Altura soporte tv 49

Mejores ofertas en Soportes de TV

Explora nuestra tienda y encuentra el altura soporte tv 49 que se ajuste a tus pretenciones y se revuelva con tus muebles.

Si eliges un modelo de altura soporte tv 49 grande, su peso y tamaño son considerables, con las afecciones que esto causa.

Para conocer si tu televisión o bien pantalla LCD es compatible con alguno de estos tipos, vas a deber fijarte en la parte posterior, en los agujeros que permiten adaptar la tele. A nivel estético, nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia.

Más Vendidos No. 1
RFIVER Soporte TV con Ruedas Soporte TV Pie para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 60 65 Pulgadas, Soporte TV Suelo con Balda, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. La base de madera es muy segura y resistente, no se rompe. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
Más Vendidos No. 4
Soporte Patas para TV 20-65 Pulgadas, RFIVER Universal Base Pies Mesa, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable VESA Max 800*500 mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

 

Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su televisión antes de comprar este producto.

Las mejores opiniones de altura soporte tv 49.

Escoger el sustento incorrecto puede ocasionarle horas de frustración al tratar de que funcione correctamente o bien simplemente se encuentra devolviéndolo y comenzando otra vez. Un sustento mucho menos frecuente, el soporte articulado total, le permite sacar el TV de la pared y transferirlo de arriba a abajo y de un lado a otro. Las cocinas y los cuartos son las habitaciones primordiales donde se usan los aguantes completamente articulados.

Se puede instalar en un solo poste de madera o bien en una pared de hormigón sólido, mas no está diseñado para la instalación en una pared de ladrillo o en un poste de metal. Su televisor es pesado, y la pared que escoja para el montaje ha de ser capaz de aguantarlo.