Altura Soporte Bicicleta

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Tener algún género de altura soporte bicicleta puede ayudarte a sostener tu bicicleta segura. No sería extraño que hoy consigas elegir un nuevo altura soporte bicicleta que hasta la semana pasada no te podías permitir. Lee nuestra selección curada para encontrar el diseño ideal para hacer mejor tu sistema de almacenamiento de bicicletas con estilo.

Más Vendidos No. 1
Yaheetech Soporte Bicicleta Suelo Altura Ajustable 108-188cm Caballete Bicicleta Portátil Soporte Bici Taller con Bandeja Magnética para Bicicleta Montaña Carretera
  • Caballete de bicicleta con estabilidad: Este caballete hecho de hierro resistente es capaz de cargar hasta 30 kg. Las cuatro patas sirven para mejorar la estabilidad. Las almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior aseguran que el soporte de la bicicleta se mantenga estable cuando repara una bicicleta.
  • Abrazadera de liberación rápida: la abrazadera tiene un dispositivo de liberación rápida para sostener la bicicleta de manera constante, adecuada para un tubo de cuadro de 4.2 cm de diámetro máximo. La abrazadera está hecha de plástico y caucho, lo que no dañará las bicicletas. Además, hay un brazo pequeño para estabilizar la cabeza para evitar temblar y balancearse.
  • Soporte ajustable: La altura de este soporte de reparación es ajustable, la distancia entre 50,5 cm y 91 cm, que cubre las necesidades de diferentes personas. Cuando no está en uso, el caballete se puede plegar para almacenaje mejor, lo cual hace que el caballete sea fácil de llevar por otra parte.
  • Práctica y versátil: Este caballete de reparación es adecuado para bicicletas de diferentes modelos, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de caballero. Es adecuado para los modelos normales de neumático de bicicletas.
  • Uso y montaje fácil: Este caballete de reparación viene con una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera. Una esbandeja magnetica sirve para ordenar las herramientas. El montaje del aballete es fácil, un manual incluido en el embalaje le ayuda a montar el caballete con rapidez.
Más Vendidos No. 2
tectake® Soporte Bicicleta Suelo, Ajustable en Altura, Giratorio 360º, Soporte Bici Plegable con Bandeja, Herramientas Bicicleta Montaña o Carretera, Fácil Montaje, Firme y Estable, Carga máxima 45 kg
  • AJUSTABLE Y VERSÁTIL: Este soporte para bicicletas ofrece ajuste de altura y rotación completa de 360°, ideal para mantenimientos y reparaciones. Su diseño compatible con cuadros de 25 a 70 mm y la inclusión de una práctica bandeja para herramientas con llave de montaje, lo hacen perfecto para aficionados y profesionales del ciclismo.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: Construido con una estructura estable y robusta, este soporte asegura una capacidad de carga de hasta 45 kg. Perfecto para trabajar con bicicletas de montaña, MTB, bicicletas eléctricas plegables y más, garantizando seguridad y firmeza en cada ajuste que se lleve a cabo.
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a sus fijaciones sencillas, este soporte para bicicletas es increíblemente fácil de montar. Diseñado para mecánicos de todas las habilidades, desde aficionados hasta profesionales, facilita y simplifica el mantenimiento y la reparación de tu bicicleta en tanto en casa o en el taller.
  • MULTIFUNCIONALIDAD: Ideal para todo tipo de bicicletas, incluyendo MTB y bicicletas de carretera. Este caballete no solo sirve como soporte de reparación, sino también como soporte de bicicleta de suelo, ofreciendo una solución práctica tanto para el almacenamiento como para el mantenimiento de tu bici.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este soporte giratorio no solo facilita el acceso a todas las partes de tu bicicleta durante el mantenimiento, sino que también incluye una bandeja para herramientas, asegurando que tengas todo lo necesario a mano. Es la herramienta esencial para cualquier entusiasta del ciclismo.
Más Vendidos No. 3
Vinabo Caballete Lateral para Bicicleta, Altura Ajustable, Soporte Ajustable de Aleación de Aluminio, para Bicicletas de 24-27 Pulgadas, BMX, 700c, MTB
  • 【Longitud ajustable】 Este soporte telescópico se puede ajustar en longitud, en incrementos de 50 milímetros, conveniente para estacionar una bicicleta. El soporte encaja en el tubo cuadrado y ovalado en un diámetro de tubería de 15-21 mm, por lo que es posible ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • 【Pie antideslizante】Cada soporte para bicicleta cuenta con un pie plano de plástico reforzado antideslizante, diseño ergonómico, el soporte viene con un pie de goma reforzado antideslizante para garantizar una mayor estabilidad de descanso, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro .
  • 【Materiales de alta calidad】El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte y duradero.Aleación de aluminio fuerte, liviana y práctica.El soporte tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de acero inoxidable. Las arandelas de acero inoxidable ayudan a apretar los tornillos y evitan que se aflojen. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañarán las roscas.
  • 【Aplicabilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas de ciclocross. El soporte para bicicleta es adecuado para 24", 25", 26", 27", 700C, BMX, bicicleta de montaña.
  • 【Tenga en cuenta las medidas】Debido a las diferentes estructuras del cuadro de la bicicleta, incluso del mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo será diferente. Asegúrese de medir la distancia entre la barra del marco central y el suelo antes de comprar, verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Yaheetech Soporte Reparación Bicicleta Caballete Bicicleta Ajustable Soporte Bicicletas Suelo Taller Altura Ajustable de 108 a 190cm Carga Máxima. 30 kg
  • 【Robusto y Estable】El soporte de reparación de bicicletas está hecho de hierro. Puede transportar hasta 30 KG, que es suficiente para soportar su bicicleta.
  • 【Clip giratorio de 360 °】El clip giratorio de 360 grados permite sostener su bicicleta en cualquier posición, la abrazadera ajustable es adecuada para tubos de bicicleta de diferentes diámetros, dos pivotes y ajustes de altura brindan la máxima flexibilidad.
  • 【Bandeja de herramientas magnética】En la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • 【Ajustable y Plegable】Utilize un soporte de montaje liviano, que se puede ajustar infinitamente en altura desde 108-190cm gracias a sus opciones de configuración flexibles. El soporte del manillar mantiene su bicicleta en su lugar.
  • 【Alta Calidad】Cuerpo duradero de, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 30kg.

Este es un sustento de pared que ahorra espacio y que se adapta a las áreas más bien difíciles, proporcionando un fácil acceso a su bicicleta.

Las mejores opciones de altura soporte bicicleta.

Tiene ganchos que se tienen la posibilidad de mover a través del riel para hacer más simple la organización, además, los ganchos tienen una protección de goma para no rayar el borde de las bicis. Los costos y las condiciones de pago son exclusivos para las compras a través de la página web, y pueden cambiar en las tiendas físicas.

Hay, a su vez, diseños tan oportunos que nos dan la posibilidad de usar el sustento de bicicleta para realizar trabajos a nivel laboral. Si somos tan amantes de la bicicleta y nos dedicamos a tiempo completo a arreglarla, encontramos accesorios que contribuyen a un desempeño mucho más óptimo en esta tarea. Ya que inclusive algunos modelos tienen un plato imantado para no perder los tornillos y tienen forma de trípode para poder llevar de un lugar a otro si es requisito.