Soporte para tv curvo 49

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si eres de esos que no te conformas con una fácil peana para tener tu televisión en el salón o si prefieres ahorrar espacio teniendo la tele colgada de la pared, seleccionar un soporte para tv curvo 49 adecuado se antoja algo imprescindible.

En nuestra guía para adquirir el soporte para tv curvo 49, te desvelamos ciertas peculiaridades que debes tener en cuenta para acertar en tu adquisición.

Escoge el que mejor se ajusta a tus necesidades y llévatelo hoy mismo a costo de ganga. Vas a poder elegir entre distintas modelos de tv, medidas y pesos. Desde anclajes hasta base de apoyo para tu televisor y otros accesorios imprescindibles.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 26-60 Pulgadas de Planos/Curvos/LED/LCD, Soporte Pared TV con Articulado, Inclinación y Rotación, Brazo TV hasta 45kg, Máx VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 60", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte pared tv cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima.
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte televisors pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro brazo tv se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 3 abrazaderas de cable, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.

 

Los orificios de montaje VESA altamente compatibles aceptan que este sustento se ajuste a la mayoría de los televisores de pulgadas sin obstaculizar ningún puerto o bien enchufe.

Los mejores precios encontrados de soporte para tv curvo 49.

En el momento en que compras este soporte de pared, además obtienes un escenario. Ajuste de nivel – Determinados aguantes le permitirán cambiar la extensión del televisor después de que esté en la pared.

Los aguantes fijos, también llamados soportes planos o de bajo perfil, permiten que el televisor cuelgue chato contra la pared. No obstante, vienen pertrechados con peculiaridades que los hacen diferentes unos de otros.