Soporte De Madera Para Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

La instalación es fácil porque el hardware necesario para montar el soporte de madera para bicis está agregado en su pedido. En el hogar o bien en la oficina este soporte de madera para bicis facilitará el almacenamiento de tu vehículo ecológico dándole un toque de estilo y elegancia. Se trata de un soporte para recomponer bicicletas universal que te dejará usarlo con cualquier clase de modelo de bicicleta. No ocupan bastante espacio, mas si se debe mantener la bicicleta limpia antes de anclarla y más que nada que la rueda posterior no toque la pared, pues podría ensuciarla.

Más Vendidos No. 1
Soporte Pared Bicicletas - Cuelga Bicis Pared Madera - Soporte De Pared Para Bicicleta De Madera | Soporte De Pared Para Bicicletas,Colgador Bicicleta Pared Horizontal, 25x12x30 Cm
  • ✃Larga vida útil: nuestro soporte de pared para bicicletas está fabricado con madera de calidad y diseñado para combinar perfectamente con el interior de su hogar. Proporciona una marca duradera y segura para su bicicleta, perfecta para el uso diario. Este soporte reutilizable y fiable durará mucho tiempo.
  • ✃Compatibilidad versátil: almacene de forma segura sus bicicletas de carretera, híbridas, bicicletas para niños, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña con nuestro soporte de pared. Su diseño multifuncional ahorra espacio y mantiene sus bicicletas organizadas y fácilmente accesibles.
  • ✃Almacenamiento conveniente: con nuestro soporte de pared para bicicletas, puede guardar fácilmente su bicicleta en cualquier espacio disponible en casa o en el garaje. El soporte de diseño ergonómico es liviano y portátil, lo que facilita mover su bicicleta de un lugar a otro.
  • ✃Proteja el estado de su bicicleta: Cubierto con una suave capa de polvo de esponja, nuestro soporte de pared para bicicletas protege contra rayones y abolladuras. El diseño inoxidable evita daños, mientras que la tecnología antirrayas garantiza que su bicicleta se mantenga en las mejores condiciones.
  • ✃Instalación sin esfuerzo: monte fácilmente su bicicleta en cualquier pared con nuestro soporte de pared, not requiere ensamblaje. Adecuado para montantes de madera, paneles de yeso y ladrillos, esta instalación sin complicaciones es posible gracias al hardware incluido.
Más Vendidos No. 2
ZAMURANO. Soporte Bici Pared, Soporte Bici Pedal, Colgador Bicicleta Carretera, MTB, eléctricas. Gancho Regulable Bicicleta y Colgador Casco. (1) (Normal, Negro, 2 bicis)
  • AHORRO DE ESPACIO: Convierte tu bicicleta en una obra de arte funcional. Cuelga tu bicicleta en la pared para ahorrar espacio valioso en tu hogar, garaje o apartamento. Es un sistema simple y rápido de usar, además no ocupa espacio cuando sacas la bici.
  • UNIVERSAL: Nuestro soporte de bicicleta se adapta a todo tipo de bicicleta y pedales, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas.
  • FUNCIONALIDAD: No te olvides de almacenar tus accesorios de ciclista, hemos incluido un colgador de madera para que puedas colgar, el casco la chaqueta o tus accesorios preferidos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Fabricado con acero de alta calidad, nuestro soporte de bicicletas de pared es resistente y duradero, con una capacidad de peso de hasta [35Kg]. Para proteger la pared de las ruedas hemos diseñado unos protectores muy generosos donde la rueda se apoya en unas piezas de madera, diseño funcional y de calidad.
  • ESTILO MODERNO: El diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier decoración y muestra tu bicicleta con orgullo, un colgador de calidad para tu hogar. En el paquete viene todo lo necesario para instalar el soporte de bici.
Más Vendidos No. 3
CYCLISTAR Soporte de Pared para Bicicletas de hasta 40 kg - Robusto Soporte de Pared para MTB, Bicicleta de Carretera, e-Bike - Soporte de Pared para Bicicletas con suspensión de Pedales + 2 Soportes
  • 🚲 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 - Nuestro soporte de pared para su bicicleta está hecho de acero sólido, que es especialmente resistente a la corrosión y al óxido. ¡Gracias a los materiales de alta calidad y a los conocimientos técnicos de CYCLISTAR, obtendrá una estabilidad extra duradera!
  • 🚲 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 - El soporte de la bicicleta forma el último triángulo de estabilidad con 2 soportes para los neumáticos. ¡Gracias a nuestro diseño extra cualitativo, la suspensión de la bicicleta universalmente adaptable para la pared soporta unos increíbles 40 kg!
  • 🚲 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐁𝐈𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀𝐒 - Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, e-bike y más caben en nuestros soportes universales de pared para bicicletas para el garaje y el sótano. ¡Gracias al soporte de pedal extra ancho, todos los tipos de pedales convencionales y tamaños de neumáticos son adecuados!
  • 🚲 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - El elegante anclaje de pared para su bicicleta es discreto y ahorra especialmente espacio. ¡La fácil instalación, que incluye 8 tornillos, 8 tacos y 3 protectores de pared, crea espacio en el garaje, el sótano, el apartamento y los pasillos!
  • 🚲 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐘𝐂𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀𝐑 - Queremos que estés tan satisfecho como nosotros con nuestro soporte de pared para bicicletas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro portabicicletas de pared, ¡sin peros!
Más Vendidos No. 4
VOUNOT Soporte para Aparcar 5 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.

Puede acomodar bicis más pesadas como las de montaña y las de carretera, aparte de las bicis de los pequeños.

Los mejores precios encontrados de soporte de madera para bicis.

Colgador bicicleta con estos ganchos para colgar bicis no aseguramos de no golpearlas si compartimos el garaje con un coche o bien moto. No seria la primera vez que alguien atropella su bicicleta en el garaje. Y eso con un simple sustento cuelga bicicletas lo tendríamos solucionado y el estacionamiento más ordenado. Sustento de bicicleta MúltiplesIdeales para sujetar tanto las bicis en el estacionamiento, para poner un estacionamiento de bicis en casa.

Se ajusta a algún modelo de bici y resulta muy resistente, mostrándose como entre los aguantes reparar bicis de referencia en el mercado. Hablamos de un soporte de reparación de bicicletas regulable, logrando oscilar la altura entre one hundred and five y one hundred ninety centímetros. Tiene un tamaño para llantas estándar, lo que facilita utilizar cualquier modelo de bicicleta sin problema. El caballete de reparación para bicicletas tiene dentro un agarre de cierre veloz que no daña la pintura y es ajustable. Además, el caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético que viene dentro y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda frontal.