Quitar soporte tv samsung

Mejores ofertas en Soportes de TV

Todos quitar soporte tv samsung son adaptables a prácticamente algún medida del mercado, desde las más pequeñas de unas 12 pulgadas, hasta los modelos de más grande dimensión, ajustadas a televisores de hasta 65 pulgadas.

El nombre es un acrónimo de Video Electronics Estándares Association, es organismo que decidió cuál era ese patrón genérico. Básicamente, solo supone que el quitar soporte tv samsung que elijas, será fácil de fijar a tu televisor.

Si escoges un quitar soporte tv samsung, necesitarás ocupar un menor espacio y acarrea un menor riesgo en caso de tener bebés o bien mascotas. Las puntuaciones de los clientes te asisten a conseguir conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de entrega y mucho más.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Más Vendidos No. 4
YUENWUZINIC 24 Pcs Tornillos Soporte TV Tornillo M4 M6 M8 Tornillos para Televisor LG Tornillos para Pantalla Samsung Montaje Universal para Colgar TV Televisores Pantalla para Samsung LG Philips
  • 👍【Juego de Fijación Soporte TV, 24 Piezas】Recibirás 4pcs m4*10mm, 4pcs m6*20mm, 4pcs m8*20mm, 12 arandelas: 4pcs arandelas de M4, 4pcs arandelas de M6, 4pcs arandelas de M8. Este paquete de TV se asegurará de que pueda montar su TV de manera fácil y sin problemas.
  • 👍【Robusto y Duradero】Los tornillos para soporte tv están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Con buen acabado, no se oxido, son increíblemente duraderos y resistentes a las tiras, resistente y duradero.
  • 👍【Universal para TV】Funciona con cualquier soporte de TV, soporte de monitor y soporte de TV, se adapta a todos los televisores de hasta 80 ", y se adapta prácticamente a todas las pantallas del mercado, como Samsung, LG, Sony, Haier, Panasonic TV, etc.
  • 👍【Arandelas Prácticas】Las arandelas adjuntas pueden encajar perfectamente con el tornillo. No solo pueden acomodar la parte posterior desigual del televisor, sino que también pueden montar firmemente el televisor o monitor en el soporte, con buena estabilidad.
  • 👍【Marca de Clasificación, Fáicl de Instalar】Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador están preclasificados y marcados claramente. Puede encontrar fácilmente las piezas que necesita. Te ahorra mucho tiempo. El diseño de ranura cruzada en la parte superior asegurando que su instalación sea fácil y segura.

 

Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.

Los mejores precios encontrados de quitar soporte tv samsung.

Revisa estas distintas áreas antes de que te vuelvas ido intentando nivelar el TV. Así que, simplemente has comprado un nuevo y llamativo TV, y también eres con la capacidad de sacarlo de la caja, ¿ahora qué? Antes que puedas iniciar a ver el enorme deporte o bien tus películas favoritas, tendrás que descubrir un espacio para montar el TV en la pared.

Puede tirar de su TV a varios centímetros de la pared, ajustarlo hacia arriba o bien hacia abajo, o bien inclinarlo hacia alguno de los lados. En relación a las pautas de instalación, las instrucciones son muy fáciles y simples de modificar.