Soporte pared tv samsung 21 samsung

Mejores ofertas en Soportes de TV

Entre las superiores virtudes de tener un soporte pared tv samsung 21 samsung es el ahorro de espacio en la habitación donde se encuentra, y más por lo general en su hogar.

Por supuesto es necesario contar con el soporte pared tv samsung 21 samsung correctos al género de TV que hayas adquirido. Puedes escoger entre modelos de soporte pared tv samsung 21 samsung fijos o bien con uno o dos brazos.

Entre los componentes más importantes a la hora de comprar uno de estos productos es la carga máxima que acepta y, por ello, hay que asegurarse de que el peso de la televisión no la sobrepasa.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Monitors y Televisores de LCD/LED/Plasma de 13-30 Pulgadas de hasta 15 kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 75x75mm/100x100mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared y soporte monitor pared es compatible con la mayoría de monitores y televisores LED/LCD/Plasma de 13" a 30" con tamaño VESA de 75x75 mm o 100x100 mm; capacidad de carga máxima de 15 kg (confirme los estándares de montaje VESA de su televisor y el tamaño de la pantalla antes de comprar).
  • Sistema de Articulación Ampliado: El soporte TV pared con la gran rotación que angula entre -180° y + 180° satisface diferentes necesidades de visualización; se extiende hasta 382mm desde la pared y se retrae a 44.5mm para ahorrar espacio.
  • Movimiento Completo para Una Máxima Flexibilidad: El soporte monitor pared con inclinación de +/- 10°, giro de +/- 90° y rotación de 360° permite la máxima flexibilidad para un ángulo de visión óptimo.
  • Ultra Fuerte Y Duradero: El soporte pared monitor es construido de acero de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Montaje Simple: El soporte pared TV se puede montar en postes de madera o hormigón macizo; un nivel de burbuja, todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte TV Pared de 10-32 Pulgadas, Soporte TV de hasta 20kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 100x100mm/75x75mm/50x50mm, PGXSF1-E
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte tv pared televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Un televisor de 32 pulgadas debe cumplir con los requisitos VESA de 100*100 para usar este producto
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte tv pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación
  • SOPORTE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte pared tv giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte tv pared articulado de TV con un brazo que se retracta 78mm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Rebajado!Más Vendidos No. 4
AISENS WT42TSLE-009 - Soporte inclinable y giratorio de pared para monitor/TV/LED de 13" a 42", distancia a la pared 60mm hasta 190mm, inclinación hasta -12º, Negro
  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (2 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º, distancia de la pared: ajustable entre 60 y 190 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas

 

Asegúrese de que el televisor sea coincidente con el estándar VESA para este soporte (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte posterior del televisor.

Las mejores opiniones de soporte pared tv samsung 21 samsung.

Un sustento inclinable le permite colocar un brazo tras el TV para conectar los cables, en tanto que un sustento para televisores probablemente requiera que retire el televisor de la pared. La mayor parte de los televisores, principalmente los modelos de 50 pulgadas y más enormes, tienen ángulos de visión suficientemente extensos para dejarte ver claramente la imagen desde el criterio del aspecto.

El sustento también puede integrar una cerradura de seguridad integrada, que no solo sostendrá su TV asegurado al soporte, sino que además evitará el robo. Es escencial entender el género de pared en el que se instalará el soporte, ya sea de yeso, hormigón o bien madera.