Soportes Para Sujetar Una Bici En La Pared

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este soportes para sujetar una bici en la pared sirve además como candado, ofreciendo una solución confiable para guardar la bicicleta y sostenerla segura de forma simultanea. El soportes para sujetar una bici en la pared para colocar nuestra bicicleta en cualquier lugar fácilmente. En la mayor parte de los casos, puedes encontrar modelos estándar que te dejen aparcar o bien almacenar tanto bicis de carretera, como de mountain bike o bien de niño. Puede acomodar bicis más pesadas como las de montaña y las de carretera, además de las bicicletas de los niños.

Más Vendidos No. 1
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más Vendidos No. 3
Soporte Bicicletas Pared Ajustable, Sistema Decolgador Bici Pared, Hebilla De Estacionamiento De Almacenamiento De Bicicletas para Ahorrar Espacio
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Portabicicletas montado en la pared es ajustable en tamaño de 20 mm a 53 mm, adecuado para bicicletas de montaña y de carretera. It is recommended to use the rear wheel in contact with the ground. If your bicycle is very light, you do not need to contact the ground. Otherwise, the self-tensioning structure may fail after prolonged use.
  • 【AHORRE ESPACIO】 A diferencia del pie de apoyo tradicional, esta hebilla de estacionamiento montada en la pared está especialmente diseñada para estacionamiento en interiores y puede fijar la bicicleta verticalmente en la pared o el suelo para ahorrar espacio.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Proporcionamos dos tornillos de expansión, y hay grietas en el diagrama de instalación, por lo que puede fijar de manera segura y confiable la hebilla de estacionamiento en la posición correcta, esto es muy conveniente.
  • 【APARIENCIA】 Este soporte de pared para bicicletas está hecho de plástico para PC de alta resistencia, rígido y pesado, elegante y hermoso, seguro y libre para usar su creatividad, estacionamiento gratuito y fácil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【AMPLIO USO Y NUESTRO SERVICIO】 Los clips para bicicletas se pueden usar en habitaciones, garajes, trasteros, cobertizos, etc. También es muy adecuado para que las tiendas minoristas exhiban bicicletas. Cualquier pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici

Aunque estos materiales plus van realmente bien para cuidar tus bicicletas, según el sustento que sea no siempre van a ser precisos, pues las bicis encajarán sin inconvenientes de ser dañadas.

Mejores precios 2020 en soportes para sujetar una bici en la pared.

Si, gracias a este hecho, aprendes estas evaluaciones hasta el desenlace, estás seguro de buscar el mejor sustento para tu bicicleta. Antes de llegar allí, por otro lado, aquí hay una información temporal de consejos sobre cómo ir con relación a la adquisición. En tanto que la mayoría de las técnicas de almacenamiento de bicicletas domésticas tienen como objetivo evadir el desperdicio de espacio en el suelo, los aguantes de suelo lo utilizan directamente. Los aguantes de suelo se emplean comúnmente para las bicis que posiblemente se emplean más y necesitan un ingreso más fácil. Comunmente son la mitad de un sistema más grande de almacenamiento de bicis en casa donde algunas bicis se guardan y se distancian para salvar la casa, dejando suficiente espacio para un número de bicis en el suelo.

Se eligen los que vienen con una extensa selección de colores. Hay que tomar en cuenta que determinados tipos de bicis son más adecuadas para los ciclistas pesados que otros. Las mujeres con sobrepeso lo harán bien con bicicletas que no solo aguanten su peso, sino que lo hagan durante un largo tiempo.