Soporte pared tv 48

Mejores ofertas en Soportes de TV

La incorporación de soporte pared tv 48 divididos puede facilitar el montaje de un TV en un rincón de una habitación o bien el montaje de un televisor de pantalla plana de bajo perfil.

Sólido y práctico de disponer, este soporte pared tv 48 además se favorece de un inteligente sistema de administración de cables.

Si busca un sustento para TV de movimiento terminado (se extiende y gira), un soporte de pared para televisor de bajo perfil o bien un soporte para TV en esquina, ¡ha llegado al sitio acertado!

Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.
Más Vendidos No. 3
PERLESMITH Soporte TV Pared, Inclinación Orientable Fijación Extensible, Soporte Television Pared de 26 a 60 Pulgadas, LED LCD y Curvado, Capacidad Máxima de 35 kg, MAX VESA 400 x 400 mm
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26''-60'' hasta un peso de 35kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 479.8mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 44.95mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).

 

VESA son las siglas de Video Electronics Estándares Association (Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) y define los estándares para el montaje de interfaces en aguantes de pared o monitores.

Los mejores precios encontrados de soporte pared tv 48.

Después, se retrae hacia la pared a solo unas pulgadas, lo que es un montón de espacio en tus cables y herramientas. Cuando te sientas a conocer el juego masivo, quieres ver cada movimiento. 

En esta guía se desglosan los tres tipos de soportes más habituales, de movimiento/articulación terminado, basculante y de bajo perfil, y luego se brindan algunos consejos sobre qué buscar en un óptimo sustento de pared. También es útil para poder ubicar el televisor contra la pared en el momento en que no se está utilizando.