Soporte Techo 4 Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Se colgará en dependencia del modelo de soporte techo 4 bici , pues algunos se afirman a través del asiento, otros en el medio de la rueda y otros traen unos ganchos que la sostienen por su cuadro. Es un soporte techo 4 bici, que puedes colocar en cualquier sitio de la casa, e ir cambiándolo de sitio cuando lo desees. Como seis bicicletas montadas en una pared tienen la posibilidad de ocupar un espacio destacable, asegúrate de tener una pared libre de importante tamaño.

Más Vendidos No. 1
Top Fahrrad-Wandhalter Bike-Lift Bikelift, Unisex, Negro, 99 x 4 x 8 cm
  • Soporte para instalar en el techo de un garaje o vivienda para colgar una bicicleta eléctrica
  • Se compone de 2 piezas con poleas
  • Esta homologado para soportar una carga de hasta 23 kg de peso
  • Los 2 ganchos vienen con un recubrimiento de goma para evitar ralladuras en la pintura de la bicicleta eléctrica
Más Vendidos No. 2
EUFAB 16411 - Soporte de Techo para Bicicleta
  • Hasta 4 m de altura.
  • Material de acero y pulverizado.
  • Capacidad máxima: 20 kg.
Más Vendidos No. 3
Relaxdays Colgador Bicicletas de Techo, para hasta 20 kg, Elevador Bicis, Cable de Tracción, Garaje o Taller, Negro, 90% Acero 10% plástico, 11 x 94 x 4 cm
  • Soporte de techo para bicicletas: Guarde su bicicleta bajo el techo - Peso máximo de elevación de 20 kg
  • Para sótanos y garajes: apto para estancias de hasta 4 m de altura de techo - Instalación rápida y sencilla en el techo
  • Seguro: almacenamiento de bicicletas respetuoso con los neumáticos, para bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y mucho más.
  • Suave con la pintura: los ganchos recubiertos de goma del soporte para bicicleta protegen la pintura de los antiestéticos arañazos
  • Con cable de tracción: basta con enganchar la bicicleta y tirar de ella hacia arriba sin forzar la espalda - Longitud total del cable aprox. 14 m
Más Vendidos No. 4
Sinoer Soporte de pared para bicicleta para 4 bicicletas + 2 cascos, gancho de almacenamiento de herramientas ajustable para garaje o casa, colgador vertical de bicicleta (ancho interior: 90 mm), 2
  • 🔥🔥 El paquete incluye: 4 ganchos para bicicletas + 2 ganchos para casco + 2 rieles de gancho, tamaño de gancho para bicicleta 75 * 160 * 110 mm, tamaño del casco 100 * 38 * 2 mm, tamaño de la tabla 405 * 100 * 2 mm, adecuado para 4 lugares de estacionamiento para bicicletas.
  • 🔥🔥 Ahorre espacio y guarde convenientemente su bicicleta, libere el piso, y mantenga su garaje o interior ordenado. El portabicicletas consta de dos componentes de 16 pulgadas que se pueden instalar a distancia. Diseño dividido, fácil montaje, ubicación flexible, más rentable. Cada gancho puede transportar hasta 30 kg de bicicletas. ¡No es compatible con bicicletas eléctricas de alta resistencia!
  • 🔥🔥 Gancho grande mejorado, tamaño 75 * 160 * 110 mm, gancho de pared recubierto de goma ancho y fuerte, adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para adultos y bicicletas para niños, etc. (no apto para neumáticos gruesos de más de 4 pulgadas)
  • 🔥🔥 Los sistemas de estacionamiento de bicicletas son adecuados para los siguientes tipos de bicicletas: bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas para niños, bicicletas todoterreno, bicicletas híbridas e incluso fat bikes. El gancho de alta calidad proporciona una protección óptima para la llanta y los radios de la bicicleta cuando está suspendido.
  • 🔥🔥 Fácil de montar y usar en la pared: solo toma unos minutos instalar un portabicicletas. Incluye instrucciones detalladas de instalación, tornillos de montaje y pernos.

Hecho de acero duradero con garantía de seguridad, es definitivamente un gran colgador para varias bicis, especialmente para aquellos que quieren aprovechar al límite el espacio con limite.

Las mejores opciones de soporte techo 4 bici.

También es bueno notar que conocer los soportes de pared para bicicletas más eficientes es esencial, ya que son utilidades realmente útiles, principalmente cuando se trata de guardar la bicicleta en una casa limitada. Un soporte de pared para bicicletas es un software que se monta en la pared, en el techo o bien en un soporte independiente para poder sostener la bicicleta. Es una excelente forma de guardar la bicicleta de manera segura, ya que facilita sostenerla en el interior incluso en espacios limitados.

Cada género de bicicleta tiene una multitud de deportes: las bicicletas de carretera por sí mismas tienen criterios, carreras en carretera, pruebas cronometradas, subidas de lomas y más. Realmente útil para utilizar durante el lavado de la bicicleta, la lubricación, el mantenimiento básico o sencillamente para sostenerla «en reposo».