Soporte pared articulado tv monitor vesa 200 200

Mejores ofertas en Soportes de TV

Las descripciones de los productos de soporte pared articulado tv monitor vesa 200 200 incluirán el tamaño y el peso máximo o bien el rango, a fin de que logre acceder fácilmente a esta información mientras inspecciona.

Debe tener un soporte pared articulado tv monitor vesa 200 200 que sustento la manera y el tamaño de su TV. Este requisito es principalmente fundamental si tiene un televisor curvado.

Escoge el que mejor se adapta a tus pretenciones y llévatelo hoy mismo a coste de ganga. Vas a poder seleccionar entre diferentes modelos de tv, medidas y pesos. Desde anclajes hasta base de apoyo para tu televisor y otros complementos imprescindibles.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte Monitor Pared de 13 a 42 Pulgadas hasta 8 kg, Brazo Pared con Resorte de Gas Completamente Ajustable, Inclinación y Giro, Altura Ajustable, VESA máx 200x200 mm
  • Experiencia de Visualización Perfecta: Nuestro soporte monitor pared con resorte de gas es una solución de montaje en pared multipropósito para monitores de PC, ideal para optimizar el espacio en su oficina, su cocina o para darle a su configuración de juegos esa ventaja adicional. Diseñado con un brazo de gas robusto y ajustable en altura, este soporte es fuerte, resistente y extremadamente versátil y puede maximizar el espacio y la comodidad.
  • Material de Alta Calidad: El soporte pared monitor adopta aluminio de grado aeronáutico pulido y de alta calidad para una larga vida útil y facilidad de mantenimiento. El brazo monitor está equipado con un resorte de presión de gas ultrapreciso que ha superado las pruebas de movimiento con 25000 ciclos de configuración para garantizar un posicionamiento confiable y estable. Debido a la baja tasa de amortiguación del 5%, brazo del resorte de gas minimiza el ruido y los movimientos no deseados.
  • Soporte de Monitor Ajustable y Compatible: El soporte pared monitor puede contener monitores de 13 a 42 pulgadas de hasta 8 kg. El montaje VESA es 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x100 / 200x200. El brazo ajustable ofrece una inclinación de -35 ° / + 35 °, giro de 80 °, rotación de 360 °, lo que brinda el mejor ángulo de visión con comodidad ergonómica para reducir el dolor de cuello, hombros o espalda.
  • Fácil Instalación: Este soporte brazo monitor único con resorte de gas es fácil de instalar, con solo 3 sencillos pasos. Primero, fije el soporte a su pared; segundo, conecte su monitor a la placa VESA; tercero, ajuste la tensión de acuerdo con el peso de su monitor. El sistema de gestión de cables oculto ayuda a organizar sus cables para un espacio de trabajo limpio y ordenado. También se suministran dos clips para cables.
  • Optimice su Espacio de Trabajo: El soporte para monitor de pared optimiza su entorno de trabajo al quitar el monitor de su superficie, liberando un valioso espacio en el escritorio. Cuando no está en uso, el soporte se puede plegar hacia la pared.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de LED/LCD/OLED 13-43 Pulgadas, TV con Giratorio, Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 43 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: Este soporte de pared para TV puede inclinar 5° hacia arriba y 15°hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: Diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte para TV tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Los agujeros de montaje VESA enormemente compatibles permiten que este sustento se adapte a la mayoría de los televisores de pulgadas sin obstaculizar ningún puerto o enchufe.

Los mejores precios de soporte pared articulado tv monitor vesa 200 200.

La plantilla de papel provoca que la configuración del curso sea aún más fácil. Para evadir una devolución, intente conseguir una plantilla de montaje del supervisor antes de la adquisición. Cuanto más se ajuste su TV, más espacio en la pared se requiere. Claro, su TV no será tan pesado como puede ver, sin embargo tratándose de la fuerza que se aleja de la pared, por lo cual un muro de yeso sin soporte no se ocupará de esto.

Puede tirar de su TV a numerosos centímetros de la pared, ajustarlo hacia arriba o bien hacia abajo, o bien inclinarlo hacia alguno de los lados. En relación a las pautas de instalación, las instrucciones son muy fáciles y simples de configurar.