Brazo extensor soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si busca un brazo extensor soporte tv de alta definición, está en el sitio adecuado. En nuestra página web te ofrecemos varios tipos de aguantes, vea nuestro catálogo de distintas colores y diferentes modelos que garantizan un acompañamiento sólido y el placer de gozar de su televisión totalmente.

Varios brazo extensor soporte tv se adaptan a varios tamaños, de este modo que verifique la compatibilidad. Monte su TV de manera segura en una pared o bien techo con soportes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o bien componentes semejantes para una resistencia durable.

Porque como bien sabes, cuanto mayor sean sus medidas, el peso además se marcha a aumentar. Además, una vez instalado podrás regular la distancia desde la pared entre 6 y 19 cm.

Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira para televisores de 10-30 Pulgadas de hasta 15 kg, VESA máximo 100X100 mm
  • MONTAJE DE PARED Universal para TV: Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 10-30 "que pesen hasta 15 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: Este soporte de pared para TV premium +/-15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: Un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 35.5 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN 15 MIN: Viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
  • QUÉ INCLUYE: Los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte Monitor Pared de 13 a 42 Pulgadas hasta 8 kg, Brazo Pared con Resorte de Gas Completamente Ajustable, Inclinación y Giro, Altura Ajustable, VESA máx 200x200 mm
  • Experiencia de Visualización Perfecta: Nuestro soporte monitor pared con resorte de gas es una solución de montaje en pared multipropósito para monitores de PC, ideal para optimizar el espacio en su oficina, su cocina o para darle a su configuración de juegos esa ventaja adicional. Diseñado con un brazo de gas robusto y ajustable en altura, este soporte es fuerte, resistente y extremadamente versátil y puede maximizar el espacio y la comodidad.
  • Material de Alta Calidad: El soporte pared monitor adopta aluminio de grado aeronáutico pulido y de alta calidad para una larga vida útil y facilidad de mantenimiento. El brazo monitor está equipado con un resorte de presión de gas ultrapreciso que ha superado las pruebas de movimiento con 25000 ciclos de configuración para garantizar un posicionamiento confiable y estable. Debido a la baja tasa de amortiguación del 5%, brazo del resorte de gas minimiza el ruido y los movimientos no deseados.
  • Soporte de Monitor Ajustable y Compatible: El soporte pared monitor puede contener monitores de 13 a 42 pulgadas de hasta 8 kg. El montaje VESA es 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x100 / 200x200. El brazo ajustable ofrece una inclinación de -35 ° / + 35 °, giro de 80 °, rotación de 360 °, lo que brinda el mejor ángulo de visión con comodidad ergonómica para reducir el dolor de cuello, hombros o espalda.
  • Fácil Instalación: Este soporte brazo monitor único con resorte de gas es fácil de instalar, con solo 3 sencillos pasos. Primero, fije el soporte a su pared; segundo, conecte su monitor a la placa VESA; tercero, ajuste la tensión de acuerdo con el peso de su monitor. El sistema de gestión de cables oculto ayuda a organizar sus cables para un espacio de trabajo limpio y ordenado. También se suministran dos clips para cables.
  • Optimice su Espacio de Trabajo: El soporte para monitor de pared optimiza su entorno de trabajo al quitar el monitor de su superficie, liberando un valioso espacio en el escritorio. Cuando no está en uso, el soporte se puede plegar hacia la pared.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas Planas y Curvas de 32-75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg
  • Amplia compatibilidad: Este soporte tv pared es adecuado para pantallas de 32 a 75 pulgadas con patrones de montaje VESA de 200 x 100 mm a 600 x 400 mm. Ya sea que tenga paredes de hormigón, ladrillo o madera, este soporte tv está diseñado para una instalación fácil. Nota: No lo monte solo en paredes de yeso.
  • Seguridad mejorada: Prioriza la seguridad de tu televisor con este soporte tv 65 pulgadas pared de brazo largo mejorado. para sostener de manera segura televisores de hasta 45 kg, incluso con su largo alcance. El conjunto giratorio cuenta con un pasador de bisagra sólido para asegurar un agarre firme y un movimiento suave del soporte para t v.
  • Máxima flexibilidad: Obtén la posición y el ángulo de visión adecuados para tu televisor. Nuestro soporte tv pared 65 pulgadas de movimiento completo gira +/- 90°, se inclina de -15° a +5°, se extiende hasta 822 mm y se retrae a solo 79 mm de la pared. La inclinación no requiere herramientas para una total simplicidad. Además, hay un nivelado posterior a la instalación de +/- 4° para alinear precisamente el televisor incluso después de la instalación.
  • Solución de TV de esquina eficiente en espacio: Este soporte tv pared de brazo largo combina un alcance extendido con una flexibilidad impresionante, lo que lo hace ideal para instalaciones en esquinas. El soporte tv 65 pulgadas pared de esquina amplía las posibilidades de posicionamiento de la TV y el diseño de la habitación.
  • Instalación fácil: Este soporte tv pared de un solo espárrago es más fácil de instalar y viene con un manual de usuario fácil de usar. También hemos simplificado el proceso de instalación del soporte tv, con todo el hardware necesario incluido y claramente etiquetado.

 

El fabricante recomienda a sus usuarios que verifiquen el patrón VESA de sus televisores antes de comprar este sustento de pared.

Mejores precios 2020 en brazo extensor soporte tv.

Como la pantalla de una PC, la imagen en la pantalla de un televisor es más clara en el momento en que se considera de manera directa. Entonces, una montura que ofrece un ajuste agregada le brinda una imagen más clara en condiciones adicionales y también aumentará sus configuraciones para el sitio donde puede colocar el televisor. En la área, montar un televisor en la pared parece una buena idea. Ahorra espacio en el suelo y eleva la pantalla tanto como el lugar donde toda la habitación puede verla sencillamente.

Perfecto para su televisor de pantalla plana, halle una colección de soportes de movimiento completo que le dejarán girar o bien inclinar la pantalla para que la vea con comodidad.