Soporte pared tv td systems

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al adquirir unidades de entretenimiento para la salón de estar y soporte pared tv td systems, el mueble real puede sentarse más abajo en el suelo, ya que la mayoría de los espectadores lo van a ver desde una silla o bien sofá baja.

Varios soporte pared tv td systems se adaptan a numerosos tamaños, de este modo que verifique la compatibilidad. Monte su televisor de manera segura en una pared o techo con aguantes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o componentes similares para una resistencia durable.

Además puedes hallar esta información en la caja de sustento cuando se trata de ti.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared Bajo Perfil para 17-45 Pulgadas Televisores de Pantalla Plana LED/LCD/OLED Plasma, Soporte de Televisores Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm
  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejore su experiencia de visualización: este soporte de TV viene con una función de inclinación que le permite inclinar hacia adelante 0-10°
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 3
Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm
  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

 

La mayoría de los televisores son compatibles con VESA con un espacio entre los tornillos de 75 mm x 75 mm y 600 mm x 400 mm.

Las mejores opciones de soporte pared tv td systems.

De cualquier manera, lo mejor de todo es que la instalación resulta súper simple. Es más, es posible disponer el sustento televisión en 30 minutos o bien menos siguiendo estos 3 simples procedimientos. El primero, fijar la placa de adelante y extender el brazo del sustento hasta el respaldo de su televisor. El segundo, taladrar los agujeros de montaje en su pared y luego fijar firmemente la placa de adelante.

Explora una gama de aguantes de pared inclinables que te asistirán a achicar el resplandor y que permiten un movimiento de inclinación sin esfuerzo con el toque de un dedo.