
  • 【Ampliamente aplicado】 El bloque de bicicleta de montaje en horquilla se puede instalar fácilmente para transportar su bicicleta en un camión, SUV, autocaravana o cualquier otro coche posible. Está especialmente diseñado para aquellos a quienes les gusta andar en bicicleta al aire libre, un regalo perfecto para su esposo, novio, padre, etc.
Más Vendidos No. 4
MEGHNA Soporte plegable para bicicleta de 20 a 29 pulgadas, adecuado para rueda delantera o trasera, soporte de tienda para bicicletas/soporte de rueda
  • Soporte para bicicleta de aluminio adecuado para bicicletas de montaña de 26 a 29 pulgadas, 650 C-700 C, para rueda delantera o trasera, neumáticos de bicicleta de menos de 2,4 pulgadas. Pero atención, no es apto para bicicletas eléctricas.
  • El soporte para bicicletas de alta calidad es para muchos tipos de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas.
  • Soporte plegable para bicicletas: el soporte para bicicleta es plegable, por lo que puede ahorrar espacio y fácil de transportar. Tamaño plegable: 43,5 x 9,5 x 18 cm
  • Rápido y fácil de instalar. :Con un simple botón de un solo empuje, puedes plegar el soporte en forma plana en un segundo y así ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo uses o lo llevas en el coche mientras conduces.
  • Las patas de cuatro puntos proporcionan un soporte estable del soporte de la bicicleta, mientras que el doble eje de estacionamiento sostiene la bicicleta mejor que el eje de estacionamiento individual, de modo que la bicicleta puede mantenerse estable. Además, los 4 pies antideslizantes del soporte para bicicletas proporcionan estabilidad y al mismo tiempo protegen contra arañazos en el suelo.

Después de utilizar un taladro para disponer de manera correcta el sustento para su bicicleta, va a tener más espacio libre y un fácil acceso a su bicicleta cuando esté listo para ofrecer un paseo.

Los mejores precios de bastidor o soporte para bicicletas.

Las bicis recurrentes tienen marcos hechos de acero tubular fuerte y económico o aleaciones más ligeras basadas en acero o bien aluminio. El desarrollador o bien la marca de su bicicleta puede tener un enorme impacto en su valor.

¿Cómo almacenas tus bicicletas si te quedas en una vivienda pequeña o en un hogar? La opción mejor es montar las bicis en la pared para ahorrar mucho espacio en el suelo. Este puede ser un buen procedimiento para exhibir su bicicleta y añadir un poco de carácter a su propia casa. Con un diseño lindo para ahorrar en la casa, este estante muestra un alojamiento práctico y minimalista para algún bicicleta con un valor fantástico. Con un gancho acolchado que facilita colgarla fácilmente y que no dañará el extremo de su rueda, este estante es una respuesta de alojamiento fiable.