Soporte tv giratorio

Mejores ofertas en Soportes de TV

Una vez que haya decidido fijar la pantalla de a un soporte tv giratorio, puede preguntarse qué hacer ahora.

Los soporte tv giratorio son la manera ideal de aumentar al máximo el espacio disponible en una habitación y mostrar de forma perfecta una pantalla plana.

Cuando se ven los soportes de TV online, lo más posible es que estén organizados por el tamaño de la pantalla de televisión que acepta y el peso que pueden aguantar. 

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Soporte TV Pared Giratorio e Inclinable para Televisiones 26-60 Pulgadas, Sujeción TV Pared Soportar 32 kg, Soporte TV Pared 55 Pulgadas Máx. VESA 400x400mm
  • [Soporte TV Pared Universal] Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 32kg. Nuestro soporte tv pared 55 pulgadas es compatible con VESA: 400x400/400x300/400x200/300x300/300x200/200x400/200x300/200x200/200x100/100x200/100x1075x75mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv
  • [Resistente Y Seguro] Diseñado con acero laminado en frío de alta resistencia y soldado al 100% por un robot automático, nuestro soporte TV ha superado 4 pruebas de carga para soportar cualquier peso de TV de hasta 32 kg. Características de los brazos fuertes con articulación sólida y flexible para mantener su televisor estable, mientras que el brazo se extiende lejos. Tornillo y rosca bastante precisos mejoran eficazmente su sujeción tv pared para un tiempo de servicio de larga duración
  • [Ángulo de Visión Personalizado] Este soporte tv pared viene con una inclinación de + 5° / -12°, un giro de +/- 90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y un ajuste de nivel de +/- 3° para la flexibilidad máxima de visión y personaliza su experiencia visual especial
  • [Extensible Y Retráctil para Ahorrar Espacio] Nuestro sujeción tv pared se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 475mm de la pared, por lo que este soporte tv pared giratorio e inclinable ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenad
  • [Fácil Instalación] Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv 55 pulgadas pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)

 

Pero si se tiene en cuenta el patrón VESA de la mayoría de los televisores, se verá que encontrar el ajuste correcto no será un enorme inconveniente.

Los más vendidos de soporte tv giratorio.

Para sostener la instalación limpia, viene con molduras de plástico a presión para ocultar los cables y el hardware de instalación. Asegúrate de investigar el nivel antes de perforar algún agujero, ya que es difícil llevar a cabo cambios tan pronto como la placa de montaje está asegurada.

A muchos niños pequeños les agrada agarrar las pantallas de televisión y podría ser inseguro y conducir a un desastre.