Soporte Bicicleta Antiguo

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Hay varios soporte bicicleta antiguo y sistemas de almacenamiento disponibles para una o varias bicis. Lo bueno de este tipo de soporte bicicleta antiguo es que no ocupa mucho espacio en el suelo. No deberá moverse al punto de venta y recibirá su soporte para bicis en casa, en perfecto estado y en tan solo unos días. Este soporte nos facilita colgar la bici gracias a sus dos ganchos.

Más Vendidos No. 1
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,Carro Bebe,Patinete,para Todo Tipo Manillares,Rotación 360°,Soporte Desmontable,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • ✅【Soporte teléfono de bicicleta duradero y seguro】 Soporte para teléfono de bicicleta, que están hechos de silicona de alta calidad en lugar de plástico, este soporte absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. El mejor soporte para teléfono para bicicletas, manillares de scooter, cochecitos, carritos de compras, Etc...
  • ✅【Rotación ajustable de 360 °】 Simplemente conecte su teléfono al soporte del teléfono de la bicicleta y ajústelo al ángulo y posición que más le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para verificar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • ✅【Protección integral】 El dispositivo de cinturón de silicona en el manillar del soporte del teléfono de la bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Absorción de impactos efectiva y protección de seguridad, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
  • ✅【Amplia compatibilidad-ajuste diferentes teléfonos】 Este soporte universal para teléfono es ajustable para 4.5 y 6.5 pulgadas con grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max / 12 Pro Max / Xs / XR / X / 8 Plus / 7 / 6s / 6, Galaxy S20 y otros teléfonos celulares.
  • ✅【Instalación en segundos】 El innovador cinturón de silicona hace que el soporte del teléfono sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manillar. Móntelo como ponerse un reloj de pulsera.
Más Vendidos No. 2
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Más Vendidos No. 3
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Más Vendidos No. 4
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo

Hecho de madera maciza, el estante es principalmente adecuado para los corredores que buscan un diseño de primera calidad.

Los mejores precios encontrados de soporte bicicleta antiguo.

Si, gracias a este suceso, aprendes estas evaluaciones hasta el desenlace, estás seguro de buscar el más destacable sustento para tu bicicleta. Antes de llegar allí, no obstante, aquí hay una información temporal de consejos sobre cómo ir con relación a la adquisición. En tanto que la mayoría de las técnicas de almacenamiento de bicicletas familiares tienen como propósito evadir el desperdicio de espacio en el suelo, los soportes de suelo lo usan directamente. Los soportes de suelo se usan comúnmente para las bicis que posiblemente se usan más y necesitan un acceso más fácil. A menudo son la mitad de un sistema más grande de alojamiento de bicis en el hogar donde ciertas bicicletas se guardan y se distancian para salvar la casa, dejando bastante espacio para un número de bicicletas en el suelo.

Afirma tu bicicleta a la altura y en el ángulo preciso, dejando tus manos libres para divertirse con sus componentes. Para la experiencia más eficaz de reparación en el hogar, un buen puesto de trabajo es una necesidad.