Buen soporte para tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El buen soporte para tv para dormitorio son una enorme solución para todo el mundo que desee ser capaz de exhibir fácilmente la televisión en su dormitorio para una visualización óptima.

Sólido y práctico de instalar, este buen soporte para tv además se favorece de un inteligente sistema de administración de cables.

Hay soportes que te ofrecen más funciones como la inclinación de la pantalla o bien el brazo articulado, puede elegir el soporte ideal para especial. Sea cual sea tu preferencia, las pantallas montadas convierten las salas de televisión en centros de diversión, agregando intención al diseño de la salón para un aspecto más sofisticado.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 3
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Más Vendidos No. 4
Orange TV
  • Canales de televisión en directo
  • Toda LaLiga y la Champions League
  • Series
  • Películas

 

VESA son las iniciales de Video Electronics Standards Association (Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) y define los estándares para el montaje de interfaces en soportes de pared o monitores.

Los mejores precios de buen soporte para tv.

La plantilla de papel provoca que la configuración del curso sea aún más fácil. Para evadir una devolución, intente conseguir una plantilla de montaje del supervisor antes de la adquisición. Cuanto más se ajuste su televisor, más espacio en la pared se necesita. Claro, su TV no será tan pesado como puede ver, sin embargo tratándose de la fuerza que se aleja de la pared, por lo que un muro de yeso sin soporte no se ocupará de esto.

Además, tenga presente que un soporte fijo limita el ingreso a la parte de atrás del televisor, por lo cual si requiere llegar frecuentemente a los puertos ubicados allí, un soporte fijo no es para .