Soportes Bici Pared Vertical

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soportes bici pared vertical son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Este soportes bici pared vertical puede sostener su bicicleta y mantenerla segura con una abertura redonda para un candado de bicicleta. Ponga la bicicleta en el suelo, pruebe distintas alturas para la configuración óptima lejos de cualquier puerta o bien ventana. El marco está hecho de acero tubular para más grande resistencia, pero éste es de plata con recubrimiento de polvo; ofreciendo el aspecto y la resistencia correctos para sostener sus bicicletas indefinidamente.

Más Vendidos No. 1
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 2
PrimeMatik - Gancho de pared para colgar bicicleta por la rueda
  • Es un medio que le permite colgar la rueda de bicicleta
  • El colgador de bicicletas está suspendido verticalmente, ocupa menos espacio y mantiene el área ordenada de estacionamiento para bicicletas.
  • Tiene orificios para fijar el soporte de pared
  • Hecho de metal.
  • El gancho está recubierto de plástico
Más Vendidos No. 3
PrimeMatik - Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Gancho metálico que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • Gancho compatible con perfil de rueda de bicicleta (neumático + llanta) hasta 7.5 cm.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a la pared. Incluye tornillos y tacos de plástico de carga ligera. Es recomendable asegurarse del tipo de tacos a utilizar dependiendo del peso de la bicicleta y la pared.
  • Fabricado en metal de color negro. El gancho está recubierto de material plástico blando, que evita arañazos en las llantas de las ruedas.
Más Vendidos No. 4
Soporte Bicicletas Pared Ajustable, Sistema Decolgador Bici Pared, Hebilla De Estacionamiento De Almacenamiento De Bicicletas para Ahorrar Espacio
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Portabicicletas montado en la pared es ajustable en tamaño de 20 mm a 53 mm, adecuado para bicicletas de montaña y de carretera. It is recommended to use the rear wheel in contact with the ground. If your bicycle is very light, you do not need to contact the ground. Otherwise, the self-tensioning structure may fail after prolonged use.
  • 【AHORRE ESPACIO】 A diferencia del pie de apoyo tradicional, esta hebilla de estacionamiento montada en la pared está especialmente diseñada para estacionamiento en interiores y puede fijar la bicicleta verticalmente en la pared o el suelo para ahorrar espacio.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Proporcionamos dos tornillos de expansión, y hay grietas en el diagrama de instalación, por lo que puede fijar de manera segura y confiable la hebilla de estacionamiento en la posición correcta, esto es muy conveniente.
  • 【APARIENCIA】 Este soporte de pared para bicicletas está hecho de plástico para PC de alta resistencia, rígido y pesado, elegante y hermoso, seguro y libre para usar su creatividad, estacionamiento gratuito y fácil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【AMPLIO USO Y NUESTRO SERVICIO】 Los clips para bicicletas se pueden usar en habitaciones, garajes, trasteros, cobertizos, etc. También es muy adecuado para que las tiendas minoristas exhiban bicicletas. Cualquier pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico, siempre estamos aquí para ayudarlo.

Algunos de ellos están diseñados para ser instalados en el garaje, si es ahí donde guardas tu bicicleta.

Las mejores opiniones de soportes bici pared vertical.

Si, gracias a este suceso, aprendes estas evaluaciones hasta el final, estás seguro de buscar el mejor sustento para tu bicicleta. Antes de llegar allí, sin embargo, aquí hay una información temporal de consejos sobre cómo ir con relación a la adquisición. Mientras que la mayor parte de las técnicas de almacenamiento de bicis domésticas tienen como propósito evadir el desperdicio de espacio en el suelo, los aguantes de suelo lo usan directamente. Los soportes de suelo se usan generalmente para las bicicletas que posiblemente se emplean más y requieren un acceso más fácil. Comunmente son la mitad de un sistema más grande de almacenamiento de bicicletas en casa donde algunas bicis se guardan y se distancian para socorrer la vivienda, dejando bastante espacio para un número de bicicletas en el suelo.

También es bueno ver que conocer los aguantes de pared para bicicletas más eficaces es fundamental, ahora que son utilidades realmente útiles, especialmente cuando se trata de guardar la bicicleta en una casa limitada. Un sustento de pared para bicis es un programa que se monta en la pared, en el techo o bien en un soporte independiente para lograr sostener la bicicleta. Es una excelente forma de almacenar la bicicleta de forma segura, ahora que permite sostenerla en el interior incluso en espacios limitados.