Bricolaje soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Para facilitar tu elección, te exponemos los modelos más destacados para que tu resolución sea fácil, veloz y puedas comprar el más destacable bricolaje soporte tv.

Al observar las informaciónes de peso y patrón de pernos, puede determinar qué bricolaje soporte tv se adaptará a su televisor.

Afortunadamente, la mayoría de los soportes tienen la posibilidad de agacharse. Si no requiere un acceso regular a las puertas del TV, un soporte fijo simplificará la instalación y el TV estará más cerca de la pared, ocupando menos espacio. Considere un soporte de televisión angosto si este es el caso; varios eligen que esté cerca de la pared para una fachada general más elegante.

Más Vendidos No. 1
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 2
ATHLETIC Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación Giratoria – para Pantallas LED, LCD y Plasma de 14-42 Pulgadas - VESA Máx. 200x200mm
  • VESA máx.: 200 mm x 200 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 100x100 y 200x200.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 200x200), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 52 - 258mm / Peso máximo admitido: hasta 20 kg
  • Inclinación: de -3° a +10° / Giro: de -90° a +90°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
Más Vendidos No. 3
Rfiver Soporte Television Pie Suelo Trípode, Soporte Giratorio para 32-65 Pulgadas Televisor - Marrón Alto Altura Ajustable con Caballete Imitación Madera Diseño | Max Vesa 400*400mm 35kg
  • Fuerte Compatibilidad: este soporte TV pie es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos LCD LED OLED de 32 a 65 pulgadas, carga máxima: 35 kg, compatible con vesa: 100x100 - 400x400 mm (100*100/200*100/200*200/300*200/300*300/400*200/400*300/400*400). Verifique dos veces el tamaño, el peso y el VESA de su televisor antes de comprar un soporte para televisor
  • Ecológico & Alta Calidad: el embalaje del soporte TV suelo está hecho de material de algodón perlado EPE. En comparación con el plástico, es más ecológico y fácil de degradar. Este mueble para TV está hecho de acero dulce similar a la madera, que es resistente al agua y no se corroe fácilmente, lo que lo hace más duradero. Las patas del soporte pie TV son como ramas, lo que te permite vivir poéticamente en el bosque incluso en medio de tu ajetreada vida
  • Altura ajustable & Giratoria: la altura del soporte de pie para TV es ajustable: 1100-1345 mm. Puede lograr la experiencia de doble altura de estar sentado y de pie. Se puede girar 50° hacia la izquierda y hacia la derecha, y el ángulo se puede realizar libremente sin mover el televisor. Además, el soporte TV de pie tiene un dispositivo de recogida de cables en la pata, que es fácil de recoger y mantener, creando un espacio ordenado
  • Arte Hogareño Moderno: el elegante diseño triangular no solo es más estable, sino que también expande el espacio inferior, puede colocar parlantes, plantas en macetas, nidos para mascotas, etc., el espacio inferior de cualquier TV Trípode de bricolaje. Ya sea en ferias comerciales, vestíbulos de hoteles, videoconferencias, reuniones al aire libre o en casa en la sala de estar, el dormitorio, este soporte TV puede brindarle una experiencia estética artística
  • FÁcil Montaje: No se requiere taladrar, el soporte para TV viene con todos los tornillos necesarios y otros accesorios, así como instrucciones, instrucciones gráficas claras y claras para ayudarlo a instalarlo rápidamente. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene algún problema, no dude en contactarnos
Más Vendidos No. 4
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.

 

La mayoría de las pantallas planas modernas son adecuadas para el montaje en un sustento de pared usando el estándar VESA. VESA son las iniciales de Video Electronics Estándares Association.

Las mejores ofertas de bricolaje soporte tv.

Los soportes de pared para televisores cambian desde los diseños de montaje fundamentales hasta los aguantes motorizados que ofrecen una elasticidad ilimitada para la colocación del TV. El género de sustento de pared que requiere depende de una secuencia de elementos, como el área de la habitación y las opciones de visualización privadas.

A varios niños pequeños les gusta agarrar las pantallas de televisión y podría ser inseguro y conducir a un desastre.