Brazo plegable pared soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los brazo plegable pared soporte tv tiene la certificación UL, lo que señala que han superado estrictas pruebas para demostrar que pueden aguantar el peso que afirman.

Al observar las especificaciones de peso y patrón de pernos, puede saber qué brazo plegable pared soporte tv se adaptará a su TV.

Los soportes de televisión son increíbles para liberar espacio en los muebles, decorando exactamente el mismo espacio donde se pondrá, dándole un aspecto sofisticado y moderno.

Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte TV Pared de 10-32 Pulgadas, Soporte TV de hasta 20kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 100x100mm/75x75mm/50x50mm, PGXSF1-E
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte tv pared televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Un televisor de 32 pulgadas debe cumplir con los requisitos VESA de 100*100 para usar este producto
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte tv pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación
  • SOPORTE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte pared tv giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte tv pared articulado de TV con un brazo que se retracta 78mm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 26-60 Pulgadas de Planos/Curvos/LED/LCD, Soporte Pared TV con Articulado, Inclinación y Rotación, Brazo TV hasta 45kg, Máx VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 60", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte pared tv cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima.
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte televisors pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro brazo tv se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 3 abrazaderas de cable, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cumple con todos y cada uno de los estándares VESA y con la mayor parte de las primordiales marcas de televisores. VESA es un estándar que sugiere la distancia entre los agujeros de la parte posterior del TV.

Las mejores opiniones de brazo plegable pared soporte tv.

Con un soporte de televisión de tipo ultra-angosto, el televisor es discreto, casi se convierte en una obra de arte en la pared.

Además, examinaremos la confusa diversidad de soportes y le asistiremos a elegir la versión que mejor se ajuste a su situación. Ocupa muy poca profundidad y permite que el televisor continúe cerca de la pared donde lo estás montando.