Brazo extensor soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si busca un brazo extensor soporte tv de alta definición, está en el sitio adecuado. En nuestra página web te ofrecemos varios tipos de aguantes, vea nuestro catálogo de distintas colores y diferentes modelos que garantizan un acompañamiento sólido y el placer de gozar de su televisión totalmente.

Varios brazo extensor soporte tv se adaptan a varios tamaños, de este modo que verifique la compatibilidad. Monte su TV de manera segura en una pared o bien techo con soportes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o bien componentes semejantes para una resistencia durable.

Porque como bien sabes, cuanto mayor sean sus medidas, el peso además se marcha a aumentar. Además, una vez instalado podrás regular la distancia desde la pared entre 6 y 19 cm.

Más Vendidos No. 1
PureMounts PM-ADAPT-A Adaptador universal VESA 50x50 a 200x200 negro
  • Adaptador vesa para vesa 50x50 hasta 200x200
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • Material: acero
  • Distancias de ensanchamiento entre los orificios de los tornillos para un ajuste perfecto de su televisor al soporte de pared
  • Placa adaptadora, adaptador vesa para televisores de pantalla plana, tv de pantalla plana, pantalla plana, tv, tv, plasma, lcd, led
Más Vendidos No. 2
HOME VISION Soporte de TV Pared para 17-42 Pulgadas Television, Soporte Monitor Brazo Largo 56cm Extensible y Giratorio, Base para Colgar TV hasta 15kg, VESA Máx. 200x200mm
  • Amplia Compatibilidad - Nuestro soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de las principales marcas, incluyendo Samsung, Sony, LG, Vizio, TCL, Element, Sceptre, Hisense y más, con tamaños de pantalla entre 17 y 42 pulgadas y hasta 15kg de peso. Soporta patrones VESA/espaciado de agujeros de montaje de hasta 200x200 mm.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima - Nuestro soporte de brazo articulado se inclina +9°/-15° para reducir los reflejos, gira hasta 90° a la izquierda o derecha (según el tamaño de la pantalla) y rota 360° para orientación en modo paisaje o retrato. Se extiende hasta 55,6cm y se retrae a solo 7,3cm para ahorrar espacio y mejorar tu experiencia de visualización.
  • Soporte de Pared Universal para Monitor - Este soporte es ideal también para grandes monitores de computadora con patrones VESA desde 45x45 mm hasta 200x200 mm, lo que lo hace perfecto para pantallas de 17 a 42 pulgadas, incluyendo modelos ultrawide. Úsalo para liberar espacio en el escritorio y lograr una instalación ergonómica para una mejor postura.
  • Fácil Instalación - Nuestro soporte de pared para TV incluye instrucciones paso a paso y todo el hardware necesario para una instalación en un solo montante, simplificando la colocación de tu TV o monitor en la pared. Una placa de TV extraíble también facilita la instalación para una persona.
  • Servicio Postventa Amigable - Construido con materiales de alta calidad, tenemos confianza en la construcción, resistencia y durabilidad de nuestro soporte de pared. Ofrecemos un servicio al cliente amigable de 10 años, así que no dudes en contactarnos en cualquier momento con preguntas o inquietudes.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 4
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.

 

El fabricante recomienda a sus usuarios que verifiquen el patrón VESA de sus televisores antes de comprar este sustento de pared.

Mejores precios 2020 en brazo extensor soporte tv.

Como la pantalla de una PC, la imagen en la pantalla de un televisor es más clara en el momento en que se considera de manera directa. Entonces, una montura que ofrece un ajuste agregada le brinda una imagen más clara en condiciones adicionales y también aumentará sus configuraciones para el sitio donde puede colocar el televisor. En la área, montar un televisor en la pared parece una buena idea. Ahorra espacio en el suelo y eleva la pantalla tanto como el lugar donde toda la habitación puede verla sencillamente.

Perfecto para su televisor de pantalla plana, halle una colección de soportes de movimiento completo que le dejarán girar o bien inclinar la pantalla para que la vea con comodidad.