Brikomart soporte tv 40 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los brikomart soporte tv 40 pulgadas es una manera práctica y segura de ubicar tu TV en una pared o bien sitio diferente al mueble recurrente para la televisión.

Un brikomart soporte tv 40 pulgadas puede hacer lucir una habitación más ordenada de forma instantánea y incrementar la visibilidad de la pantalla.

De manera invariable, todos están hechos de aleaciones metálicas de alta resistencia capaces de soportar el peso de los modelos de televisión para los que fueron concebidos. También es requisito que te asegures de que todavía hay espacio para todas y cada una de las cajas y complementos que consigas tener.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
suptek Soporte TV Pared de 26-55 Pulgadas de LCD/LED/Plasma, Inclinable Ultra Delgado con Carga de 45kg VESA MAX 400x400mm, Soporte TV Pared 55 Pulgadas, Soporte Television Pared
  • COMPATIBILIDAD - El soporte de pared fijo para TV se adapta a los modelos VESA 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm 300x200mm, 300X300mm, 400x200mm, 400X300mm, 400X400mm. Admite televisores de 26 a 55 pulgadas que no pesen más de 45 kg. Por favor, confirme la especificación VESA, el peso y el tamaño del televisor antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE - La reflexión de las ventanas y las luces puede afectar su experiencia adversamente. Uso del soporte tv pared 55 pulgadas, puedes elegir la ubicación más cómoda. Incline su TV MAX 9 ° hacia adelante con el soporte de pared de TV universal para reducir el resplandor para obtener una mejor visualización, al mismo tiempo, también reduce la fatiga del cuello y los ojos.
  • MAYOR SEGURIDAD - Acero 100% laminado en frío, y reforzado con polvo negro, mejora la seguridad y la estabilidad. Maximiza la televisión con 45kg. Este soporte TV pared de 55 pulgadas brindará mayor seguridad a todos en su televisor y en su hogar.
  • AHORRE ESPACIO - El uso de un soportes para TV de 55 pulgadas no solo es efectivo, sino que también le ahorra mucho espacio. El soporte television pared está cerca de la pared solo a las 3,8 cm, esto le da a su área de entretenimiento un ambiente más limpio, y es especialmente beneficioso para las personas que viven en pequeños apartamentos, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV 55 pulgadas pared, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.

 

Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.

Los más vendidos de brikomart soporte tv 40 pulgadas.

En dependencia del género de televisión que tenga, va a tener una diversidad de géneros de aguantes de televisión a considerar. Tras ver las páginas de detalles de los productos, busque aquí un procedimiento sencillo para volver a las páginas que le interesan.

Como los brazos se extienden independientemente uno del otro, puedes inclinarlos un tanto horizontalmente para regentar el TV más hacia el centro de tu área de taburete. Esa cantidad de espacio es perfecta para tus cables.