Brazo soporte tv sony bravia 40

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al adquirir este géneros de brazo soporte tv sony bravia 40, es considerable medir la altura en comparación con la distancia desde la opción de asientos principal en la casa para asegurar la correcta visualización de la televisión.

Poseemos una gran selección de brazo soporte tv sony bravia 40, desde los fijos hasta los abatibles con inclinación que aceptan dividir la pantalla de la pared.

Hay aguantes que te proponen más funciones como la inclinación de la pantalla o bien el brazo articulado, puede escoger el sustento ideal para especial. Sea como sea tu preferencia, las pantallas montadas transforman las salas de televisión en centros de entretenimiento, añadiendo intención al diseño de la sala para un aspecto más sofisticado.

Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.

 

Esto se llama patrón VESA y ayuda a garantizar que, alguno sea el sustento de pared que elija para su televisor, se acoplará fácilmente.

Las mejores opciones de brazo soporte tv sony bravia 40.

Tome la vivienda una marca de nombre que brinda una fracción del costo. Ahorre dinero en estos útiles productos y tenga algo de dinero para alquilar ese éxito de verano, o pida una pizza para la noche de juegos. Hay tres tipos primordiales de soportes de pared para televisores, y las diferencias se deben primordialmente a su flexibilidad.

Para obtener más información sobre los aguantes de pared de perfil bajo, consulte la guía de soportes de pared fijos para televisión.