Soportes De Diseño Para Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soportes de diseño para bicis vienen con un dispositivo de bloqueo que contribuye a sostener la bicicleta en su lugar. Si buscas un sustento que sea accedible pero que al unísono esté bien revisado, no hay nada superior que este soportes de diseño para bicis. Incluye todo el hardware necesario para el montaje en la pared y un cable de seguridad que viene dentro de 4 pies para contribuir a sostener su bicicleta segura. El colgador tiene un mecanismo de bloqueo de seguridad que ayuda a evadir que se suelte de manera accidental.

Más Vendidos No. 1
HUNIOX® Soporte Bicicleta - Gancho Bicicleta Pared - Soporte Bicicleta Pared - Colgador Bicicleta - Soporte para Bicicletas Pared - Base para Colgar Bicicleta - Cuelga Bicis Pared (White)
  • DISEÑO - Permite tener tu bici en casa o en el garaje con estilo y ahorrar espacio. Podrás colocar decoración o complementos como: casco, zapatillas, maillot, culotte, guantes, gafas, inflador, mochila, GPS, etc
  • USO - Huniox Bike es compatible para bicicletas de carretera, triatlón, gravel, MTB, E-Bike, urbanas, BMX, y de niños. La carga máxima es de 20 kg y anchura máx de manillar de 72 cm. La rueda queda girada si el ancho del manillar es superior.
  • INSTALACIÓN Y ORIGEN - El montaje a pared es rápido y sencillo. Incluye todo el material necesario para hacer una instalación segura. Asegúrese que su pared soporte el peso. Huniox Bike está diseñado y fabricado 100% en España.
  • MATERIAL - Soporte robusto de una pieza fabricado en acero pintado electrostático epoxi poliéster resistente de alta calidad. Incluye dos bandas magnéticas de 5 mm protegen el cuadro de arañazos/ralladuras y ofrece un agarre antideslizante.
  • ACCESORIOS - Incluye una correa con cierre de velcro para evitar que la rueda delantera se desvíe y deje marcas en la pared. Tornillos de seguridad incluidos. Solo tendrás que colocar un candado (no incluido) para conseguir un soporte antirrobo.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
Más Vendidos No. 3
ZAMURANO. Soporte bicicletas pared, soporte bici vertical, colgador bicicleta y casco negro para bicis de carretera, mtb, eléctricas. (2)
  • AHORRO DE ESPACIO: Convierte tu bicicleta en una obra de arte funcional. Cuelga tu bicicleta en la pared para ahorrar espacio valioso en tu hogar, garaje o apartamento. Soporte bici de diseño moderno que se integra perfectamente en tu hogar.
  • UNIVERSAL: Nuestro soporte para bicicletas se adapta a todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas, bicis de gravel, para niños, etc
  • FUNCIONALIDAD: ¡No te olvides de almacenar tus accesorios de ciclismo! Hemos integrado en el diseño otro colgador para que puedas colgar, el casco, la chaqueta o tus accesorios preferidos.
  • CALIDAD SUPERIOR:Fabricado con acero de alta calidad, nuestro soporte de bicicletas de pared es resistente y duradero, con una capacidad de peso de hasta [35Kg]. Para proteger la pared de las ruedas hemos diseñado unos protectores muy generosos metálicos, donde las ruedas se apoyan. ¡Mantén tu pared limpia!
  • ESTILO MODERNO: El diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier decoración y muestra tu bicicleta con orgullo, un colgador de calidad para tu hogar con detalles de madera. En el paquete viene todo lo necesario para instalar el soporte de bici.
Más Vendidos No. 4
ZAMURANO. Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared (1)
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.

Si haces mountain bike o te gusta dar paseos en tu bicicleta, mas antes necesitas llevarla desde tu casa a la ruta, debes tener presente los soportes para autos, para transportarla de forma segura. Entre los aguantes más utilizados están en de techo y en la maleta.

Los más vendidos de soportes de diseño para bicis.

Con toda esta información, una vez organizada, decidimos qué productos serán los mejores y dignos de manifestarse en la página web. Coloque el sustento de la bicicleta en la pared de tal manera que quede bien cuadrados los orificios del sustento con los ganchos de la pared. Con una mano tome un tornillo empieze atornillando uno a uno con una llave handbook o de impacto hasta el momento en que cada orificio quede bien fijado. Mirando el guide de usuario de este accesorio, tendrás una thought más clara de cómo organizarlo para después colocarlo en la pared, aparte de detectar las herramientas y materiales precisos para la instalación respectiva.

Por lo tanto, si se aprende estas críticas hasta el final, es positivo que busque el más destacable soporte para su bicicleta. Antes de llegar allí, no obstante, aquí hay una guía temporal con consejos sobre cómo ir en lo relativo a la adquisición. En tanto que la mayor parte de los sistemas de alojamiento para bicis familiares tienen como objetivo evadir el desperdicio de espacio en el suelo, los aguantes de suelo lo usan de manera directa. Los soportes de suelo se emplean generalmente para las bicicletas que más se usan y quieren la entrada más simple.