Porta Bicicleta Milanuncios

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Son grandes opciones si tu viaje es muy pesado y es difícil de levantar para porta bicicleta milanuncios. Los porta bicicleta milanuncios son aguantes verticales para bicicletas especiales para campus universitarios, estacionamientos, salas para bicicletas, estaciones de tránsito, unidades multifamiliares o cualquier ubicación en la pared donde el espacio es con limite. La una parte de madera está disponible en múltiples tintes, desde el óxido blanco al negro. Lo más importante es que ahorra espacio al alzar las bicicletas cerca del techo.

Más Vendidos No. 1
COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
  • ★★★ FÁCIL DE INSTALAR: Consulte el video de instalación de este producto en Amazon, hará que su instalación sea más fácil y menos propensa a errores;
  • ✔ PESO FUERTE Y LIGERO: El estante está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, por lo que es muy liviano, pero puede soportar mucho peso. Capacidad de carga de 80 kg, peso de 1,25 kg;
  • ✔ DISEÑO AJUSTABLE: La estructura ajustable le permite ajustar la longitud del portaequipajes como desee y las barras de soporte se pueden estirar hacia adentro y hacia afuera para adaptarse a los cuadros de su bicicleta;
  • ✔ El diámetro del poste de asiento debe ser de 22-33 mm; Largo del estante 43cm, ancho 15cm; Longitud del panel 35cm, ancho 15cm;
  • ✔ 4 BARRAS DE SOPORTE y REFLECTOR ROJO: 4 barras de soporte le permiten cargar más peso y aún así proteger su bolso de los arañazos de la rueda o los radios; Incluye lámpara reflectora roja, que puede hacer que sea más seguro conducir por la noche.
  • ✔ AMPLIAMENTE APLICABLE: se adapta a la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de montaña de 24 "-29", pero NO se ajusta a la bicicleta de suspensión, la bicicleta de neumáticos gordos, la bicicleta de crucero para mujeres, la bicicleta plegable, el asiento de la bicicleta, etc.
Más Vendidos No. 2
Allen Sports Portabicicletas ultracompacto de 1 Bicicletas para Coches, Modelo MT1-B., Negro
  • Portabicicletas ultracompacto de una bicicleta para viajar y trasladarse, apto para la mayoría de los modelos sedán, hatchback, minivan y SUV. Consulte el sitio del fabricante para obtener los detalles específicos de ajuste para el vehículo
  • Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas
  • Se pliega para llevarlo en el interior, incluso en un bolso de mano o mochila
  • Totalmente ensamblado, se instala en pocos segundos
  • Montura inferior acolchada que protege al vehículo
Más Vendidos No. 3
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Ventura Tornillo Ll, Soporte Universal De Acero Unisex Adulto, Negro, 26 - 28-Inch
  • Ajustable a 26" y 28"
  • Con reflector y soporte de luz trasera y tapa de resorte
  • Con fijación universal de juegos
  • Lado de las piezas
  • Área de carga: 37 x 13 cm (ancho x fondo)

Instalado en la pared, su concepto simple y directo provoca que sea un excelente y sutil alojamiento para sus bicis en un espacio de 3 pies.

Los mejores precios de porta bicicleta milanuncios.

El soporte de estacionamiento de bicicletas sostendrá su bicicleta de manera constante, y no deseará preocuparse de que se caiga. Por último, en el top de estas críticas, poseemos el portabicicletas Rubbermaid, que es una marca de la familia. Esta es comunmente una manera práctica de tener una casa adecuada en su habitación.

Con su coste razonable y su excesiva calidad, no es oneroso ver por qué este modelo está tan popular. Este es un soporte increíble que mezcla la simplicidad con la facilidad de uso con bastante éxito.