Soporte tv 55 pulgadas techo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Sistemas de diversión sobre soporte tv 55 pulgadas techo. Entre las decisiones más destacables que los compradores tienen que tomar al encontrar una solución de muebles para su televisión es si quieren un sustento de televisión o un sistema de diversión terminado.

En nuestra guía para comprar el soporte tv 55 pulgadas techo, te desvelamos algunas peculiaridades que debes tener en cuenta para acertar en tu adquisición.

El principal factor a tomar en cuenta a la hora de elegir el sustento de pared correcto para su espacio es el material con el que está hecha la pared, las informaciónes de su TV y los diferentes tipos de montajes que escogerá. Si tienes una casa con paredes de cristal o deseas poner la televisión en el medio de una habitación, la solución puede ser un soporte de techo para la televisión.

Más Vendidos No. 1
PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, Soporta hasta 50 kg con VESA 400 x 400
  • Altamente Compatible y Tolerable - Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-65". Soporta hasta 50 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
  • Ahorra Espacio - Ajuste de inclinación de 128° para este panel de pared de soporte de TV,que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
  • Soporte de TV de Movimiento Completo - Los soportes de techo para TV de Perlesmith están diseñados con una inclinación de +5° hacia arriba/-15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, giro de 360° y ajuste de nivel +/-3° para una máxima flexibilidad de visualización
  • Fácil Ajuste e Instalación de Altura - Construido con una amplia gama de alturas regulables: 500 mm-752 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
  • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte TV Techo para 26-65 Pulgadas TV, Altura Ajustable 43-70cm, para Soportar 45kg, VESA 200x200, Inclinación de 15°, Giro de 90° y Rotación de 360​​°, Soporte TV Pared 55 Pulgadas - MC4602
  • INSTALACIÓN DE TECHO - Este soporte para TV es adecuado para televisores planos y curvos de 26 a 65 pulgadas y puede soportar un peso de hasta 45 kg (100 lb), y es compatible con patrones VESA entre 100 mm x 100 mm y 400 mm x 400 mm.Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE - La altura de este soporte TV techo se puede ajustar de 54 a 78 cm, y el televisor se puede inclinar 15 ° hacia arriba y hacia abajo, voltear 90 ° y girar 360 °. Puede elegir la posición más cómoda para mejorar la experiencia de ver televisión.
  • MAYOR SEGURIDAD - El material de este soporte techo TV es 100% acero laminado en frío y reforzado con pólvora negra para mejorar la seguridad y la estabilidad. Un televisor con un peso máximo de 45 kg. Este soporte tv pared 55 pulgadas brindará más seguridad para su TV y para todos en su hogar.
  • USAR EN MÚLTIPLES ESCENARIOS - Los soporte TV techo ya son habituales en los grandes entornos comerciales. A menudo aparecen en gimnasios y centros de fitness, escuelas y entornos educativos, restaurantes, bibliotecas, museos, bancos y centros comerciales. Los soportes de techo para televisores también son la siguiente mejor opción para crear una configuración de cine en casa realmente envolvente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Este soportes para televisión de 55 pulgadas incluye 1 soporte de techo, 1 poste de extensión, 1 kit de instalación estándar y 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte de Techo para TV Inclinable Ajustable para la Mayoría de Los Televisores de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV de Techo de Movimiento Completo, Soporta hasta 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • Compatibilidad universal: el soporte de TV de techo inclinable, diseñado para la mayoría de los televisores de 26" a 55", está fabricado con acero extremadamente resistente, capaz de soportar de forma segura hasta 45 kg, con tamaños VESA compatibles de 75x75 mm-400x400 mm. Comprueba el patrón de agujeros VESA antes de comprar. Los seis orificios de ubicación ayudan a sujetar la pantalla al techo de forma segura.
  • Soporte de TV desplegable: este soporte de TV desplegable viene con un ajuste giratorio de +-90°, que también funciona para techos suspendidos. Ahorro de espacio y perfecto para dormitorios, o instalación debajo de armarios en cocinas, etc.
  • Inclinación para obtener el mejor ángulo de visión: la placa se puede inclinar hacia abajo 25 grados para lograr el mejor ángulo de visión.
  • Ajuste de altura integrado: este soporte para TV de techo tiene una gama de alturas ajustables de 580 mm a 840 mm, perfecto para diferentes aplicaciones y tamaños de TV. Viene con tornillos manuales y puede ajustar la altura con solo la mano y la llave.
  • Fácil instalación: puede instalar de forma rápida y segura nuestro soporte para TV de techo siguiendo nuestro manual y videos fáciles de seguir. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios.
Más Vendidos No. 4
PUTORSEN Plegable Soporte TV Techo, Soporte Giratorio para TV para Pantalla de 23 a 55 Pulgadas, Soporte para TV para Techo Plano y Techo Inclinado, Soporte Techo TV hasta 20kg con MAX VESA 400x400mm
  • Diseño plegable y gran ahorro de espacio: Este soporte de tv de techo abatible ofrece la solución perfecta para montar televisores debajo de armarios, en áreas de trabajo, en techos inclinados y planos. Con un diseño plegable de bloqueo, puede obtener más espacio después de plegar el televisor en su casa o lugar de trabajo cuando el televisor no está en uso.
  • Compatibilidad de TV: Este soporte para TV bajo mueble se adapta a televisores de entre 23 y 55 pulgadas con patrones VESA de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x400mm. El riel vertical es ajustable en altura para televisores pequeños o más grandes.
  • Ajuste múltiple: TV montaje en techo desplegable es con amplia capacidad de ajuste incluyendo un giro de 90 ° que puede ajustar los televisores a una posición perfectamente. El riel vertical ajustable facilita el ajuste del televisor a la altura preferida.
  • Robusto y seguro: Con la construcción de aluminio y acero, que soporta un peso de hasta 44 libras y la fuerza probada en 3 veces este peso a través de GS Wintess Lab, para garantizar la seguridad completa de la pantalla y proteger a su familia y compañeros de equipo de la empresa.
  • De confianza: Ofrecemos garantía de POR VIDA a todos los clientes que compraron productos de nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si necesita ayuda durante la pre y post venta. El paquete del producto incluye 1 x TV desplegable de montaje, 1 x Kit de Hardware (tornillos de montaje de TV también están incluidos), 1 x Manual de Instrucciones, Cuatro correas de cremallera para la gestión de cables.
  • Tenga en cuenta: este soporte de techo de televisión permite instalar la mayoría de los televisores de menos de 55 pulgadas, con el agujero VESA en el centro del televisor trasero. puede instalar la mayoría de los televisores de menos de 43 pulgadas, y el agujero VESA está cerca de la parte inferior del televisor trasero. encuentre una explicación fotográfica en nuestra descripción del producto, en la que se describe más claramente la ubicación del agujero vesa.

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su televisor, va a poder seleccionar fácilmente el soporte de pared ideal para el tamaño, el peso y el patrón de agujeros de su TV.

Las mejores opiniones de soporte tv 55 pulgadas techo.

Algunos televisores en este momento vienen con sus propios aguantes de montaje en la pared, en particular los televisores increíblemente delgados como los mejores televisores OLED. Para estos, podríamos decantarse por el sustento incluido en vez de alguno de los que hemos ayudado aquí. Si está hecho fundamentalmente para el TV en cuestión, puede asegurarse un soporte personalizado a fin de que sea permanente y seguro para la composición de ese televisor.

Puede llevarlo a cabo usted mismo cuando se trata de poner este soporte de pared ajustable en su pared. El más destacable lugar para encontrar información descriptiva es en el sitio web del desarrollador.