Soportes Seguridad Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Para las tareas de pequeño cuidado es bueno que cuentes con soportes seguridad bicis, para simplificarte el trabajo y hacerlo de manera más segura. Estas bases son capaces de levantar del suelo la bicicleta por lo que vas a poder ver algunas zonas de bien difícil acceso y trabajar mejor y con mayor seguridad. Este soportes seguridad bicis de aspecto moderno es un estante de alojamiento que sostiene solo una bicicleta en posición vertical. Los amantes del ciclismo saben lo sustancial que es el mantenimiento de su bicicleta.

Más Vendidos No. 1
bikeTRAP - Soporte portabicicletas de Pared para Colgar hasta 2 bicis y candado antirrobo de Alta Seguridad. Gancho de Pared Ideal para almacenaje en el Garaje, Patio, trastero, etc
  • Soporte universal para colgar la bicicleta (hasta 2) de la pared y candado antirrobo para colgar bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla
  • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
  • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido.
  • Ideal para aparcamientos, patios, trasteros …
  • Compatible con cualquier forma de cuadro de bicicleta, y cualquier peso ! (apto para e-bikes)
Más Vendidos No. 2
ZAMURANO. Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared (1)
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
Más Vendidos No. 3
CCLIFE Soporte Bicicletas Suelo Aparcamiento para 2 Bicis con Anchos de Neumáticos de Hasta 55 mm Aparcabicicletas de Hierro 40 x 32 x 26 cm
  • Soporte estable para 2 bicicletas, adecuado para anchos de neumáticos inferiores a 55 mm.
  • Con agujeros preperforados y accesorios incluidos, fácil de montar en el suelo.
  • El soporte para bicicletas brinda espacio para diversos tipos, como bicicletas para niños, de montaña, de carretera, etc.
  • Soporte flexible para garaje, patio, sótano. Adaptable a diferentes necesidades.
  • Estaciona tus bicicletas de forma segura y que ahorre espacio para evitar el desorden.
Más Vendidos No. 4
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm

Es conveniente llevar a cabo los ajustes adecuados tras cada salida, para así tenerla siempre a punto y sostenerla en perfecto estado.

Los mejores precios encontrados de soportes seguridad bicis.

El sustento para bicicleta es un modo sencillísimo de guardar tu bicicleta. Puedes ponerlo en tu estacionamiento o en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para mantener tu bicicleta alejada de cualquier clase de contacto o bien roce (por ejemplo, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría gastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo cuanto consigas. El soporte para bicicleta se puede enseñar en numerosas formas, desde el simple arco que sosten la rueda frontal al sustento de cinco arcos que permite almacenar juntas varias bicicletas. También existen modelos de ganchos (para cuadro, llanta, eje de rueda, sillín) que se fijan a la pared para almacenar la bicicleta en suspensión.

Cuando no se utiliza, el soporte inteligente puede inclusive plegarse, asegurándose de mantener un uso eficiente del espacio, y además evadiendo un golpe inesperado en la ingle. El portabicicletas italiano es una de las opciones hechas por los diseñadores recientes. Esto se puede ver en su diseño estético que completa su propia practicidad. Hecho con un cilindro giratorio, el portabicicletas puede adaptarse a la mayor parte de las bicis. Se monta en la pared con tornillos y agarra la bicicleta por su cuerpo, desde múltiples ángulos alcanzables, lo que implica que es verdaderamente apropiado para varias formas de bicicletas.