Soportes Bicis Colgadas

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Está hecho de aluminio y tiene dos colgadores con brazos acolchados que mantienen la bicicleta nivelada y protegida. El soportes bicis colgadas es perfecto en ese sentido. Tener algún tipo de soportes bicis colgadas puede guiarte a sostener tu bicicleta segura. Tanto para bicicleta de carreras como para bicicleta de montaña, vas a poder colgar tu bici sin ocupar espacio, sosteniendo las dos ruedas lejos de la pared sin ensuciar ningún rincón de tu hogar.

Más Vendidos No. 1
VonHaus Soporte de Bicicletas Pared Vertical – Colgador de Bicicletas Pared 3 Bicis y 3 Cascos – Cuelga Bicis de Pared para Organizar Garaje – Soporte de Pared Bicicletas de Montaña o Carretera
  • AHORRA ESPACIO – El soporte de bici pared de VonHaus maximiza el espacio en garajes, recuperando hasta un metro y medio de espacio en el suelo. Solo tienes que colocar los ganchos y ¡a colgar bicicletas!
  • REVESTIMIENTO DE PVC – Recubiertos con PVC antideslizante y antiarañazos, estos ganchos para colgar bicicletas en pared mantendrán tus bicis impecables. Ideal para usar en interiores y exteriores.
  • ACERO PREMIUM DE ALTA RESISTENCIA - Con una capacidad de carga de 25 kg por colgador de bicicleta, almacena bicicletas de montaña o carretera así como otros accesorios. ¡El sueño de cualquier ciclista!
  • CONFIGURACIÓN AJUSTABLE - Cada raíl colgador de bicis puede montarse junto o por separado según tu espacio. Incluye 3 raíles, 3 ganchos para bicis, 3 ganchos en J y los tornillos para el montaje.
  • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
Más Vendidos No. 3
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 4
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.

El almacenamiento vertical para bicis en la pared permite guardar la más grande proporción de bicis y simultáneamente ocupar el menor espacio en la pared.

Las mejores opiniones de soportes bicis colgadas.

Por lo tanto, si se aprende estas críticas hasta el final, es positivo que busque el más destacable sustento para su bicicleta. Antes de llegar allí, por otro lado, aquí hay una guía temporal con consejos sobre cómo ir en lo relativo a la compra. En tanto que la mayoría de los sistemas de almacenamiento para bicicletas familiares tienen como propósito evadir el desperdicio de espacio en el suelo, los aguantes de suelo lo usan directamente. Los aguantes de suelo se emplean generalmente para las bicis que más se emplean y desean la entrada más simple.

Inclusive hay soportes de pared para bicicletas que pueden llevar a cabo de la bici un accesorio de decoración pero de nuestra casa. Esta clase de soporte para colgar bicicletas los vamos a usar para lograr ordenar las bicis en el estacionamiento o bien trastero. Ademas al colgar bicis de la pared evitaremos dañarla o golpearla en el momento en que no la estemos utilizando. Un colgador de bicicletas como este tiene un coste muy contenido y es una manera veloz de almacenar las bicicletas. Hay colgadores de bicicletas de todo tipo, formas y costos en esta sección.