Soporte De Bici Con Esquadra

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Si precisas un soporte de bici con esquadra, en nuestra tienda puedes encontrar modelos y marcas de entre los que puedes seleccionar; cada producto tiene un costo alcanzable. Estos soporte de bici con esquadra son idóneos para utilizarlos en un apartamento o bien casa para añadir más espacio a su habitación. Algunas veces las resoluciones más distinguidos son bastante simplistas, ahora que todos hemos aprendido que si lo forzamos, posiblemente lo estamos haciendo mal.

Más Vendidos No. 1
Mimoke Soporte de pared para bicicleta, ángulo y distancia de pared ajustables, plegable, para bicicleta de montaña, de carreras o garaje, 34cm*26cm, Negro
  • 【Soporte para bicicleta resistente】 Este es un robusto portabicicletas para montaje en pared, que está hecho de acero al carbono de alta calidad y exquisita artesanía. Es una opción ideal para el almacenamiento, exposición, reparación y mantenimiento de diferentes bicicletas en garajes, hogares o tiendas de bicicletas.
  • 【Ajustable y plegable】El ángulo del gancho del portabicicletas puede girar 360 grados para satisfacer las necesidades de suspensión horizontal de las bicicletas. El soporte para bicicleta se puede plegar para guardarlo, ahorrando espacio y manteniendo tu garaje o interior ordenado y ordenado.
  • Resistente a los arañazos y seguro: el soporte de bicicleta montado en la pared cuenta con un diseño de cubierta de esponja para garantizar que la bicicleta no se raye para evitar daños en la pintura de la bicicleta. La sujeción horizontal de la barra transversal de la bicicleta puede proteger mejor tu bicicleta y ofrece una excelente seguridad y durabilidad.
  • 【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】Nuestro gancho de bicicleta para el garaje es más fácil de instalar y cómodo de usar. La robusta construcción de acero sólido permite que el soporte de bicicleta pueda soportar hasta 66 kg, lo que es ideal para colgar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de playa, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】 Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un soporte de pared práctico y de alta calidad para el hogar o el garaje. Si tienes preguntas sobre nuestro soporte horizontal para bicicleta para interiores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso
Más Vendidos No. 2
VOUNOT Soportes de Pared para Bicicletas, Gancho para Colgar Bicicleta, Soporta Hasta 30kg Cada Uno, Portabicicletas de Almacenamiento Vertical para Casa, Garaje, Sótano con Tornillos Negro 4 Unidades
  • MATERIAL DE CALIDAD: La percha para bicicletas está hecha de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad y tiene ganchos recubiertos de goma gruesos para proteger la llanta de la bicicleta contra rasguños o resbalones proporcionando una estabilidad excepcional a la bici. El soporte es muy estable y duradero.
  • AHORRA ESPACIO: Nuestro gancho para bicicleta vertical es una solución ideal para optimizar el espacio de almacenamiento sin abarrotar su garaje. Mide 8 cm de ancho, 26 cm de largo, con ganchos de 11 cm de ancho y es giratorio de 300 grados que puede ajustar según su necesidad de espacio para guardar su bici.
  • DISEÑO DE RAYAS ANTIDESLIZANTES: Las rayas antideslizantes en la base del portaequipajes ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, soportando bicicletas de forma más estable. Además, la suspensión de bicicleta también está equipada con laterales protectores especialmente diseñados para evitar el contacto directo entre la bicicleta y la pared.
  • FÁCIL MONTAJE: El portabicicletas montado en la pared es fácil de montar. Vienen con un juego completo de accesorios de fijación(cada gancho con 4 tornillos metálicos y 4 tornillos de expansión), una guía para taladrar agujeros e instrucciones claras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El soporte de pared para bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicleta, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, bicicletas para adultos y bicicletas para niños, etc. Cada uno puede soportar hasta 30 kg y se puede utilizar en garajes, galpones y terrazas interiores o exteriores, etc.
Más Vendidos No. 3
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 4
Vinabo Caballete Lateral para Bicicleta, Altura Ajustable, Soporte Ajustable de Aleación de Aluminio, para Bicicletas de 24-27 Pulgadas, BMX, 700c, MTB
  • 【Longitud ajustable】 Este soporte telescópico se puede ajustar en longitud, en incrementos de 50 milímetros, conveniente para estacionar una bicicleta. El soporte encaja en el tubo cuadrado y ovalado en un diámetro de tubería de 15-21 mm, por lo que es posible ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • 【Pie antideslizante】Cada soporte para bicicleta cuenta con un pie plano de plástico reforzado antideslizante, diseño ergonómico, el soporte viene con un pie de goma reforzado antideslizante para garantizar una mayor estabilidad de descanso, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro .
  • 【Materiales de alta calidad】El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte y duradero.Aleación de aluminio fuerte, liviana y práctica.El soporte tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de acero inoxidable. Las arandelas de acero inoxidable ayudan a apretar los tornillos y evitan que se aflojen. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañarán las roscas.
  • 【Aplicabilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas de ciclocross. El soporte para bicicleta es adecuado para 24", 25", 26", 27", 700C, BMX, bicicleta de montaña.
  • 【Tenga en cuenta las medidas】Debido a las diferentes estructuras del cuadro de la bicicleta, incluso del mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo será diferente. Asegúrese de medir la distancia entre la barra del marco central y el suelo antes de comprar, verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.

El soporte simplemente se sostiene en la pared, lo que supone que puede ser instalado en la mayoría de las paredes de la vivienda.

Mejores precios 2020 en soporte de bici con esquadra.

También es muy importante que nos de una estabilizad y seguridad, ahora que trabajar con la bicicleta moviéndose o teniendo cuidado para que no se caiga, no es nada satisfactorio ni cómodo. Sustento para bici de sueloLos aguantes para llevar a cabo bici en casa sirven para levantar la rueda posterior del suelo y ofrecer estabilidad. De esta forma vamos a poder usar nuestra bici de carretera o bien campo como bici estática. Primordialmente esta clase de soporte bicis nos vienen bien para tenerlas colocadas y ordenadas en el garaje.

También la hace cómoda para un rango de alturas de 5 a 6 pies. Facilidad el uso de la bicicleta es fácil de utilizar y maniobrar con la opción de pasar la pierna. Es un acontecimiento pensado para la resistencia que muestra carreras fuera de la carretera en un circuito corto.