Soporte para tv sony bravia 46

Mejores ofertas en Soportes de TV

Para facilitar tu elección, te mostramos los modelos más relevantes para que tu resolución sea fácil, veloz y consigas comprar el mejor soporte para tv sony bravia 46.

Tanto si se muestra información en un centro de ocio como en un bloque de oficina, soporte para tv sony bravia 46 fiable y versátil es ideal.

Los aguantes para televisores son los especiales para los televisores que deben colocarse por encima del nivel de los ojos. La función de inclinación le facilita evitar el deslumbramiento y proporciona un mejor ángulo de visión. Visita la guía del producto para conseguir más recursos, introduciendo consejos sobre la altura del montaje de tu TV.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Sony SU-WL850 - Soporte de Pared Giratorio para televisores Sony BRAVIA de 55" a 77"
  • Este soporte permite fijar el televisor a 11 mm de la pared
  • Soporte de pared giratorio para televisores Sony BRAVIA de 55 a 77"
  • El televisor de pared gira hasta 20° para optimizar la experiencia visual
  • Fabricado por acero resistente
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).

 

Asegúrese de que el TV sea compatible con el estándar VESA para este sustento (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su televisor o bien midiendo la distancia entre los 4 orificios de montaje en la parte trasera del televisor.

Los mejores precios encontrados de soporte para tv sony bravia 46.

Contamos con soportes para diferentes marcas de televisores, todos ellos con las peculiaridades precisas para que se logre realizar el montaje del televisor en cualquier lugar donde se desee. Además, los soportes de televisión están fabricados con materiales muy resistentes, por lo cual se pueden fijar a la pared para ubicar un TV de plasma, un SmartTV, una pantalla plana de importante tamaño.

Se necesita la existencia de al menos un perno para montar un televisor en la pared. Aparte de escoger un sustento de pared que sea fácil de disponer, recomendamos hallar uno que logre cambiar después de la instalación.