Soporte para tv curvo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Pero antes de comprar uno, debe conocer los tipos de soporte para tv curvo, ahora que existen varios, debe elegir el preciso.

El soporte para tv curvo correcto no solo muestra tu dispositivo de entretenimiento, sino que puede contribuir a guardar cajas de cable, reproductores de DVD, accesorios y mucho más, todo mientras actúas como una pieza decorativa para tu hogar.

Hoy en día, el mercado dispone de una gran variedad de equipos, sin embargo, detallaremos particularmente los más destacables. La compilación de soporte para tv curvo para televisores está garantizada para satisfacer sus pretenciones de montaje de televisores de pantalla plana.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
Soporte TV Pared Articulado Inclinable, Soporte Television Pared para la mayoría de Televisores Planos & Curvos de 26-65 Pulgadas, hasta 60 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • Compatibilidad Universal -Este soporte para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 65 pulgadas del mercado actual. VESA es compatible con 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300mm/400x200mm/400x300/400x400mm.
  • Duradero y Confiable -Nuestro soporte para TV viene con tornillos de seguridad en la parte inferior de los soportes de TV diseñados para evitar que su TV se mueva. Construido con acero inoxidable resistente y duradero, este soporte para TV está diseñado a soportar un peso de TV de hasta 60KG.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización -Nuestro soporte de pared para TV se fija solo a 50 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala y hogar. Viene con una función de inclinación de eje virtual incorporada, perilla de inclinación suave, ajuste fácil, sin herramientas necesarias, se inclina tanto 10° hacia arriba como 15° hacia abajo para un ángulo de visión óptimo.
  • Instalación Fácil -Instálelo en la pared en 15 minutos de acuerdo con nuestro sencillo proceso de instalación de 3 pasos. Nuestro soporte para TV viene con una guía de instalación fácil de seguir y con todos los tornillos y equipo necesarios.
  • Métodos de Instalación Múltiples -Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD hasta 60 kg, Inclinable, Máx VESA 600x400 mm, con Brida para Cables y Nivel de Burbuja
  • Soporte de Pared para TV Universal: Soporte pared TV para panllata 37-82 Pulgadas. Disponible para televisiones planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa: 600x400/ 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x300/ 200x200/ 200x100 mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras.
  • Ahorro de Espacio: Diseño de un perfil bajo, este soporte de Pared para TV mide solo 38mm la desde la pared para que quede invisible tras la instalación, ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • Instalación Súper Rápida: El sistema automática facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El soporte TV pared viene con 5 sujetacables, el nivel de burbuja, instrucción fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto.
  • Mejorar su Experiencia de Vista: Nuestro soporte TV funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1°and -8°, así que se puede elegir una posición más comfortable mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • Súper Firme & Duradero: Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte pared TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.

 

En este sentido, las normas VESA disponen de diferentes dimensiones que tienen la posibilidad de ir desde los 75 x 75 mm hasta los 600 x 400 mm, para que seas capaz de adaptar la estructura a las pantallas entre 22 y 75 pulgadas.

Los más vendidos de soporte para tv curvo.

Va a tener sustento para Chromecast, de esta forma como los televisores con Chromecast integrado y pantallas Nest. Este mueble de TV tiene unos cajones enormes ideales para tener los mandos a distancia. cables y demás accesorios de televisión bien organizados.

No tendrá inconvenientes para ubicar el televisor en el ángulo de visión ideal, con independencia de dónde estén sentados sus convidados. Otro es un ajuste de altura exacto, que le da una pulgada o bien más de espacio de maniobra para desplazar su TV montado hacia arriba o bien hacia abajo una vez instalado.