Soporte para tv escritorio

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si escoges un modelo de soporte para tv escritorio grande, su peso y tamaño son notables, con las molestias que esto causa.

Por supuesto es necesario contar con el soporte para tv escritorio correctos al tipo de TV que hayas conseguido. Puedes seleccionar entre modelos de soporte para tv escritorio fijos o con uno o bien dos brazos.

Es necesario observar la distancia vertical y horizontal entre los orificios, ahora que estas medidas varían según las pulgadas.

Más Vendidos No. 1
GRIFEMA GB2003-1 Soporte de Monitor con Resorte de Gas para Pantalla de Computadora de 13-32 Pulgadas, Altura Ajustable, VESA 75x75/100x100, Peso 2-9 kg, Negro
  • Soporte Universal para Monitor: Este soporte de monitor con resorte de gas se adapta a la mayoría de los monitores LCD LED de 13 a 32 pulgadas con un peso de 2 a 9 ​​kg. VESA 75x75mm y 100x100mm. Antes de comprar, confirme las especificaciones VESA, el peso y el tamaño de su monitor.
  • Ergonómico Largo Brazo: El soporte del monitor de escritorio se puede girar 360°, el ajuste de inclinación de +90°/-45° permite inclinar la pantalla hacia adelante o atrás y mantenerla estable en cualquier ángulo para obtener el mejor ángulo de visión, lo que puede ayudarlo a ajustar su postura sentada para reducir el dolor de cuello y espalda.
  • Instalación Rápida: 2 formas de instalaciones, abrazadera en C y base con ojal, para adaptarse a diferentes escritorios, todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada para que la instalación sea lo más fácil posible.
  • Ahorrar Espacio: El soporte para monitor y la gestión de cables integrada le ahorran mucho espacio y mantienen su oficina ordenada.
  • Resistente y Durable: El soporte del monitor está hecho de aluminio de alta calidad, que es muy duradero y resistente a la oxidación. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 2
Henor Soporte Madera FSC® Monitor Elevador TV 62 x 26.5 x 12 cm Soporta 50 Kg. Blanco
  • Mueble fabricado con madera certificada FSC C192965. Al elegir este producto, está apoyando la gestión forestal responsable de los bosques del mundo y ayudando a cuidarlos para las generaciones futuras.
  • Características: Estructura estable y resistente, está Fabricada en Tablero Melamínico de 19Mm de grosor para conseguir una gran resistencia. Equipada con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar resbalones y arañazos en el escritorio o mueble y obtener Estabilidad.
  • Dimensiones Internas: Hueco interior libre 57.5cm (ancho) x 26.5cm (fondo) x 10cm (alto). Exterior: 62x26,5x12 Cm. Capacidad de carga: 50 Kg.
  • Diseño Ergonómico: Esta Peana para elevar el monitor con 12 Cm de Altura le ofrece un entorno de trabajo saludable con una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y evitar la tensión de Espalda y cuello.
  • Funcionalidad: Su diseño le permite aprovechar la superficie de su escritorio. Pudiendo ser utilizado su hueco inferior para guardar Teclado, ratón, barra de sonido, folios…. Y en la parte superior el Monitor, Impresora, Escáner … Gane espacio y orden en su escritorio. Compatibilidad: Base válida para pantallas hasta 55". Se recomienda comprobar las medidas de largo y ancho de la base o distancia entre patas de su pantalla ya que estas pueden variar según la marca y el modelo.
Más Vendidos No. 3
Hemudu Soporte TV Pie Universal, Soporte Monitor Pie Inclinable, Soporte Pantalla TV de 13 a 32 Pulgadas con Giro, Altura Ajustable, Rotación, Alzador Monitor, Capacidad hasta 35 kg
  • 【Soporte Pie TV Universal】Único soporte vertical monitor de computadora. Soporte monitor escritorio para 13,15,17,19,21,23,27,30,32 pulgadas Pantallas planas de plasma con pantalla LCD LED Televisor con 50x50mm, 75x75mm, 100x100mm orificios de montaje en la parte trasera, incluye cable gestión para mantener los cables limpios y organizados.
  • 【Seguro Soporte de Pie】El soporte monitor escritorio está diseñado con una base gruesa de vidrio templado de 8 mm. El soporte tv mesa puede sostener fácilmente su televisor o monitor de computadora con seguridad y estabilidad. Puede soportar máxima de peso 35 kg.
  • 【Multifuncional Soporte Monitor Pie】Peana monitor girario, altura ajustable de 4 niveles, con inclinación, rotación de 360º. Se puede girar 50º a la izquierda o a la derecha respectivamente para expander los ángulos de visión en su espacio.
  • 【Ergonómico Soporte TV】No importa en qué asiento esté, tendrá el mejor ángulo para capturar todas las imágenes, la función de rotación de 360 °. Además, puede elevarse su soporte mesa monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja largas horas de trabajo.
  • 【Fácil Instalación】El monitor stand viene con todas las herramientas y el hardware necesarios para un fácil montaje. Puede instalarlo dentro de los 15 minutos de acuerdo con el manual de instrucciones.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

 

Compatible con el estándar VESA, ofrece agujeros de montaje para marcas internacionales.

Los mejores precios de soporte para tv escritorio.

De todas formas, lo inmejorable es que la instalación resulta súper simple. Es más, es posible disponer el sustento TV en 30 minutos o bien menos siguiendo estos 3 sencillos pasos. El primero, fijar la placa de adelante y extender el brazo del soporte hasta el respaldo de su TV. El segundo, perforar los agujeros de montaje en su pared y después fijar firmemente la placa de adelante.

Los compradores on-line hallarán sin duda todos los soportes y soportes precisos para mostrar un televisor de pantalla plana. Los soportes de pared para televisores aceptan montar el TV de pantalla plana en la pared.