Soportes De Estacionamiento Para Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Puedes encontraras soportes de estacionamiento para bicis para sostener desde una bicicleta hasta cinco. Un soportes de estacionamiento para bicis puede ahorrar espacio en el suelo y mantener su bicicleta orgullosamente en exhibición al mismo tiempo. Aunque estos materiales extras van realmente bien para cuidar tus bicicletas, según el soporte que sea no en todos los casos serán necesarios, pues las bicicletas encajarán sin inconvenientes de ser dañadas.

Más Vendidos No. 1
VOUNOT Soporte para Aparcar 3 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Más Vendidos No. 2
Soporte de Bicicleta para Aparcar Bicicletas, Aparcamiento, Estacionamiento para Bicis para Almacenamiento de Bicicletas en Interiores
  • El bastidor de soporte de exhibición de estacionamiento de bicicletas está fabricado con acero al carbono de alta calidad, resistente a altas temperaturas, no se oxida fácilmente, robusto y duradero.
  • El marco de soporte de exhibición de estacionamiento de bicicletas tiene una base en ángulo recto, un diseño en forma de U y un triángulo con la base.
  • Firme: estable y firme, no es fácil de inclinar, puede usarlo con seguridad, ligero, puede transportar fácilmente el portaequipajes a cualquier lugar.
  • Der Fahrradträger hat vorgebohrte Löcher, so dass Sie den Träger auf dem Boden oder an der Wand montieren können.
  • Aparcabicicletas Adecuado para neumáticos de anchura estándar de 35 a 55 mm, incluidas bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas para niños.
Más Vendidos No. 3
JOLIGAEA Soporte para Aparcar, Soporte de Suelo para Bicicleta, Soporte de Bicicleta para Aparcamiento, Estacionamiento para Bicis, Uso Interior y Exterior, Garaje y Jardín
  • Estabilidad y seguridad: Un soporte de suelo proporciona una base sólida y estable para estacionar tu bicicleta. Evita que la bicicleta se caiga o se dañe, lo que es especialmente importante si tienes una bicicleta de alto valor o delicada.
  • Ahorro de espacio: Al utilizar un soporte de suelo, puedes mantener tu bicicleta de forma vertical, lo que te permite ahorrar espacio en tu hogar, garaje o cualquier otro lugar donde guardes la bicicleta. Esto es especialmente beneficioso si tienes un espacio limitado.
  • Mantenimiento más fácil: Cuando utilizas un soporte de suelo, puedes realizar tareas de mantenimiento y reparación de tu bicicleta de manera más sencilla. Al tener la bicicleta en una posición elevada y estable, puedes ajustar los frenos, cambiar las ruedas, limpiar la cadena y realizar otras tareas de mantenimiento con mayor comodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: Se adapta a casi todas las bicicletas. El portabicicletas se adapta a casi todas las bicicletas de montaña y carretera de 16" a 29", por lo que es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Portabilidad: El soporte para aparcar bicicletas es desmontable y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para llevarlos contigo en tus viajes en bicicleta o al participar en eventos ciclistas. Puedes desmontarlos y volver a armarlos rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales.
Más Vendidos No. 4
WilTec Soporte para Bicicleta 39,5 x 39 x 26 cm aparca bicis Acero anodizado Ampliable estacionamiento
  • Dimensiones 39,5 x 39 x 26 cm
  • De acero anodizado
  • El soporte es adecuado para (al menos) una bicicleta
  • El soporte de bicicletas puede ampliarse con soportes adicionales
  • Adecuado para interior y exterior

Puedes colocar dos bicicletas pequeñas ahí arriba, de este modo que si es extraño que los niños salgan contigo y monten, guárdalas donde no ocupen un espacio apreciado.

Las mejores ofertas de soportes de estacionamiento para bicis.

Cuando no se usa, el soporte inteligente puede inclusive plegarse, asegurándose de sostener un empleo eficaz del espacio, y además evadiendo un golpe inesperado en la ingle. El portabicicletas italiano se encuentra dentro de las opciones hechas por los diseñadores actuales. Esto se puede observar en su diseño estético que completa su propia practicidad. Hecho con un cilindro giratorio, el portabicicletas puede adaptarse a la mayoría de las bicis. Se monta en la pared con tornillos y sujeta la bicicleta por su cuerpo, desde múltiples ángulos alcanzables, lo que implica que es verdaderamente correspondiente para varias maneras de bicis.

Esta es una función considerable, ahora que la reventa de bicis descuidadas crea un flujo de capital y la policía se libera de pasar su tiempo limpiando los portabicicletas de bicicletas descuidadas.