Soporte para tv grande

Mejores ofertas en Soportes de TV

Deberás seleccionar el soporte para tv grande adecuado, optando solo por soportes seguros, de calidad y de las marcas más recomendadas.

Debe tener un soporte para tv grande que sustento la forma y el tamaño de su TV. Este requisito es principalmente esencial si tiene un televisor curvado.

Es un buen producto, pero solo viene con tornillos correctos para el montaje en la pared. Producto de calidad casi inexistente, los tacos y tornillos que se juntan son de la peor calidad posible, no confían y compran otros.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
RFIVER Ruedas Soporte Pie para TV de 32 a 75 Pulgadas, Movil de Suelo con Bandeja para Television hasta 50 kg MAX VESA 600x400mm
  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con VESA: 100x100 mm hasta 600x400 mm. El soporte tv ruedas es adecuado para la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 - 80 pulgadas, capacidad de carga máxima de 50 kg.
  • 【AJUSTE DE ALTURA FLEXIBLE】- El soporte pie tv también tiene muchos niveles de ajuste de altura (de 1230 mm a 1830 mm). Ajuste de altura simplemente desenroscando la perilla, para satisfacer sus diferentes necesidades de altura de asiento. Viene con un estante de medios de disipación de calor resistente para sostener un computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 127 mm a 812 mm.
  • 【MUÉVETE FÁCILMENTE Y LIBREMENTE】- El soporte tv suelo giratorias antideslizantes, multidireccionales y resistentes puede mover fácilmente el televisor de una habitación a otra, ahorrando mucho espacio. El trinquete incorporado permite que los carros sean estacionarios o móviles Las ruedas de metal son más estables y seguras.
  • 【ESTABILIDAD AUMENTADA】 - El soporte tv pie con placa base en forma de X está diseñado para cubrir una superficie más amplia y alinear la pantalla con su centro de gravedad natural; Con doble columna de apoyo, este marco ofrece alta seguridad y estabilidad.
  • 【GESTIÓN DE CABLES E INSTALACIÓN FÁCIL】 - Gestión de cables en la parte posterior del poste para mantener el cable ordenado y fuera de la vista. El artículo viene con todas las tuercas, tornillos y pernos necesarios para la base del televisor, en paquetes etiquetados por separado, junto con instrucciones gráficas claras.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV Pared Inclinable para la Mayoría de Televisores 37-82 Pulgadas, Soporte Television Pared de Perfil Bajo hasta 45 kg, máx. VESA 600x400mm, PGLT4
  • Compatibilidad Amplia: El soporte de pared para TV inclinable Perlegear se adapta a la mayoría de los televisores de 37" a 82" de hasta 45 kg con patrones de montaje VESA de 200x100mm a 600x400mm. Por favor, verifique el tamaño de la pantalla, el peso y el patrón de orificios VESA de su televisor antes de comprar.
  • Robusto y Estable: El soporte TV pared está fabricado con acero laminado en frío de primera calidad para soportar hasta 45 kg de peso. Probado para soportar cuatro veces la capacidad de peso indicada, este soporte TV proporciona una fuerte seguridad para su TV montada para garantizar tranquilidad.
  • Cercano a la Pared: El diseño de perfil bajo posiciona el soporte pared tv a solo 37 mm de la pared, creando una apariencia elegante que muestra su pantalla y complementa cualquier espacio de vida. Los mecanismos de bloqueo con cordón hacen que asegurar o quitar el televisor sea rápido y fácil.
  • Inclinación para reducir el deslumbramiento: El soporte television pared cuenta con un ángulo de inclinación ajustable de 8° para ayudar a reducir el deslumbramiento en la pantalla desde ventanas y otras fuentes de luz. Vea la televisión cómodamente desde su cama o sofá inclinando ligeramente el televisor hacia abajo para mejorar el ángulo de visión.
  • Instalación sin Problemas: La instalación de este soporte tv 65 pulgadas pared es muy sencilla gracias a las instrucciones detalladas y el hardware de montaje estándar. El soporte TV pared puede ser instalado en vigas de madera, paredes de concreto y ladrillo. No lo montes en paredes de cartón yeso, paredes huecas o paredes blandas solas.

 

La mayor parte de los televisores son compatibles con VESA con un espacio entre los tornillos de 75 mm x 75 mm y 600 mm x 400 mm.

Los mejores precios encontrados de soporte para tv grande.

Después, se retrae hacia la pared a solo unas pulgadas, lo que es un montón de espacio en tus cables y utilidades. Cuando te sientas a ver el juego masivo, deseas ver cada movimiento. 

Los aguantes de pared para televisores son la forma de sacar el máximo beneficio de su televisor de pantalla plana.