Soporte para tv samsung 43 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Sólido y práctico de instalar, este soporte para tv samsung 43 pulgadas además se favorece de un ocurrente sistema de administración de cables.

De la misma forma que la mayor parte de los soporte para tv samsung 43 pulgadas son compatibles con cuadros de yeso, todos los televisores usan un patrón de montaje estándar, llamado patrón VESA.

Aunque la pared se vea estéticamente ideal para ubicar el TV, sus características pueden lograr que la vivencia de ver los programas sea desagradable. Las cortinas de oscurecimiento y otros aparatos pueden solucionar el inconveniente en algunos casos, pero hay que tener en cuenta si, en la práctica, sostener la habitación sin luz en todo momento será posible.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de LED/LCD/OLED 13-43 Pulgadas, TV con Giratorio, Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 43 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: Este soporte de pared para TV puede inclinar 5° hacia arriba y 15°hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: Diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte para TV tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su televisor, podrá seleccionar fácilmente el soporte de pared ideal para el tamaño, el peso y el patrón de orificios de su televisor.

Las mejores opciones de soporte para tv samsung 43 pulgadas.

Puede ser instalado en hormigón o madera con un espacio de hasta 16 pulgadas. El sustento que se atornilla al TV es desmontable, así que puedes disponer el producto terminado por ti.

Otra consideración es que, incluso en el momento en que se empuja el televisor contra la pared, éste no estará tan cerca de la pared como con un soporte inclinable o de bajo perfil.