Soporte para tv doble brazo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Este soporte para tv doble brazo da la comodidad, seguridad y seguridad que precisas como cualquier otro sustento de los nombrados.

En la mayoría de los casos, el soporte para tv doble brazo para dormitorio ha de ser más altos para que los espectadores logren ver claramente desde su cama. Esta es la razón por la cual tener el soporte para tv doble brazo adecuado es tan considerable.

Para conocer si tu televisión o pantalla LCD es compatible con alguno de estos tipos, vas a deber fijarte en la parte trasera, en los agujeros que permiten adaptar la tele. A nivel estético, nos encontramos con un modelo que reluce con luz propia.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 3
FORGING Mount Soporte TV Pared Inclinable y Giratorio, Brazo TV Soporte TV con Doble Brazo de Movimiento Completo para 26-65 Pulgadas Planos y Curvos LED LCD, hasta 45KG, MAX VESA 400x400mm
  • 【Soporte de Pared para TV de Doble Brazo】 Nuestro soporte giratorio para TV cuenta con un resistente brazo de doble articulación de 6 brazos hecho de acero resistente que puede soportar hasta 45 kg, para que no tenga que preocuparse por la seguridad. La placa de pared mejorada es más ancha para brindar mayor soporte, mientras que las tapas anticaída y los bloqueos de seguridad ayudan a mantener su televisor en su lugar.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este televisor de montaje en pared se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana de 26 a 65 pulgadas que pesan hasta 45 kg, especialmente televisores de 55 pulgadas. El soporte giratorio para TV es compatible con la mayoría de las marcas de TV. Soporte para TV sólido y resistente con panel frontal compatible, placa VESA Compatible VESA 75x75mm, 100x100mm-400x400mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Movimiento Completo para una Vista Optimizada】 Con excelente flexibilidad, este soporte giratorio de pared para TV premium hace que cualquier asiento en casa sea el mejor ajuste y lleva su experiencia visual al siguiente nivel. Se puede inclinar +5°/ -10° hacia arriba para evitar el deslumbramiento y reducir la fatiga visual y del cuello, el televisor gira hacia la izquierda y hacia la derecha +/- 45° para mirar televisión desde varias áreas para sentarse en una habitación.
  • 【Ahorra Valioso Espacio】 Nuestro soporte giratorio de pared para TV se puede retirar hasta 80 mm hacia la pared en la posición inicial y también se puede extender un máximo de 400 mm desde la pared. Esto le ahorrará un valioso espacio y le dará a su hogar un aspecto hermoso y cuidado.
  • 【Fácil Instalación】El soporte de pared para TV de 65 pulgadas viene con un manual detallado, accesorios de montaje y plantilla de perforación para que la instalación sea lo más fácil posible. Simplemente conecte los soportes a su televisor, monte el brazo en la pared y luego cuelgue su televisor. Una persona puede instalar fácilmente el soporte para TV.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor de 13-27 Pulgadas LED/LCD, Brazo Monitor en Mesa con Giro de 360° y Rotación de 180° Altura Ajustable, hasta 8 KG, VESA 75x75/100x100, Negro
  • Soporte Monitor Escritorio de Doble Brazo: Soporte monitor doble con Bisagras de 360° monta dos pantallas una al lado de la otra en un espacio de escritorio cómodo y libre. Sostiene dos pantallas de monitor de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 8 kg para cada brazo. El diseño del doble brazo encadenado garantiza estabilidad y flexibilidad adicional.
  • Compatibilidad con VESA: Este brazo monitor adapta a todos los monitores de pantalla plana con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla sea compatible con el MÁX VESA de este soporte al revisar el manual o al medir la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla) Las VESAs de el soporte monitor son de ajuste rápido y desmontables para una fácil instalación.
  • Inclinado, Giratorio Y Rotación: Este soporte monitor con inclinación de + 90 ° / -90 ° hacia arriba y hacia abajo, giro de 180° y rotación de 360° para una excelente flexibilidad; longitud máxima de extensión del brazo de 420 mm, altura ajustable de hasta 420 mm para un ángulo de visión óptimo; Perfecto para multitareadores, diseñadores, programadores y jugadores por igual.
  • Dos métodos de instalación: 1) Soporte monitor de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia (se ajusta a un grosor de escritorio entre 10 mm y 90 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal: se adapta a escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mín de 10 mm a un máx de 95 mm); la base del ojal admite un grosor de escritorio de 10 mm a 80 mm.
  • Systema de Gestión de Cable: Diseño de cableado oculto, que mantiene su escritorio ordenado y limpio; ranura de almacenamiento para llaves Allen. Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla.

 

Mas si se tiene en cuenta el patrón VESA de la mayor parte de los televisores, se verá que hallar el ajuste adecuado no será un enorme problema.

Las mejores opciones de soporte para tv doble brazo.

Puedes sentarte en cualquier lugar de la habitación y tener el mejor asiento. Si el montaje no está bien hecho, puede tener cables colgando en todos y cada uno de los sitios. Si no tienes suficiente casa o la configuración de tu habitación es extraña, es posible que no puedas colocar un soporte suficientemente grande en tu TV.

Se necesita la presencia de cuando menos un perno para montar un televisor en la pared. Además de seleccionar un sustento de pared que sea fácil de instalar, recomendamos hallar uno que logre ajustar después de la instalación.