Soporte tv pie

Mejores ofertas en Soportes de TV

El soporte tv pie para colocar el TV en cualquier sitio de tu salón, comedor, cocina o en tu propia habitación. Se ajusta a cualquier televisión de panel plano, con independencia de su marca.

El embalaje de cada soporte tv pie sugiere el tamaño del TV y el peso que el soporte puede aguantar de manera segura.

La guinda del pastel en el apartado estético lo pone los materiales nobles utilizados para conseguir un producto que será el centro de todas y cada una de las miradas. Los comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas con la compra.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie Universal para TV de 30-70 Pulgadas de Plasma LED OLED LCD, Ajustable en Altura, Soporte TV Suelo con Estantes de Vidrio Templado de 2 Niveles, hasta 40 Kg, VESA MÁX. 600x400 mm
  • Compatibilidad: Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 30" a 70" con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Es adecuado para la mayoría de las marcas de televisiones del mercado, como LG, Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Blaupunkt, JVC, Hitachi, Hisense, etc
  • Giro y Altura Ajustable: El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento, con tres niveles de ajuste de altura para la columna central, cada uno de 4 cm y dos niveles de ajuste de altura para los brazos de montaje, cada uno de 5 mm de altura, que se pueden ajustar en 50 mm
  • Almacenamiento en Estantes: El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado que miden 500 x 350 mm, 380 x 250 mm respectivamente, pueden contener hasta 60/10 kg de accesorios audiovisuales como reproductores de DVD / Blu-ray, decodificadores de cable, consolas, etc. Todos los componentes tienen un tratamiento antioxidante
  • Sistema de Administración de cables: Dos clips integrados de administración de cables con 2 orificios para ayudar a organizar los cables desordenados, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil de montar: Viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV rápida y fácilmente
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Ruedas para TV de 23 a 60 Pulgadas de Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Estante para Portátil, Soporte TV Móvil con Altura Ajustable de hasta 25 kg. Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte Universal para TV con Ruedas: Nuestro soporte TV pie se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 60 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x400/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100/ 100x100/ 50x50mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y Estante de Altura Ajustable: El soporte pie TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico Movimiento: El soporte tv móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de Gestión de Cables: Este soporte TV ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de Montar: Nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/ LED/ OLED/ Plasma/ Curva, Soporte TV Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, Soporte Pie TV hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.

 

VESA es básicamente un grupo de reglas para televisores y monitores. Además estamos seguros de que todos estos soportes de TV sean compatibles con VESA y simples de instalar por ti.

Los mejores precios encontrados de soporte tv pie.

Después, se retrae hacia la pared a solo unas pulgadas, lo que es un montón de espacio en tus cables y utilidades. Cuando te sientas a conocer el juego masivo, quieres ver cada movimiento. 

Estos aguantes para LCD se compran comúnmente en bares y tabernas que tienen varios televisores de pantalla plana para transmitir todos los diferentes programas de deportes de forma simultanea.