Soportes Bici De Montaña

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soportes bici de montaña son una enorme opción que nos facilita dejar la bicicleta anclada entre otras cosas en la pared aprovechando al máximo el espacio reducido de nuestro lugar de vida. Un soportes bici de montaña es una utilidad que se monta en la pared, en el techo o en un soporte independiente para poder colgar la bicicleta. Por su diseño, es la solución ideal si quieres que tu garaje se libere de algún espacio para destinarlo al almacenamiento.

Más Vendidos No. 1
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR 8 7 Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte movil bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte movil moto puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.Haga que su teléfono sea más cómodo y seguro durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta montaña se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro.Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta universal para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte iphone bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13 pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Más Vendidos No. 2
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
Más Vendidos No. 3
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Más Vendidos No. 4
ROTTO Soporte movil Bicicleta Soporte Movil Moto Bici Montaña con 360°Rotación Aluminio Robusto Universal
  • Construcción de aluminio de calidad, más resistente que los soportes de teléfono celular de bicicleta de plástico.
  • Sostiene su móvil de forma segura, inserte o retire su móvil en segundos.
  • Acceso completo a todos los botones, Touch ID está disponible, el soporte para teléfono de bicicleta se puede girar 360 °.
  • Este soporte para teléfono celular para bicicleta se puede ajustar en ancho de 55 mm a 100 mm, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes.
  • Fácil de instalar, solo 1 minuto para completar la instalación. vienen con 2 espaciadores, uno es para manillar de 22,2 mm y el otro es para manillar de 25,4 mm. Los manillares estándar de 31,8 mm no requieren espaciador. Vienen con unas almohadillas de goma que se usan para pegarse dentro de las garras fijas, para proteger su teléfono de rayones y golpes.Recordatorio importante: compruebe regularmente si los tornillos de fijación están sueltos.

Puede acomodar bicicletas más pesadas como las de montaña y las de carretera, aparte de las bicis de los niños.

Los más vendidos de soportes bici de montaña.

Su contorno es robusto y posee materiales de aluminio en su estructura, lo que hacen de este soporte para bicicleta confiable y seguro. 

Cada género de bicicleta tiene una multitud de deportes: las bicicletas de carretera por sí solas tienen criterios, carreras en carretera, pruebas cronometradas, subidas de colinas y más. Muy útil para usar a lo largo del lavado de la bicicleta, la lubricación, el cuidado básico o sencillamente para sostenerla «en reposo».