Porta Alforjas Bici Doble Suspension

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Diseñados con alojamiento integrado para el conjunto y los accesorios, algunos porta alforjas bici doble suspension ofrecen la solución idónea para organizar tus cosas de ciclismo y sostenerlas en un solo lugar. En nuestros días, los amantes de las bicis se han concentrado en la adquisición de porta alforjas bici doble suspension que le asisten a almacenar su bicicleta en la pared y le asisten a ahorrar más espacio en el suelo. Para los que se enfrentan a inconvenientes de almacenamiento de bicicletas, aquí está la respuesta «todo en uno» para el ahorro de espacio y el almacenamiento eficiente!

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
  • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
  • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
  • Incluye rieles para montar bolsas.
Más Vendidos No. 2
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Negro, Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
Más Vendidos No. 3
DazSpirit Portaequipajes Bicicleta, portabultos Bicicleta Trasero, Parrilla Bicicleta Ajustable, con Reflector, instalación rápida, Carga máxima de 60 kg, Material de aleación de Aluminio
  • 【Portaequipajes para bicicleta Modelos aplicables】: El diámetro de la tija y el salón del asiento no debe superar los 3,3 cm y 2,5 cm respectivamente. El portabicicletas no es apto para bicicletas plegables o bicicletas con llantas gruesas (llantas de más de 4 ") y bicicletas de montaña con cola blanda
  • 【Reflector trasero y barras laterales protectoras】 Porta equipajes bicicletas El reflector suministrado es de una importancia decisiva para su seguridad al andar en bicicleta de noche. Las barras laterales "W" evitan la fricción no deseada entre la bolsa y el neumático
  • 【Instalación y extracción sin herramientas】 Diseño de instalación rápida, para que puedas conectar y quitar el portaequipajes de la bicicleta en cuestión de segundos sin un destornillador o una herramienta
  • 【Resistente y duradero】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad junto con un revestimiento especial impermeable y sin óxido, el portaequipajes universal lo hace particularmente robusto, duradero y soporta cargas de hasta 60 kg
  • 【Garantía posventa】 Para obtener instrucciones de instalación y otras preguntas, comuníquese con nosotros. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para brindar el mejor servicio y resolver sus problemas
Rebajado!Más Vendidos No. 4
M-Wave, Portaequipajes M-Wave 440174 One-4-All, 20 a 29 pulgadas, aluminio, negro
  • Ajustable para bicicletas de 20" (50,8 cm) a 29" (73,7 cm). Soporte de reflector/luz trasera y solapa de resorte
  • Kit de montaje universal con piezas individuales de acero inoxidable
  • Barras laterales ajustables individualmente

Sin embargo, si está presto a realizar los pagos un tanto más, puede hacer su sistema de alojamiento en el techo, con poleas que le permitan entrar y guardar bicicletas cuando desee con simplicidad.

Las mejores ofertas de porta alforjas bici doble suspension.

También es bueno ver que descubrir los aguantes de pared para bicicletas más eficaces es fundamental, ya que son utilidades realmente útiles, especialmente cuando se trata de almacenar la bicicleta en una vivienda limitada. Un sustento de pared para bicicletas es un software que se monta en la pared, en el techo o en un sustento sin dependencia para poder sujetar la bicicleta. Es una excelente forma de almacenar la bicicleta de forma segura, ahora que facilita mantenerla en el interior inclusive en espacios limitados.

Además, podrá cambiar fácilmente el pico del colgador de la pared de la montura y fijarlo a la pared. Puede soportar el peso bastante para colgar cualquier género de bicicleta en la pared. También puede ahorrar mucha casa montando su bicicleta en este colgador.