Soporte para tv led 50 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Una vez te hayas decidido en dónde colocar tu soporte para tv led 50 pulgadas, examina los resultados positivos de los diferentes tipos que existen en el mercado.

Si escoges un modelo de soporte para tv led 50 pulgadas grande, su peso y tamaño son notables, con las afecciones que esto causa.

Entre los causantes más importantes a la hora de comprar uno de estos productos es la carga máxima que acepta y, por esto, hay que asegurarse de que el peso de la televisión no la supera.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Más Vendidos No. 2
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Más Vendidos No. 4
Soporte de Pared Extensible hasta 60 cm de PC TV 15-50 Pulgadas Soporte de LED LCD inclinable de Forma articulada Modelo: S89W
  • Uso universal: el modelo 'S89' es adecuado para la mayoría de los televisores de 15-50 pulgadas de hasta 40 kg. Esto incluye televisores LCD, LED, OLED, de plasma, planos o curvos. Compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm. Antes de comprar, compruebe que su televisor es compatible con estas dimensiones y que no se supera la carga máxima
  • Alineable individualmente: el soporte de TV universal es perfecto para sus necesidades individuales con su inclinación de 5 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo, una opción de giro de 180 grados. Elija el ángulo que desee para poder ver la pantalla desde la posición deseada en la habitación
  • Montaje seguro: este soporte de pared para televisor está fabricado en metal y puede soportar televisores de hasta 40 kg de peso
  • Ahorro de espacio: este soporte de pared para televisor se puede replegar contra la pared. La distancia a la pared es entonces de sólo 6 cm. Al mismo tiempo, puede extenderlo hasta 60 cm de la pared. Esto ahorra espacio y le permite colocar el soporte según sus deseos
  • Fácil de instalar: se incluye un kit de montaje estándar e instrucciones. Te ayudarán a colocar el soporte y te proporcionarán información importante sobre lo que debes tener en cuenta al fijarlo al televisor

 

Afortunadamente, estos prosiguen un estándar traje, conocido como VESA, que garantiza que los mismos aguantes de cuatro puntos se ajustarán a todos los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Los mejores precios de soporte para tv led 50 pulgadas.

Esto puede inclusive dejarte tener un mejor giro en cualquier dirección basado principalmente en tu situación sentada. Si tienes un pequeño rincón en el que piensas poner este soporte, cuanto más prominente.

Si no está seguro de qué tipo de soporte funcionaría mejor en su espacio, déjenos ayudarle a sopesar sus opciones. Pero para la mayoría de las instalaciones típicas de una sala de estar, un soporte basculante es lo suficientemente eficaz y permite un aspecto más limpio, ya que se coloca más cerca de la pared.