Brazo soporte tv 28 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Coloca el brazo soporte tv 28 pulgadas a una altura cómoda, impide que se caiga, se deslice o bien se moje durante el uso. Su mayor ventaja es el valor, las dimensiones y el peso que estos pueden soportar.

Los brazo soporte tv 28 pulgadas son especiales para colocarla en pequeñas habitaciones como dormitorios o bien cocinas. Así que relájate y diviértete con tu televisión en el ángulo de visión especial.

Una de las ventajas de los modernos televisores planos es que tienen la posibilidad de colgarse en cualquier parte. Algo que nos asiste a prescindir de los grandes muebles de televisión de siempre y que permite ubicar el conjunto allá donde más nos agrade.

Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte TV Pared de 10-32 Pulgadas, Soporte TV de hasta 20kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 100x100mm/75x75mm/50x50mm, PGXSF1-E
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte tv pared televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Un televisor de 32 pulgadas debe cumplir con los requisitos VESA de 100*100 para usar este producto
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte tv pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación
  • SOPORTE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte pared tv giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte tv pared articulado de TV con un brazo que se retracta 78mm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Rebajado!Más Vendidos No. 2
ProperAV Soporte de Pared para TV con Brazo oscilante Resistente de 13", 19", 22", 23", 24", 28", inclinación de 70°, VESA MAX 100x100, Color Blanco
  • Más de 15 años: más de 15 años de experiencia en la industria, productos vendidos en todo el Reino Unido. Atención al cliente con sede en Reino Unido.
  • Soporte universal de pared para TV: este soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 13 a 28 pulgadas con un peso de hasta 15 kg. Tiene agujeros VESA compatibles: 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte de brazo oscilante: diseñado con un diseño de perfil de 50 a 372 mm para que puedas extender tu televisor a 372 mm de la pared cuando el televisor está en uso y luego doblarlo de nuevo a 50 mm de la pared cuando el televisor no está en uso. Esta característica también es ideal para ahorrar espacio y seguridad.
  • Optimiza tu experiencia de visualización: este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinar -70° ~ +70° y girar -90° ~ +90° para garantizar que puedas ver tus programas favoritos en la posición más cómoda.
  • ✅ [Fácil instalación]: adecuado tanto para tacos de madera como para paredes de hormigón (todas las fijaciones y manuales incluidos).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

 

Por favor, confirme el VESA de su televisor antes de adquirirlo. VESA son las iniciales de Vídeo Electronics Estándares Association.

Las mejores ofertas de brazo soporte tv 28 pulgadas.

Tendrá sustento para Chromecast, de este modo como los televisores con Chromecast integrado y pantallas Nest. Este mueble de televisión tiene unos cajones grandes especiales para tener los mandos a distancia. cables y demás complementos de televisión bien organizados.

Para sostener la instalación organizada, viene con molduras de plástico a presión para ocultar los cables y el hardware de instalación. Los dos cambios tienen la posibilidad de realizarse tras instalar el sustento del TV. Esto le otorga a la instalación un aspecto limpio e impide que el TV sea bastante intrusivo.