Soportes Plegables De Coche Para Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soportes plegables de coche para bici le ayudarán a almacenar su bicicleta montada simultáneamente al suelo colocándola contra la pared. Si no tienes una pared con aguantes, o bien prefieres no utilizar tu pared para almacenar, puedes invertir en un soportes plegables de coche para bici o bien hacer tu propio soporte para bicis de bricolaje. Los aguantes de pared hacen lo que dicen en la lata, se sujetan a la pared y mantienen la bicicleta estable y segura.

Más Vendidos No. 1
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más Vendidos No. 2
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el espacio de equipaje, modelo 102DN-R
  • Este diseño simple y robusto es adecuado para la mayoría de los sedanes, hatchbacks, minibuses, SUV y SUV. Compruebe la idoneidad de un vehículo específico en el sitio web del fabricante.
  • Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
  • Los accesorios individuales aseguran y protegen las bicicletas
  • Totalmente ensamblado, se puede instalar en segundos
  • Un chasis inferior acolchado protege el vehículo
  • NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
GO BIKER portabicicletas Beat para 2 Bicicletas Bola de Remolque antirrobo, 15kg x Carril, chasis de Acero/Aluminio, Brazos Ajustables Todo Tipo de Bicicletas, Doble Cierre de Seguridad, 13 a 7 Pines
  • BOLA DE ENGANCHE: Este portabicicletas se sujeta al enganche de bola mediante palanca. Esto proporciona una conexión segura y estable.
  • BASCULANTE MEDIANTE PEDAL: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.
  • DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD ANTIRROBO: Incluye un sistema de cierre doble tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
  • TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
  • FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN se entrega preensamblado por lo que la instalación es fácil y rápida, no precisa de herramientas para el montaje.
  • CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril puede soportar hasta 15 kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
Más Vendidos No. 4
tectake® Soporte Bicicleta Suelo, Ajustable en Altura, Giratorio 360º, Soporte Bici Plegable con Bandeja, Herramientas Bicicleta Montaña o Carretera, Fácil Montaje, Firme y Estable, Carga máxima 45 kg
  • AJUSTABLE Y VERSÁTIL: Este soporte para bicicletas ofrece ajuste de altura y rotación completa de 360°, ideal para mantenimientos y reparaciones. Su diseño compatible con cuadros de 25 a 70 mm y la inclusión de una práctica bandeja para herramientas con llave de montaje, lo hacen perfecto para aficionados y profesionales del ciclismo.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: Construido con una estructura estable y robusta, este soporte asegura una capacidad de carga de hasta 45 kg. Perfecto para trabajar con bicicletas de montaña, MTB, bicicletas eléctricas plegables y más, garantizando seguridad y firmeza en cada ajuste que se lleve a cabo.
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a sus fijaciones sencillas, este soporte para bicicletas es increíblemente fácil de montar. Diseñado para mecánicos de todas las habilidades, desde aficionados hasta profesionales, facilita y simplifica el mantenimiento y la reparación de tu bicicleta en tanto en casa o en el taller.
  • MULTIFUNCIONALIDAD: Ideal para todo tipo de bicicletas, incluyendo MTB y bicicletas de carretera. Este caballete no solo sirve como soporte de reparación, sino también como soporte de bicicleta de suelo, ofreciendo una solución práctica tanto para el almacenamiento como para el mantenimiento de tu bici.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este soporte giratorio no solo facilita el acceso a todas las partes de tu bicicleta durante el mantenimiento, sino que también incluye una bandeja para herramientas, asegurando que tengas todo lo necesario a mano. Es la herramienta esencial para cualquier entusiasta del ciclismo.

Incluye todo el hardware necesario para el montaje en la pared y un cable de seguridad que viene dentro de 4 pies para ayudar a mantener su bicicleta segura. El colgador tiene un mecanismo de bloqueo de seguridad que contribuye a evadir que se suelte accidentalmente.

Las mejores opiniones de soportes plegables de coche para bici.

Con toda esta información, una vez organizada, decidimos qué productos serán los especiales y dignos de mostrarse en la web. Coloque el soporte de la bicicleta en la pared de tal manera que quede bien cuadrados los agujeros del sustento con los ganchos de la pared. Con una mano tome un tornillo comience atornillando uno a la vez con una llave handbook o bien de impacto hasta el momento en que cada orificio quede bien fijado. Mirando el guide de usuario de este accesorio, tendrás una thought más clara de cómo organizarlo para luego ponerlo en la pared, además de detectar las herramientas y materiales precisos para la instalación respectiva.

Por todas las ventajas que tiene dentro el ir con regularidad a la autopista en bicicleta, estos automóviles impulsados por el pie pueden sospechar un problema en el momento de aparcarla en casa. Los portabicicletas verticales están entre los muchos más respetuosos con el medio ámbito y este es un ejemplo perfecto para apuntar esta función. Se denomina sencillamente Rack y está diseñado para su uso dentro de una casa o un lugar de vida. Está hecho de madera dura permanente y metal con recubrimiento de polvo y tiene un sistema de montaje autonivelante que facilita ponerlo en muchas superficies. A veces, las soluciones más distinguidos son bastante simplistas, ya que todos aprendido que si lo forzamos, seguramente lo estamos haciendo mal.