Soporte Frenos Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Esta increíble pieza es otro elegante soporte frenos bici con un ángulo ajustable. Si adquieres uno de nuestros soporte frenos bici podrás sujertala bien para repararla o bien guardarla. Es un gancho estándar recubierto de goma que puede instalarse fácilmente con nada más que un taladro, lo que le permite colgar su bicicleta libremente del techo o contra el sustento de una pared.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
EBUYFIRE Luz Trasera de Bicicleta Inteligente Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici, Impermeable, Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo (Rojo)
  • AMPLIO CAMPO DE VISIÓN: campo de visión de 180 grados, diseño de gran angular de grado, la luz LED para bicicleta lo hará más visible para otros usuarios de la carretera en la noche oscura o durante el día. Será excelente para su seguridad adicional en la conducción equipada con LED de haz ancho ultra brillante, lo hará más visible para otros usuarios de la carretera. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
  • SENSOR DE FRENO INTELIGENTE: Un acelerómetro integrado asegura una detección precisa de los frenos. Con el sensor de freno, la luz de freno ultrabrillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad.
  • FUNCIÓN DE SENSACIÓN: En el modo de flash rápido y respiración con un sensor de luz, la luz intermitente se encenderá automáticamente con un brillo bajo y se apagará con una luz de alta intensidad. Ahorre tiempo para cambiar la luz trasera de la bicicleta.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: Luz trasera de bicicleta impermeable IPX5 contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. La batería de polímero de litio de 400 mAh incorporada viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Después de cargarse durante 2 horas, la luz trasera puede funcionar durante 25 a 50 horas en diferentes modos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje del sillín y el montaje del poste del asiento se ajustan a cualquier bicicleta de carretera. El soporte de montaje del sillín y la correa de silicona ajustable proporcionan flexibilidad a la luz trasera de la bicicleta para instalarla o desmontarla rápidamente en bicicletas, tija de sillín y casco. Muy conveniente para desenroscar la tapa de montaje para recargar.
Más Vendidos No. 2
Relaxdays Rodillo Entrenamiento Bicicleta, Soporte Bici Estática, para Ruedas 26-28'', Plegable, Freno Magnético, Negro
  • Interior: usa el rodillo para convertir tu bicicleta en una estática y entrenar cómodamente en casa
  • Práctico: rodillo de entrenamiento apto para ruedas de 26-28" con soporte delantero antideslizante
  • Fácil uso: basta con fijar la rueda trasera con un cierre rápido (no incluido). Altura regulable
  • Entrenamiento: rodillo de spinning para hacer cardio en casa. Cuenta con 6 cambios y freno magnético
  • Detalles: rodillo para bici plegable hecho de acero, nailon y plástico. Carga máxima de hasta 150 kg
Más Vendidos No. 3
Homeet Soporte de Deportiva Camara para Bicicletas Soporte Universal Manillar Soporte Cámara Bicicleta Adaptador de Manillar Montaje para Cámara de Acción 17mm-30mm Manillar (Negro)
  • 🚲Alta calidad🎐Soporte para Deportiva Camara Universal Manillar está hecho de aleación de aluminio CNC de alta calidad, a prueba de herrumbre y anticorrosión.Su peso es de sólo 85g, pero no fácil de deformir.
  • 🚲Cumpla con Múltiples Requisitos🎐Adaptador de deportiva camara giratorio estándar, permite una rotación de 360 grados para su disparo desde diferentes ángulos,puede ajustar su cámara de acción en el ángulo que le gusta y luego instalarlo.
  • 🚲Instalación Fácil🎐Se puede montar en cualquier tubo redondo o semir redondo de 17mm a 30 mm de diámetro(por ejemplo: manillar)
  • 🚲No Vibra, Más protección🎐Homeet Soporte de cámara deportiva para Bicicletas tienen almohadillas de amortiguación antideslizante en el contacto con el manillar, que no solo evita el deslizamiento, sino que también protege el tubo del vástago del desgaste.
  • 🚲Alta Compatibilidad🎐 Homeet soporte de cámara deportiva para la tija compatible con todas las deportivas cámaras, Como Gopro Hero9 / Hero8 / GoPro Hero7 / GoPro Hero 6 / GoPro Fusion / SJCAM / Garmin Virb XE / DBPOWER / Rollei / IceFox / QUMOX / Dji Osmo Action Camera / Xiaoyi 4K Action Camera.
Más Vendidos No. 4
KQNM 4 PCS Zapatas Freno Bicicleta Duradera Zapatas Freno Bicicleta Cantilever Zapatas Freno Llantas Carbono Zapata Freno Bici niño Zapatas Freno Bicicleta Zapatas Freno BMX Zapatas Freno Bici
  • 2 pares de pastillas de freno: para bicicletas con frenos en V, frenos en U o voladizos negros. Simplemente apriete para reemplazar las pastillas de freno de su bicicleta vieja, los juegos de frenos delanteros y traseros.
  • Compatible con la marca: compatible con la mayoría de las marcas de varios sistemas de freno voladizo, V-brake y U-brake
  • Resistencia a la oxidación de mordida precisa: también pueden soportar cargas elevadas y, en pruebas a largo plazo, nuestras zapatas de freno han demostrado un alto rendimiento de frenado y durabilidad en comparación con otros frenos de llanta a pesar de un menor desgaste.
  • TAMAÑOS ESTÁNDAR: El ángulo de las pastillas de freno se puede ajustar para adaptarse al freno de la bicicleta y la superficie de frenado.
  • Contenido: 4 piezas de pastillas de freno para bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas de trekking, bicicletas de una sola velocidad y cruceros.

El diseño también es considerable si estará en un lugar muy transitado de la casa, lo ideal es que se fusione con tu estilo y el del ambiente. No todos los aguantes son adecuados para la utilización de bicis eléctricas o de más grande peso, asegúrate antes de la capacidad de carga.

Los más vendidos de soporte frenos bici.

Los dos orificios de la placa fija no chocarán con este soporte de aleación, lo que facilita su instalación. Somos conscientes de que no en todos los casos es así, porque conocemos a corredores que pueden llegar más rápido al trabajo porque tienen la posibilidad de evadir el tráfico de coches.

No coloque el bastidor demasiado prominente o bien la moto podría hacer contacto con el techo cuando esté colgada. Una vez que logre tener el soporte en posición, marque donde todos y cada uno de los agujeros de los tornillos del soporte se alinean con la pared. El valor de esto posiblemente se verá un tanto empinado por lo mínimo que es, pero el aspecto claro es bueno para la gente que se queda en un espacio pequeño. El estante se engancha a las perillas de la pared y es fácil de quitar, además, está disponible en estilos completamente distintas. Hemos enumerado numerosos géneros de aguantes de pared para sus bicis para poder colgar la bicicleta tanto del lado como del techo.